Novedades #35: Concursos de Hallowen

DeletedUser

Guest
Hablar sobre sanciones en el Foro - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hablar sobre sanciones en el Foro - Editado por within


Calma chica!

:s to eso por una foto!

me gusto mas la tuya y la vote y a muchos mas ...

pero ya se sabe lo que se dice ... al menos en españa tiran mas....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Que genial, estan hablando de las bubis de mi novia77, a los moderadores, porfavor si pudiesen restrinjir un poko los comentarios con respecto a partes especificas de las fotos xD

Amigo es que si la foto se la hace con jersey de cuello vuelto, no se hablaría de sus senos.
Aunque tampoco hubiese ganado :cool:
 

DeletedUser

Guest
Aunque tampoco hubiese ganado :cool:
No se que es mas deprimente

si que admitas que la votaste solo por sus pechos o el sexismo implicito en tu mensaje

a veces pienso que los primates estan mas evolucionados que los humanos
 

DeletedUser

Guest
Lenguaje Inapropiado - Editado por kakashi

Que falta de respeto, odio ese vulgarismo "tetas", para su información se llaman mamas, cuyo componente principal es la glándula mamaria con los conductos galactóferos (hoy tuve clases de tórax en anatomía xD), y no es mi culpa ser joven y que por lo tanto mi ligamento suspensorio cumpla su función. Hablas como si hubiera mandado una foto en topless.
En cuanto a lo del cierre del concurso, según mi punto de vista no se cerró antes de la hora, pues en la descripción del concurso no se decía de forma explícita si se consideraba todo el día 9 de nov, o no.


Amigo es que si la foto se la hace con jersey de cuello vuelto, no se hablaría de sus senos.
Aunque tampoco hubiese ganado :cool:

Primero, acá es pleno verano...me dio calor hasta ponerme esa capa -.-!,andaba con una playera común y corriente, sólo que como siempre, por el sólo hecho de tener mamas más grandes, tienes la obligación de soportar el asqueroso calor...pero como soy una inconformista (clase de psicología de hoy xD) no iba a exponerme a una condición tan deplorable para que no me tilden de exhibicionista...que rabia que una chica plana se ponga la misma playera y no le digan nada negativo. Y tu también hablas como si hubiera mandado una foto en topless.
Segundo, si piensas que gané por el descote de la playera, es tu opinión y la respeto, pero con ese comentario estas degradando al género masculino a unos incivilizados que no se guían por un raciocinio fundamentado. Yo prefiero pensar que tuve tantos votos gracias a los chicos y chicas de mi tribu que me apoyaron tanto en el mundo que juego, como en otros mundos, GRACIAS CHICOS Y CHICAS DE (OYO)!!!, Y GRACIAS A MI LINDO ORAJIO <3 !!!!, amor no tomes en cuenta comentarios desagradables.


Saludos a todos :p ....ahhh y aclaro que no estoy enojada, lo aclaro porque la gente siempre piensa que estoy enojada y no sé por qué XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Saludos a todos :p ....ahhh y aclaro que no estoy enojada, lo aclaro porque la gente siempre piensa que estoy enojada y no sé por qué XD

Pues sinceramente yo si estaria enojada , hasta el punto de pedir que se anulase el concurso y que se eliminase mi foto si veo que la gente solo se fija en los atributos mamarios como dices tu (pechos ,tetas, mamas,...de todas esas formas esta bien dicho y no por ello es mas o menos vulgar) Pero claro eso seria yo.
 

DeletedUser

Guest
Pues sinceramente yo si estaria enojada , hasta el punto de pedir que se anulase el concurso y que se eliminase mi foto si veo que la gente solo se fija en los atributos mamarios como dices tu (pechos ,tetas, mamas,...de todas esas formas esta bien dicho y no por ello es mas o menos vulgar) Pero claro eso seria yo.

Pues yo no estoy enojada, porque la mayoría de los hombres siempre se fijan en eso, tanto en la vida real como en fotos, así que lamentablemente estoy acostumbrada a que siempre bajen la vista y no precisamente a ver el diseño de mi ropa. Y NO por eso voy a ponerme una manta negra por siempre, ni tampoco voy a dejar de tomarme fotografías, ni dejaré de subirlas a la red, soy una persona tan normal y autónoma como cualquier otra y hago con mis fotos lo que se me plazca....e insisto, están exagerando, en la foto NO SALGO EN TOPLESS, ni siquiera en bikini, si quieren mando una así para armar más escándalo XD, broma, pero bueeee cada loco con su tema.
Ahhh y acá en mi país, "tetas" es un vulgarismo, no es una palabra de un diccionario legítimo ;), lo correcto es decir mamas, por algo el cáncer a esta zona se llama "cáncer de mama" y no "cáncer de teta" XDDDD
 

DeletedUser

Guest
Cosset yo no te estoy juzgando , estoy diciendo como habria actuado yo. Evidentemente tu cuerpo es tuyo y solo faltaba que por una panda de ¿mirones? (vamos a ponerlo asi por no ponerlo mas grande) no te vas a tapar ni a dejar de vivir tu vida normal ni de dejar de disfrutarla . Pero al leer los comentarios yo como mujer si me hubiese ofendido.

Ah en tu diccionario ( real academia española rae.es) Tetas es tan valido como mamas en tu pais tiene sentido vulgar? porque asi se lo han querido dar pero en el diccionario esta contemplado como una palabra valida como sinonimo .

Y repito Cosset si en algun momento has pensado que estaba insinuando que debias taparte o dejar de ser tu misma porque los demas no sepan comportarse como humanos estas equivocada. Asi como cuando dices... evidente son hombres ... Por eso son hombres NO perros NO simios NO elefantes NO caballos Hombres racionales que debian pensar primero con la cabeza xd
 

DeletedUser

Guest
Cosset yo no te estoy juzgando , estoy diciendo como habria actuado yo. Evidentemente tu cuerpo es tuyo y solo faltaba que por una panda de ¿mirones? (vamos a ponerlo asi por no ponerlo mas grande) no te vas a tapar ni a dejar de vivir tu vida normal ni de dejar de disfrutarla . Pero al leer los comentarios yo como mujer si me hubiese ofendido.

Ah en tu diccionario ( real academia española rae.es) Tetas es tan valido como mamas en tu pais tiene sentido vulgar? porque asi se lo han querido dar pero en el diccionario esta contemplado como una palabra valida como sinonimo .

Y repito Cosset si en algun momento has pensado que estaba insinuando que debias taparte o dejar de ser tu misma porque los demas no sepan comportarse como humanos estas equivocada. Asi como cuando dices... evidente son hombres ... Por eso son hombres NO perros NO simios NO elefantes NO caballos Hombres racionales que debian pensar primero con la cabeza xd

nonononono..si sé que no me estas juzgando XDD, no te preocupes, y bueno acá varias palabras son consideradas vulgares, y las odio, las detesto, hacen que sangren mis ojos y se destroce mi alma! XDD... me da igual lo que han comentado, no voy a quemarme las pestañas al no tener premium por unos simples comentarios que no me interesan, y bueeeee los humanos también somos animales, somos animales sociales y que por simple factor biológico ante ciertas situaciones se ven más influenciado por sus hormonas, y pasa tanto en hombres como en mujeres, claro que también influye mucho el ambiente sociocultural.
Eso :p
 

DeletedUser

Guest
Acá la única víctima es orajio
[spoil]Iniciado por orajio Ver Mensaje
Que genial, estan hablando de las bubis de mi novia77, a los moderadores, porfavor si pudiesen restrinjir un poko los comentarios con respecto a partes especificas de las fotos xD[/spoil]
Mis fuerzas para él xD (es broma)

Felicitaciones.
Estuvo muy peleado.
 

DeletedUser23061

Guest
Yo soy un chico y no vote a crossett ni a magicfreeestile ni a ningun moderador... voto a lo mas apropiado para halloween y un tanto divertido.
 

DeletedUser6102

Guest
Por estos comentarios es por lo que a todos los hombres nos ponen la fama de mirones y babosos....

No todos somos asi... hay algunos que nos fijamos en los ojos o el pelo... ¡Ojo! que no digo que no miremos a otros sitios :p que todos somos humanos xD... pero bueno me parece un poco falta de respeto hacer estos tipos de comentarios....

enorabuena a los agraciados!!!
 

DeletedUser

Guest
voté a espiritu porque fue el primero que se animó a ponerse en la foto :D
Aparte hace publicidad al GT con la remera :p.
En cuanto a los relatos me gustaron los de cosset, kywy y el feo de why... pero bueno le dí mi voto a why :p



gracias crack tu eres el mas lindo.... la verdad que di el primer paso.. y la proxima la are con otro enfoke y tamaño asi se apreciara mejor la calidad que tenia...
 

DeletedUser

Guest
Tanto escándalo porque Cosset le saca provecho a sus atributos, cada mujer aprovecha lo mejor que puede sus atributos. (Vamos que hoy en día prendes la televisión y encuentras cosas mucho peores, y nadie se queja)

felicitaciones a los ganadores, se lo tienen merecido (He de decir que no leí todos los relatos :p)
 
Arriba