Novedades #51: Mundo 15

DeletedUser

Guest
Hombre pues que si petas a uno que esta fuera de tu radio de fe puedes tener muchas perdidas a eso me referia

Te aconsejaría leer algún tutorial sobre la iglesia, al parecer no lo comprendes del todo.

Puedes atacar a jugadores fuera de tu radio de fe con total normalidad.
 

DeletedUser1942

Guest
Te aconsejaría leer algún tutorial sobre la iglesia, al parecer no lo comprendes del todo.

Puedes atacar a jugadores fuera de tu radio de fe con total normalidad.

Exacto, parece que el jugador en cuestión no comprende del todo como funciona el tema de la fe.

Debería buscar algún tutorial o si no luego se va a liar xd
 

DeletedUser11848

Guest
No creo que necesite un tutorial. Veamos, cuando atacas y te pone que no está en tu radio de fe es con la intención de que lo sepas a la hora de conquistar, nada más. Osea que esté a 100 campos no afecta, las tropas atacarán lo mismo, lo que pasa que si conquistas lejos, el pueblo adquirido no tendré fe, así que como no hagas iglesia tendrás un pueblo cuyas tropas no luchan a su nivel.
 

DeletedUser

Guest
Pues si el mundo no esta mal, me gustaría un mundo con iglesia pero clásico, pero bueno si es lo que toca, yo me acoplo a cualquier configuración.

Agas tanto Premium de las narices que llevo aquí 2 días y ya tengo pesadillas con los iconos de la Premium, xD bueno lo importante es pasar un buen rato con los amigotes y divertirse petando.
 

DeletedUser20413

Guest
Te aconsejaría leer algún tutorial sobre la iglesia, al parecer no lo comprendes del todo.

Puedes atacar a jugadores fuera de tu radio de fe con total normalidad.

Me estoy liando xD a ver si yo desde mi pueblo ataco a otro pueblo que no este dentro del radio de influencia de mi iglesia perdere las mismas tropas que como si estuviese? por que segun el simulador no...
 

DeletedUser

Guest
Me estoy liando xD a ver si yo desde mi pueblo ataco a otro pueblo que no este dentro del radio de influencia de mi iglesia perdere las mismas tropas que como si estuviese? por que segun el simulador no...

Puedes atacar sin problemas como te a dicho holandez, ahora otra cosa es que te masacren completamente si lo haces fuera de tu radio, pero atacar puedes.
 

DeletedUser25180

Guest
les puedo preguntar a todos los que no les gustan las caracteristicas, por que no les gusta el paladin, la iglesia, los arqueros??? Que tienen de malo?? Llevo muchisimo tiempo jugando y la verdad nunca me he puesto a pensar en las desventajas que pudiesen tener estos aspectos del juego.

En lo personal me gustan las caracteristicas, creo que uno de los mejores mundo en los que mejor me fue fue uno con iglesia, el tiempo esta algo lento pero asi no tienes que estar mucho tiempo ON.

Lo que si no me gusta para nada son las ventajas premium, me parece perfecto el premium como forma de financiar el juego las ventajas que ofrece hacen el juego mas ameno y mejor graficamente.

Pero que puedas pagar por producir mas recursos o por construir mas rapido se me hace injusto, ya no importa quien es el mejor player sino quien tiene mas PP para gastar, para mi el Premium esta perfecto mientras no represente una ventaja competitiva importante,
 

DeletedUser

Guest
les puedo preguntar a todos los que no les gustan las caracteristicas, por que no les gusta el paladin, la iglesia, los arqueros??? Que tienen de malo?? Llevo muchisimo tiempo jugando y la verdad nunca me he puesto a pensar en las desventajas que pudiesen tener estos aspectos del juego.

La mayoría de los usuarios del foro odia los arqueros porque de seguro creen que les complica la estrategia, tendrían que incorporar arq. a caballos en sus off y formar de otra manera sus deff, algo que les traería un poco de trabajo, cuando a la mayoría le gusta jugar de la forma más simple posible. Pero lo que ellos no saben es que es justamente lo contrario, si conocieran las fórmulas del sistema de batalla sabrían que es mucho más convenientes para los atacantes el sistema con arqueros, y para los defensores el sistema sin arqueros.

En cuanto a la iglesia, además de ser odiada por limitar tus conquistas a un número reducido de campos y obligarte a formar núcleos, creo que es odiada porque se asocia erróneamente a mundos lentos, quizá, y solo quizá, si se aplicará la iglesia en un mundo x2 (por ejemplo) a los usuarios no les importaría tanto y hasta tal vez les gustara. :rolleyes: Sería bueno probar la iglesia en un mundo x2 para ver la reacción de los usuarios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15536

Guest
La mayoría de los usuarios del foro odia los arqueros porque de seguro creen que les complica la estrategia, tendrían que incorporar arq. a caballos en sus off y formar de otra manera sus deff, algo que les traería un poco de trabajo, cuando a la mayoría le gusta jugar de la forma más simple posible. Pero lo que ellos no sabes es que es justamente lo contrario, si conocieran las fórmulas del sistema de batalla sabrían que es mucho más convenientes para los atacantes el sistema con arqueros, y para los defensores el sistema sin arqueros.

En cuanto a la iglesia, además de ser odiada por limitar tus conquistas a un número reducido de campos y obligarte a formar núcleos, creo que es odiada porque se asocia erróneamente a mundos lentos, quizá, y solo quizá, si se aplicará la iglesia en un mundo x2 (por ejemplo) a los usuarios no les importaría tanto y hasta tal vez les gustara. :rolleyes: Sería bueno probar la iglesia en un mundo x2 para ver la reacción de los usuarios.

Nada que añadir...
 

DeletedUser25761

Guest
epa

jaja un poco tarde bueno muy tarde jaja pero es que de verdad entre mas vueltas le demos a esto talvez nos hagan 1/3 de caso

Eso de premium paga mas 20% de recurso premium paga mas rapidas las construcciones

Paga paga paga no digan que un mundo sin premium, seria muy chevere la verdad pero la realidad es que todos los que pagan premium generan una buena pasta y como el usuario compra pues ellos venden es de logica facil de entender y si hay jugadores que utilicen esas opciones como 20% mas de recurso construcciones mas rapidas pues bueno ellos van a seguir vendiendo eso, Para que culparlos si yo vendo algo ami no me importa si los demas quedan en destentaja si lo que vendo se compra yo ps dichoso sigo vendiendo y sacando mas cosas para vender. El problema no es de ellos es de nosotros o de los que utilizan esas opciones :zvek:

Ahora pasemos a la velocidad del mundo :D como hay jugadores a los que les gusta con velocidad hay otros que no les gusta por matematica logica tendrian que hacer mundos intercalados uno lento uno rapido uno lento uno rapido que problema con eso ?

Ami me gustan rapidos hay a muchos que les gusta sin iglesia como ami hay otros que les gusta con iglesia pues facil uno lento con iglesia, otro rapido con iglesia,uno lento sin iglesia, uno rapido sin iglesia haaa eso se acomoda a lo que a todos les gusta

Pero porque de 10 uno es rapido los demas lentos? han hecho encuestas que comprueben qe al mas del 60% les gustan los mundos lentos no cierto entonces porque haaaa.

Realmente no le encuentro explicacion a eso eso si lo pueden hacer solo que no quieren. :zvek:

dicen a que muchos les gusta porque entraron al mndo 15 yo estoy en el y no me gusto para nada. estoy esperando el 16 y sigo hay solo calentando motores y tengo un enemigo que no le voy a dejar asi por asi ajaja

haver asi como les dieron el lujo a los que les gustan lentos con iglesia el w16 hacerlo rapido es mucho pedir :(

Nos nos hacen caso :confused:
 

DeletedUser

Guest
yo creo que lento es muchisimo mejor, porque te quita muchisimo menos tiempo, no has de estar pendiente del juego... la gente tiene una vida jajaja :p
 

DeletedUser25761

Guest
Si por eso cada quien tiene sus gustos por eso deberia ser equitativamente y bueno un mundo rapido quita tiempo pero solo a los que juegan para llegar a un top yo solo me propongo dar caña en mi zona junto a mi tribu, ganar batallas personales el resto poco me interesa.

Si quieres un top dedica mas tiempo que todos los demas jugadores del gt si quieres dar batalla en tu zona solo tienes que dedicarle mas tiempo que el que le dedican los de tu alrededor y muchos vecinos salen inactivos gran Diferencia no :D

Bueno es solo mi punto de vista :zvek:
 

DeletedUser3803

Guest
La mayoría de los usuarios del foro odia los arqueros porque de seguro creen que les complica la estrategia, tendrían que incorporar arq. a caballos en sus off y formar de otra manera sus deff, algo que les traería un poco de trabajo, cuando a la mayoría le gusta jugar de la forma más simple posible. Pero lo que ellos no saben es que es justamente lo contrario, si conocieran las fórmulas del sistema de batalla sabrían que es mucho más convenientes para los atacantes el sistema con arqueros, y para los defensores el sistema sin arqueros.

En cuanto a la iglesia, además de ser odiada por limitar tus conquistas a un número reducido de campos y obligarte a formar núcleos, creo que es odiada porque se asocia erróneamente a mundos lentos, quizá, y solo quizá, si se aplicará la iglesia en un mundo x2 (por ejemplo) a los usuarios no les importaría tanto y hasta tal vez les gustara. :rolleyes: Sería bueno probar la iglesia en un mundo x2 para ver la reacción de los usuarios.

Bueno a mi no me terminan de agradar XD, sera que se jugo muchos años otra modalidad y aun no me cabe xD, sere muy cabeza dura jaja, las desventajas a mi gusto es que te tienes que hacer un pueblo para iglesia y es algo que retrasa un poco, si implica mas estrategia lo que tambien hace ms entretenido el world; eso si los arcos son una ventaja ya que con unos poquitos caballos con arco deshaces defensas "grandes" de puros arcos.


Alguien sabe, ya que yo ando algo desactualizada; si en algun world se aplico lo de los sacerdotes? y si si es cierto que aumentaban la capacidad de ataque y defensa del pueblo?
 

DeletedUser

Guest
Alguien sabe, ya que yo ando algo desactualizada; si en algun world se aplico lo de los sacerdotes? y si si es cierto que aumentaban la capacidad de ataque y defensa del pueblo?

Los sacerdotes fueron aplicados única y exclusivamente en el w4 del servidor alemán, y aumentaban tu moral en un 10%, aunque eso ya no viene al caso.
 

DeletedUser5856

Guest
Los sacerdotes fueron aplicados única y exclusivamente en el w4 del servidor alemán, y aumentaban tu moral en un 10%, aunque eso ya no viene al caso.

Te sabes toda la historia del GT? :O

Hace cuanto tiempo que juegas? Je je je. O alguna pagina donde sale todo?
 
Arriba