Novedades #173 Miss & Mister Guerras Tribales 2016

  • Autor de hilo Holandez Solitario
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
De hecho este concurso es exclusivo para los jugadores del .es :)
 

DeletedUser40614

Guest
Interesante sería que una de las Miss supiera al menos mandar un tren. Y aquí la polémica. Es un concurso de "belleza" pero de jugadoras realmente o de cualquiera que aparezca con una foto?

De los chicos no tengo nada que decir, a menor o mayor nivel, todos juegan.

Es muy complicado que te tomen en serio y te traten con respeto en este juego siendo una mujer y mas si te vas presentando a concursos de belleza

creo que tu eres la única buena jugadora que lo ha conseguido
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Es muy complicado que te tomen en serio y te traten con respeto en este juego siendo una mujer y mas si te vas presentando a concursos de belleza

creo que tu eres la única buena jugadora que lo ha conseguido

a que te refieres con "tomar en serio"?

que la gente no trata con respeto a las mujeres en el gt? seran cuatro tontos

aunque el que no te tomen en serio a ti no creo que venga de que seas mujer precisamente

y a aubri las personas que vi faltarle el respeto casualmente el 90% eran mujeres

y ya me explicaras porque te iban a perder el respeto por presentarte a miss gt, no se que tendra que ver una cosa con la otra...

siempre habra gente que saque cosas ajenas al juego para aprovechar y meterse con la gente del juego, pero por suerte son un grupo minoritario
 

DeletedUser40614

Guest
a que te refieres con "tomar en serio"?

que la gente no trata con respeto a las mujeres en el gt? seran cuatro tontos

aunque el que no te tomen en serio a ti no creo que venga de que seas mujer precisamente
y a aubri las personas que vi faltarle el respeto casualmente el 90% eran mujeres

y ya me explicaras porque te iban a perder el respeto por presentarte a miss gt, no se que tendra que ver una cosa con la otra...

siempre habra gente que saque cosas ajenas al juego para aprovechar y meterse con la gente del juego, pero por suerte son un grupo minoritario


creo que con esa afirmación pierdes toda la objetividad que pudiera tener tu comentario
yo simplemente vertí una opinión sin faltarle el respeto ni hacer de menos a nadie
a ver si aprendemos
 

DeletedUser39493

Guest
-.- y yo que quería participar, ya me estoy desanimando :(
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
-.- y yo que quería participar, ya me estoy desanimando :(

no la hagas ni caso fresita, tu si quieres participar participa, y si no quieres no lo hagas, no te dejes influenciar por comentarios de otros ni para participar ni para no hacerlo, ya sabes que en el fe la mitad de los comentarios son estupideces jaja
 

DeletedUser39493

Guest
ummh!, Juaniii!, holap! mmmh, yo me refería a que quiero que más mujeres participen, ya que me dijeron que Livia era muy guapa y yo también quería verla :$
 

DeletedUser14506

Guest
Bueno, iba a participar.

Me arreglé, me vestí, me perfumé, me saqué 30 fotos de las cuales 25 salieron movidas, 3 salieron oscuras, una me corté la cabeza y la única que se ve bien no se ve el cartel con el nombre :(

Me rindo u.u
 

DeletedUser39493

Guest
Bueno, iba a participar.

Me arreglé, me vestí, me perfumé, me saqué 30 fotos de las cuales 25 salieron movidas, 3 salieron oscuras, una me corté la cabeza y la única que se ve bien no se ve el cartel con el nombre :(

Me rindo u.u


Aubriel, mujer participa!... ya encontré tu foto en otro apartado... Así somos más mujeres, aunque sumando hacemos 2 u.u Espero lleguemos a superar el número mínimo de 7 participantes :(

Y cómo pusiste tu nick? en una hoja bond en un cartel o algo?
 

DeletedUser14506

Guest
Aubriel, mujer participa!... ya encontré tu foto en otro apartado... Así somos más mujeres, aunque sumando hacemos 2 u.u Espero lleguemos a superar el número mínimo de 7 participantes :(

Y cómo pusiste tu nick? en una hoja bond en un cartel o algo?

Lo puse como adherido como una tarjeta de presentación sobre la ropa, es la manera más cómoda a mi entender. Pero ya me cansé de que no se vean bien las fotos :( Les cedo el turno a las que siguen, luego postearé alguna si es que permiten como era antes, subir fotos en el hilo de discusión.
 

DeletedUser37162

Guest
Haber intentare sacarme una selfie haber si estoy sexy jejeje
 

DeletedUser38604

Guest
Tenéis suerte de que no cumplo los requisitos.

Lo mismo digo, justo me estaba dejando perillita para participar xD

Bueno, iba a participar.

Me arreglé, me vestí, me perfumé, me saqué 30 fotos de las cuales 25 salieron movidas, 3 salieron oscuras, una me corté la cabeza y la única que se ve bien no se ve el cartel con el nombre :(

Me rindo u.u

Porque te perfumaste si el perfume no se ve en una foto?
 
Última edición por un moderador:
Arriba