Novedades #32: Insignias en mundos antiguos

DeletedUser

Guest
enserio zass deja de hacer spam, si dice "hoy" es hoy dentro de las 24 horas que tiene el día.
De todos modos y para que te quedes tranquilo, las insignias ya estan implementadas (cosa que dije enel post anterior,pero conel gusto que tiene de no leer)
 

DeletedUser

Guest
vamos por partes..

En primer lugar kakashi trabaja en innogames por lo tanto correctamente expresado, da igual decir "innogames activara" que "activaremos" cuando quien lo dice es un empleado de innogames.

Lo que decís está bien.

Además yo solo dije que queda mejor innogames activara ;).
Pues kakashi solo informa, el no las activa es solo eso xDD
Pero ustedes se ahogan en un vaso con agua U.u

Porque activaremos suena a todos, es como que él lo hará U.u

Saludos ;).
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Lo que decís está bien.

Además yo solo dije que queda mejor innogames activara ;).
Pues kakashi solo informa, el no las activa es solo eso xDD
Pero ustedes se ahogan en un vaso con agua U.u

Porque activaremos suena a todos, es como que él lo hará U.u

Saludos ;).

Para tu conocimiento soy yo quien las activa.
Con la aprobación de Innogames, luego de mis sugerencias.
Por lo tanto cuando digo activaremos, es porque yo lo hago.

Nadie se ahoga en un vaso de agua, solo que tus comentarios están fuera de lugar y no hacen ningún aporte al tema.
 

DeletedUser

Guest
La idea de implementar las insignias la envia kakashi a Innogames y si ellos lo permiten si, se pueden implementar, que es lo que ha sucedido, y si dice "activaremos" es por que eso lo realiza kakashi, y aunque él no lo haga.
Deja las ironías de lado porfavor y si vas a comentar que sea en forma "educada"


Para tu conocimiento soy yo quien las activa.
Con la aprobación de Innogames, luego de mis sugerencias.
Por lo tanto cuando digo activaremos, es porque yo lo hago.

Nadie se ahoga en un vaso de agua, solo que tus comentarios están fuera de lugar y no hacen ningún aporte al tema.


Perdón por citarte

Enserio yo no es por molestar U.u

pero vuélvanse serios U.u, unos dicen que No lo hace, otros dicen que si lo hace o_O
Saludos y si mis comentarios son fuera de lugar, no los citen ;)
 

DeletedUser15422

Guest
Los Comas es el punto de contacto con Innogame y Trabanajan para Innogame, osea Cobrando , poco pero cobran xD
y son los Supremos de un server.....si el te dice no a una cosa, esq no xD.

solo si ves que Tienes muchaaaaaaaaaaaaaaaaaa razon debes ir a la pagina de innogame que esta el aleman que alli estan sus jefes xD

algunos comas dejan de ser comas y vas a trabajar en alemania xD en la empresa alli xD

y cuando digo punto de contacto me refiero que las cosas del server *es....la dirige el con innoga,e xD

si tienes alguna sugerencia o cualkier cosa, el se lo dice a ellos y innogame vee las posiblodades de ganacias tienen en ello xd
 
Última edición por un moderador:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Perdón por citarte

Enserio yo no es por molestar U.u

pero vuélvanse serios U.u, unos dicen que No lo hace, otros dicen que si lo hace o_O
Saludos y si mis comentarios son fuera de lugar, no los citen ;)

Eso pasa cuando ves y no lees.

Te invito a leer nuevamente lo mismo que has citado antes.

Iniciado por within
La idea de implementar las insignias la envia kakashi a Innogames y si ellos lo permiten si, se pueden implementar, que es lo que ha sucedido, y si dice "activaremos" es por que eso lo realiza kakashi, y aunque él no lo haga.Deja las ironías de lado porfavor y si vas a comentar que sea en forma "educada"
 

DeletedUser

Guest
Kakashi S., gran trabajo!.
Espero que los demás jugadores que juegan al antiguo mundo, que os disfruten bien, saludos.
 

DeletedUser

Guest
No me gusta esto de las insginias en mundos viejos, para eso estan los nuevos.
Y no me vale que digan que al principio no gusta y es cuestion de costumbre.. que luego el tema cese no significara el contento de la gente.
 

DeletedUser33

Guest
si no te gustan desactivalas en las opciones y listo xD, nadie te obliga a tenerlas
 

DeletedUser

Guest
Una pregunta..y aprovecho este hilo. Las insignias activadas en el w1 son las que aparecen o van saliendo otras conforme llegues al requisito? COmo por ejemplo la de "Insignia: Asesino de nobles"...

Si sólamente están activas las que vemos, habría posibilidad de que se activarán algunas que no sean a récord mundial (==en el mundo jugado) ???

Un saludo..
 

DeletedUser

Guest
Las insignias activadas son "SOLO" estas:

serian..

Atacante del día

Defensor del día

Gran potencia del día

Ladrón del día

Saqueador del día

Autoennoblecimiento

Refuerzo

Resurrección

Tipo afortunado

Tipo sin suerte

Víctima
 

DeletedUser16425

Guest
Bien! me gusta que no se olviden de los primeros mundos que cada vez estan mas deshabitados, aunque podria estar un poco mas trabajada

serian..

Atacante del día

Defensor del día

Gran potencia del día

Ladrón del día

Saqueador del día

Autoennoblecimiento

Refuerzo

Resurrección

Tipo afortunado

Tipo sin suerte

Víctima

La insignia de Ladrón y Saqueador del dia al ser mundos antiguos no es innecessaria? si como deciís no se ponen todas pq dan lag, pues creo que esa sobra para mundos de mas de 2 años sin barbaros (los unicos que hay son de los Inactivos barbarizados que tienen tropas y que cuando se limpian se conquistan) ya nadie granjea

Autoennoblecimiento la va a tener todo el mundo tarde o temprano siempre hay algun tren de 4 que ennoblecen 3 o bien mandas 5 para ofensivas importantes a nucleos enemigos y conquistan 4. Si da lag tambien puede que sea innecesaria

Tipo afortunado y Tipo sin suerte: lo mismo que Autoennoblecimiento, si las insignias dan lag sobran estas que veo innecesarias

Las insignias ya que son mundos antiguos deverian servir para mostrar logros, Top ODA, Top ODD, Top Gran Potencia del Dia son las unicas 3 que realmente quien las tiene se las ha merecido, las demas al final las acavara teniendo todo el mundo si es minimamente activo

Otras que veo que podrian ser interesantes de ver son de Top1 del Mundo(mas que nada para guardar un recuerdo historico de todos los que llegaron a ser Top1 en el mundo) y quizas Top1 Continente (para recompensar cierto dominio territorial)

Iniciado por kakashi sensei
Queridos Jugadores.

Tengo el agrado de informarles que para los mundos 1 al 4 activaremos algunas insignias.
Por inconvenientes técnicos no es posible activarlas todas, sin embargo estoy seguro que las que pongamos les serán muy atractivas y dará un nuevos aires a estos mundos.

También desde ya aclaro que estas comenzarán a contar desde la fecha de activación, no serán retroactivas.

Esperamos que sea de vuestro agrado esta noticia, y les invito a averiguar cuales son las insignias.

La activación quedará lista el día de hoy.


Saludos Cordiales,
Su Equipo de Guerras Tribales

Las insignias esas son las que ya tenemos vistas de los nuevos mundos con Insignias. Podriais poner insignias nuevas? Por ejemplo juntando con el tema de batidos de guerra de tribus? Para premiar con Insignias o bien al jugador que mas batidos de tribus en guerra haga o mejor aun, Insignia para tribu, asi cada tribu entra en competicion para ser la que tubiera mas batidos de guerra.
 

DeletedUser

Guest
De que me sirve a mi insignias a estas alturas del juego, personalmente me parece que hay temas mucho más interesantes que incluir en el juego como para haberle dedicado un solo minuto a esto, pero en fin, lo hecho hecho está.
 
Arriba