Novedades #45: Concurso Miss/Mister 2012!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
si para ti solo vale esa belleza lo respecto.. para mi es mas importante otras cosas
 

DeletedUser15536

Guest
si para ti solo vale esa belleza lo respecto.. para mi es mas importante otras cosas

Ésto es un concurso de belleza,se debe juzgar el exterior,te guste o no...Para mi hay cosas importantes también aparte del exterior,pero te repito aquí se juzga el físico...
 

DeletedUser22405

Guest
Ésto es un concurso de belleza,se debe juzgar el exterior,te guste o no...Para mi hay cosas importantes también aparte del exterior,pero te repito aquí se juzga el físico...

bueno explicame como gane?

solo no digas esque te pusiste a juntar votos porfavor
 

DeletedUser21878

Guest
aguas mara que en el 6 somos enemigos y en el 13 aliados jajajaajajajaajajajaajajajaja

Yo pienso que te lo mereciste y ya esta seas eo ( que no lo eres) guapo o mister universo o lo que sea pero...

HAS GANADO!!!!!:rodjos::rodjos:
 

DeletedUser

Guest
se puede abrir una liga o algo solo para platicar en general y saludarnos?

Si por supuesto, esta el apartado "taberna" donde pueden crear un tema para conversar sin faltar a las normas del foro.

Y respecto a las personas que critican al ganador, pues, yo simplemente les digo que ganó el que más votos obtuvo y ese fue CANO, le guste a quién le guste :D
 

DeletedUser4215

Guest
Enhorabuena Cano! ;)

Un abrazo! Y gracias a tod@s por las votaciones!
 

DeletedUser22405

Guest
nukimura

te lo agradesco mucho la verdad pense que tu ganarias pero bueno es simplemente es un juego que ami en lo personal me dejo mucha enseñansa me di cuenta que tengo mucha gente que me estima y logre hacer nuevos amigos que es lo importante para mi espero contarte entre ellos un fuerte abrazo
 

DeletedUser4215

Guest
Yo nunca pensé que me quedaría ni segundo! Así que también es bienvenida la posición. Al fin y al cabo esto es un juego, no hay que darle más vuelta de hoja.

Un abrazo y a seguir siendo formal! ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba