Novedades #35: Concursos de Hallowen

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
buenisima idea grande el trabajo del equipo.. como de constumbre me presentare a los dos concursos..... que todo sea por participar :p en el que no participare sera en facebook ese :mad: suerte a todos :p mañana me are la foto jajjaja ya de paso aprobechare mi camiseta del gt jajja

PD: una duda el relato si es de mi tendra muchas faltas de ortografia asi que si no se pueden tener faltas abisenme y no me presento

Ahora que recuerdo, aun me debes la foto con la camiseta.
 

DeletedUser

Guest
Otra cosa, si mandas el relato, y no cumple con las caracteristicas, se te avisa?
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Como los post son moderados, si no cumple los requisitos este no será aprobado, entonces si no se hace visible ya sabrás que no fue aprobado.
 

DeletedUser

Guest
que fome (aburrido) que no queden aceptados relatos con demasiada sangre...
 

DeletedUser

Guest
usa word con corrector de escritura;)

y sí la tuya (tu foto) tendrá la exigencia de la camiseta :p

hey porqué no en facebook? si ese concurso es el más fácil de todos :D

jooo esque me da pereza usarlo jajjajajjaa
facebok ese casi nunca e entrado ecepto el otro dia para pidir rondas de entrenamiento jajja


Ahora que recuerdo, aun me debes la foto con la camiseta.


upsss pense que se te abia olbidado jjajjaja


PD: coset mejor un relato con sangre ya que es halowin :D
 

DeletedUser

Guest
Yo queria escribir uno pero sin sangre no hay paraiso =D


Envie solicitud de blogger =d espero acepten mi propuesta =d
 

DeletedUser

Guest
osea que la foto debo slair yo??? y tomarla osea en un panorama de halloween???
 

DeletedUser

Guest
un saludo

soy nuevo pero me gusto la idea del 31 de octubre, los felicito por el esfuerzo que hacen ,por tener a los jugadores para que participen y motivados.
 

DeletedUser

Guest
preparos los concunsartes que tengo una foto preparada para hacerme que os va a costar ganarme jajaja me falta algun objeto de halowin :S
 

DeletedUser

Guest
Como sé si mi relato de halloween fue aceptado? mandenme un MPo algo XD, porfa!! (Además se me olvido guardarlo, y quiero tenerlo como recuerdo, me gusto mi historia xD)
 

DeletedUser

Guest
foto mandada que eligieron mis compas del w12 espero la den por balida :p
 

DeletedUser

Guest
no lo creo quiero ver la de vos :D

ya te gustaría verme en una foto eh! ¬¬
pero no, porque la máscara que tengo esta rota y debo comprar una nueva, y vale algo así como 1€, y soy muy tacaño para gastar 1€ en una máscara :p
 
Arriba