Novedades #45: Concurso Miss/Mister 2012!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3980

Guest
Pues lo dicho pulpin. Tienes razon... La proxima vez deberian elegir alguien que se la pase en la comunidad tambien, no un fantasma qe llego, gano y se fue.

Que Decepcion! :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Pues lo dicho pulpin. Tienes razon... La proxima vez deberian elegir alguien que se la pase en la comunidad tambien, no un fantasma qe llego, gano y se fue.

Que Decepcion! :rolleyes:

Por si no sabías el concurso se llama "Miss y Mister Guerras tribales" osea todo el juego, no el foro solamente, por lo tanto todo aquel que juegue, se pase o no por el foro, tiene derecho a participar.
 

DeletedUser3980

Guest
Por si no sabías el concurso se llama "Miss y Mister Guerras tribales" osea todo el juego, no el foro solamente, por lo tanto todo aquel que juegue, se pase o no por el foro, tiene derecho a participar.

Bah pues qe haya uno Miss y Mister Foro Gt (qe cosas me invento) ajajaja
 

DeletedUser23457

Guest
Por si no sabías el concurso se llama "Miss y Mister Guerras tribales" osea todo el juego, no el foro solamente, por lo tanto todo aquel que juegue, se pase o no por el foro, tiene derecho a participar.

YA PERO ...
SEGURAMENTE HAYAN PARTICIPADO ESPECIALMENTE LOS DEL FORO
PORQUE LOS DEL JUEGO LES DARÍA IGUAL
Y SEGURO QUE ALGUNO SERÍA TAN VAGO QUE NO QUISO CREARSE LA CUENTA EN EL FORO:rlz:
 

DeletedUser

Guest
independiente de eso, el que ganó... ganó y punto.. ya no hay derecho a apelación..
Cuando el equipo haga otro concurso, se postulan y ya, asi participan más y se quejan menos.
 

DeletedUser

Guest
NO LO SOY!
si no tienes pruebas no digas nada PORFAVOR!
Me estoy cansando de repetir lo mismo.. ya sabe como funciona el sistema de ticket, y que hay que hacer cuando quieres quejarte, también lo sabes perfectamente.

ya se te ha explicado por el soporte se acaba ese tema aquí.
Gracias :).
 

DeletedUser

Guest
Me estoy cansando de repetir lo mismo.. ya sabe como funciona el sistema de ticket, y que hay que hacer cuando quieres quejarte, también lo sabes perfectamente.

ya se te ha explicado por el soporte se acaba ese tema aquí.
Gracias :).

yo sigo con lo antes no ice nada ILEGAL para q me expulsen del concurso..
SIEMPRE HACEIS LO Q QEREIS!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba