Novedades #51: Mundo 15

DeletedUser

Guest
fresdettesw.png

Queridos Jugadores.

La apertura del mundo 15 está programada para el día 1 de Mayo, puedes reservar un lugar desde ya usando el pre-registro y también puedes invitar a tus amigos!

Configuración:


Extras Premium:

  1. Reducción de tiempos de construcción a cambio de 10 puntos premium.
  2. Construcción instantánea a cambio de 10 puntos premium. (cuando falten 10 minutos para finalizar la construcción, se puede finalizar de forma instantánea).
  3. Reducción de costos de construcción a cambio de 30 puntos premium. (Un edificio puede ser construído con un 20% menos del costo de recursos)
  4. Aumento de la producción a cambio de 40 puntos premium. ( +20% de producción para el recurso por 7 días)
  5. Intercambio de recursos a cambio de 10 puntos premium.(los recursos pueden ser intercambiados en el mercado en una proporción de 1:1)


Saludos Cordiales,
Su Equipo de Guerras Tribales.


Comentar de forma educada y sin faltar al respeto.
 

DeletedUser17137

Guest
Valla M de caracteristicas, se kitan las ganas de jugar a esto ya!!! :eek:ff:
 

DeletedUser24554

Guest
Valla M de caracteristicas, se kitan las ganas de jugar a esto ya!!! :eek:ff:

+1000
Siempre son iguales, porqye experimentan cosas nuevas los de innogames? Podrian probar un mundo sin premium, con bono nocturnidad, cpn coplay, y si moral... Muuucha gente se apuntaria seguro!
 

DeletedUser

Guest
acaso te e dicho a ti algo para que me cites?¿? :rlz:

PD: aver donde van con la iglesia! ainsss sieske.......

cito a quien yo quiero ...

PD: Alguien me explica lo del fin de mundo? ( Secretos del Poder (12 secretos x 48 horas) )
 

DeletedUser

Guest
cito a quien yo quiero ...

PD: Alguien me explica lo del fin de mundo? ( Secretos del Poder (12 secretos x 48 horas) )

si no sabes eso,poco sabes del juego ;) pero vaya,eso significa que el mundo se acaba cuando una tribu consiga tener en su poder los 12secretos que apareceran durante mas de 48h...los secretos son pueblos que se conkistan y tal,seguro que en algun sitio del foro se explika mas detallado

y bueno.en mi opinion las caracteristicas son lo peor,pero igualmente no tenia ni la mas minima intencion de jugarlo...
 

DeletedUser

Guest
Bueno la configuración, sino estoy muy equivocado, es la misma que la del m13, alguno que juegue o que lo sepa si me lo confirma :) seguramente tendrá un montón de jugadores :p como siempre cuando no os gusta la configuración.
 

DeletedUser

Guest
Bueno la configuración, sino estoy muy equivocado, es la misma que la del m13, alguno que juegue o que lo sepa si me lo confirma :) seguramente tendrá un montón de jugadores :p como siempre cuando no os gusta la configuración.

bah,pero eso es xq hay gente q jugaria aunq pidieran premium hasta para respirar del vicio que tienen xD nah,nose,a cada uno le gustan unas cosas supongo...yo siempre he puesto el que tenga iglesia como algo determinante xa no jugar,y por eso este mundo no lo jugaria en ningun caso ;) y creo que el 13 (q si estuve pero me falla la memoria) no tenia iglesia,esa podria ser una diferencia con este mundo 15
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Muy lento, y con Iglesia... Esto es lo que no me gusta :/
Con paladín y arcos... esto es lo que me gusta ;)
 

Deleted User - 1505011

Guest
Valla M de caracteristicas, se kitan las ganas de jugar a esto ya!!! :eek:ff:

Estoy contigo, no pueden poner un mundo por lo menos 1.5?
No tienen que ser todos velocidad 1 o como maximo 1.3, pff, si, se te quitan la verdad.
 

DeletedUser

Guest
Estoy contigo, no pueden poner un mundo por lo menos 1.5?
No tienen que ser todos velocidad 1 o como maximo 1.3, pff, si, se te quitan la verdad.

A mas velocidad mas tiempo pegado hay que estar, yo no soy tan friky como hace años jaja


Quitando la iglesia pues solo he jugado un w y no se ni como va aunque estube bien xd

Y bueno yo pondría de pegas las nuevas caracteristicas premium, a nadie les gusta y se implantan, en algunos servers los nuevos w no las tienen, saludos.


bah,pero eso es xq hay gente q jugaria aunq pidieran premium hasta para respirar del vicio que tienen xD nah,nose,a cada uno le gustan unas cosas supongo...yo siempre he puesto el que tenga iglesia como algo determinante xa no jugar,y por eso este mundo no lo jugaria en ningun caso ;) y creo que el 13 (q si estuve pero me falla la memoria) no tenia iglesia,esa podria ser una diferencia con este mundo 15


No compares las nuevas características premiun implantadas ....



PD: la configuaración no la veo
 
Última edición por un moderador:

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Yo no se la mania que tiene la gente con la iglesia.....
Yo porque no tengo tiempo, pero sinceramente, al tener iglesia, me molaria mucho jugarlo, porque para mi es algo que da que pensar en mucha estrategia.

Malo la velocidad etcs....
Igualmente suerte a los que juegen.
 

DeletedUser23887

Guest
moral,iglesia........... pero lo que menos me gusta son los objetos del pala,eso del fanal no mola nada hace que la gente se haga super deff :(
 

Deleted User - 1505011

Guest
Bueno la configuración, sino estoy muy equivocado, es la misma que la del m13, alguno que juegue o que lo sepa si me lo confirma :) seguramente tendrá un montón de jugadores :p como siempre cuando no os gusta la configuración.

En el 12 es x1 y no entro mucha gente la verdad, la diferencia esque el 13 fue muy esperado dado que hicieron tribus de bastante nivel.
 

DeletedUser

Guest
Pudieron poner la velocidad de las unidades más alta para granjear.Y dejar la velocidad del mundo x1
 

DeletedUser

Guest
En el 12 es x1 y no entro mucha gente la verdad, la diferencia esque el 13 fue muy esperado dado que hicieron tribus de bastante nivel.
Quien hablo del 12?

Tenéis un mundo con secretos sin iglesia y ahora tenéis uno con iglesia. Con respeto a lo de "era esperado" todos los mundos son esperados, solo tienes que ver cuanta gente lleva pidiendo la apertura del mismo y cuantas tribus hay en atlas de los mundos, que nunca se ponen todas.
 

DeletedUser17137

Guest
Bueno acid, en el w13 no ay ni iglesia ni los extras esos premiun, kejunto a la veloscidad me kitan las ganas de jugar, ke menos ke x1,5
 
Arriba