Novedades #37: Guerras Tribales 8.0! + Mundo 13

DeletedUser16423

Guest
A mi me gusta mucho la configuracion. es lento pero tampoco pasa nada hay que probar cosas nuevas.
 

DeletedUser

Guest
Bieeen uno velocidad x1, así podré dedicarme a acabar mis estudios y para el año que viene podré sacar corte con tanta velocidad :S
 

DeletedUser

Guest
yo prefiero velocidad 1, pero me da igual, he hechos buenos w a cualquier velocidad, lo que me fastidia es el nuevo tutorial, te dan montón de tropas y de recursos, una autentica basura, y lo de controlar los secretos, balla chorrada, si hay que conquistar pueblos barbaros que se granjean por dios.
 

DeletedUser

Guest
A mi me gusta mucho la configuracion. es lento pero tampoco pasa nada hay que probar cosas nuevas.
Pienso igual por probar no pasa nada... lento pero si lo ponen rapido en demasia... con eso de los misterios esos pos supongo que se terminaria rapido
 

DeletedUser1186

Guest
Es un W1 del .es renovado, sin duda el tutorial y todas las novedades dan mucho mas jugo, y eso influirá en la estratégia lineal de crecimiento que teniamos ya pre-asignada los jugadores experimentados en los inicios de todos los worlds.

Me parece interesante, aunque sea algo lento, puede dar mucho juego. La novedad gusta.

Estoy deseoso de que empiece, aunque comienza mucho antes de lo que yo había previsto, eso puede ser un handicap..
 

DeletedUser

Guest
Hay que conquistar bárbaros que contengan secretos, supongo que serán indicados en el mapa. Gana la tribu que contenga 12 secretos....
 

DeletedUser6897

Guest
bueno no tienen muy buena pinta pero que le vamos a hacer,,,
 

DeletedUser

Guest
Esta claro q InnoGames busca juagdores nuevos... Haber q taal esta versioon.
 

DeletedUser16423

Guest
Es un W1 del .es renovado, sin duda el tutorial y todas las novedades dan mucho mas jugo, y eso influirá en la estratégia lineal de crecimiento que teniamos ya pre-asignada los jugadores experimentados en los inicios de todos los worlds.

Me parece interesante, aunque sea algo lento, puede dar mucho juego. La novedad gusta.

Estoy deseoso de que empiece, aunque comienza mucho antes de lo que yo había previsto, eso puede ser un handicap..

jeje pienso igual yo lo tenia previsto para mitades de diciembre, ahora hay muchisimos examenes pero bueno. Ahora la pregunta es? Que estrategia es la mejor a seguir?
 

DeletedUser

Guest
Los secretos estan en los barbaros.
No los sabras hasta que conqusites uno.
 

DeletedUser

Guest
Joder, otro x1 no, que me dejarán tirado...

Cambiar eso, en serio xD
 

DeletedUser1186

Guest
Nose como irá lo de los secretos... pero tiene pinta de que el world será cortito... que chasco.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Nose como irá lo de los secretos... pero tiene pinta de que el world será cortito... que chasco.

+1

Lo que dije antes... 20 o 30 novatos viciados que se pasen una tarde comiendo barbaros se ganarán el mundo en menos de lo que canta un gallo.
 
Arriba