Novedades #32: Insignias en mundos antiguos

DeletedUser

Guest
Queridos Jugadores.

Tengo el agrado de informarles que para los mundos 1 al 4 activaremos algunas insignias.
Por inconvenientes técnicos no es posible activarlas todas, sin embargo estoy seguro que las que pongamos les serán muy atractivas y dará un nuevos aires a estos mundos.

También desde ya aclaro que estas comenzarán a contar desde la fecha de activación, no serán retroactivas.

Esperamos que sea de vuestro agrado esta noticia, y les invito a averiguar cuales son las insignias.

La activación quedará lista el día de hoy.


Saludos Cordiales,

Su Equipo de Guerras Tribales​
Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
Gracias.
 

DeletedUser

Guest
Por fin...A ver cuáles insignias nos han puesto xDDD
 

DeletedUser

Guest
i cuales son la insignias... creo que abra que averiguarlo :p
 

DeletedUser15196

Guest
Me gusta la verdad, muy buena!.

Las unicas que no se pondran seran las de ladron, mayormente no?
 

DeletedUser22276

Guest
bueno a ver si pillo unas cuantas de atacante del dia jejeje
 

DeletedUser

Guest
Kakashi esto te lo manda imnogames?.
vos solo lo traducís y ya cierto ;).

Es que decís :

Iniciado por kakashi sensei
Queridos Jugadores.
Tengo el agrado de informarles que para los mundos 1 al 4 activaremos algunas insignias.

Cuando todo lo hace imnogames ;).
Vos solo informas xDD

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Kakashi esto te lo manda imnogames?.
vos solo lo traducís y ya cierto ;).

Es que decís :

Iniciado por kakashi sensei
Queridos Jugadores.
Tengo el agrado de informarles que para los mundos 1 al 4 activaremos algunas insignias.

Cuando todo lo hace imnogames ;).
Vos solo informas xDD

Saludos.

La idea de implementar las insignias la envia kakashi a Innogames y si ellos lo permiten si, se pueden implementar, que es lo que ha sucedido, y si dice "activaremos" es por que eso lo realiza kakashi, y aunque él no lo haga.
Deja las ironías de lado porfavor y si vas a comentar que sea en forma "educada"
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy comentando de forma educada ¬¬!!.
Pues que yo vea no le falto el respeto a nadie ;), antes le estoy diciendo como debería decir

Solo que esta mal escrito debería decir:

Iniciado por kakashi sensei
Queridos Jugadores.
Tengo el agrado de informarles que para los mundos 1 al 4 imnogames activara las insignias.

Saludos y solo es una sugerencia
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy comentando de forma educada ¬¬!!.
Pues que yo vea no le falto el respeto a nadie ;), antes le estoy diciendo como debería decir

Solo que esta mal escrito debería decir:

Iniciado por kakashi sensei
Queridos Jugadores.
Tengo el agrado de informarles que para los mundos 1 al 4 imnogames activara las insignias.

Saludos y solo es una sugerencia
vamos por partes..

En primer lugar kakashi trabaja en innogames por lo tanto correctamente expresado, da igual decir "innogames activara" que "activaremos" cuando quien lo dice es un empleado de innogames.

En segundo lugar no entiendo tu pregunta, que mas te da quien las active, da igual que sea innogames, kakashi, within, sir.abuin o yo, lo que importa es el resultado y el resultado es que unas cuantas insignias esta activas.

Como ha dicho kakashi, no se puede poner mas por problemas de rendimiento.
 

DeletedUser15422

Guest
vamos por partes..

En primer lugar kakashi trabaja en innogames por lo tanto correctamente expresado, da igual decir "innogames activara" que "activaremos" cuando quien lo dice es un empleado de innogames.

En segundo lugar no entiendo tu pregunta, que mas te da quien las active, da igual que sea innogames, kakashi, within, sir.abuin o yo, lo que importa es el resultado y el resultado es que unas cuantas insignias esta activas.

Como ha dicho kakashi, no se puede poner mas por problemas de rendimiento.

que tipo de Insignias serian ?

porque no dejais cortos!!,, es como tirar la piedra y esconder la mano xD
Acid..alguna vez Quiero ligarte y no puedo porque no me dejan mandarte mp, no seas malo porfa y activalo xD
 

DeletedUser

Guest
que tipo de Insignias serian ?

porque no dejais cortos!!,, es como tirar la piedra y esconder la mano xD
Acid..alguna vez Quiero ligarte y no puedo porque no me dejan mandarte mp, no seas malo porfa y activalo xD
serian..

Atacante del día

Defensor del día

Gran potencia del día

Ladrón del día

Saqueador del día

Autoennoblecimiento

Refuerzo

Resurrección

Tipo afortunado

Tipo sin suerte

Víctima
 

DeletedUser15422

Guest
pero estas indignias no son nuevas xD!!

bueno supongo que para la gente del m1-4 sera una novedad.
 

DeletedUser15422

Guest
Espero que se acepten xD.....Aunque Innogame con tal de mas actividad las meteria seguro al juego.
es logico que una impresa quiera mas actividad=+clientes=+premium xD
 

DeletedUser

Guest
Espero que se acepten xD.....Aunque Innogame con tal de mas actividad las meteria seguro al juego.
es logico que una impresa quiera mas actividad=+clientes=+premium xD


Se está informando que esas insignias ya están aceptadas e implementadas..
Por favor lea bien el anuncio y evite el spam, ya que si no juega en el w1 al w4 mucho no tiene que aportar.
 

DeletedUser15422

Guest
Queridos Jugadores.

Tengo el agrado de informarles que para los mundos 1 al 4 activaremos algunas insignias.
Por inconvenientes técnicos no es posible activarlas todas, sin embargo estoy seguro que las que pongamos les serán muy atractivas y dará un nuevos aires a estos mundos.

También desde ya aclaro que estas comenzarán a contar desde la fecha de activación, no serán retroactivas.

Esperamos que sea de vuestro agrado esta noticia, y les invito a averiguar cuales son las insignias.

La activación quedará lista el día de hoy.


Saludos Cordiales,
Su Equipo de Guerras Tribales

no dice Cuando XD
 
Arriba