Novedades #60 Guerras Tribales 8.7

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
GT871.png

Queridos Jugadores.

La actualización a la versión 8.7 del juego esta prevista para implementarse el día 24 de Septiembre entre las 10:00 y las 14:00 horas. Durante este periodo se experimentará una breve caída de los mundos por un periodo máximo de 5 minutos, tomar las precauciones necesarias.
A continuación encontrará la lista de cambios de esta nueva actualización. Muchos de los cambios que hemos hecho en esta ocasión estarán detrás de las escenas (se pueden conocer más tarde!), Pero tenemos claro que tiene algunas mejoras para presumir! Además de los cambios, también se corrigen unos 25 bugs de las versiones anteriores.

Mejoras:

Móvil
Si bien aún no se ha cumplido plenamente, hemos hecho algunas mejoras a nuestra versión móvil para dispositivos touch. La primera ola de mejoras se dará a conocer con versión 8.7 y vamos a liberar una actualización de la aplicación de iOS en un par de semanas. La versión móvil actual:
  • Refinado: Menús de un modo menos desordenados en la pantalla.
  • Más fácil: Un enfoque actualizado para desafiar las interfaces móviles de los usuarios.
  • Mas elegancia: añadido algunas imágenes de alta resolución y una mayor movilidad/imágenes mas amistosas.
Imagen antes/después
[SPOIL]
mobile_before_after.png
[/SPOIL]
Además, la versión para móviles ya está disponible también para los jugadores sin cuenta premium.
Mantenga un ojo en la pantalla y háganos saber lo que piensa - que vamos a seguir mejorando en la próxima versión.

Mapa en modo pantalla completa
¿Quieres sacar el máximo provecho de tu monitor? Ahora serás capaz de visualizar el mapa sin las restricciones de la interfaz de Guerras Tribales, y de hecho más allá del propio navegador con solo el clic de un botón.
Al igual que las opciones de cambio de tamaño de otros mapas, esto sólo está disponible para los jugadores premium.

Otros:

  • Mejora del Asistente de Granja en el cálculo estimado de recursos.
  • Despido ahora se muestra en la visión general.
  • Añadido cuadro de confirmación para el despido de tropas.
  • Los jugadores que ya habían reunido los requisitos para las misiones que todavía no existían ahora recibirán la búsqueda como lo haría uno normalmente.
  • En algunos casos, los jugadores recién registrados ahora entraran directamente al mundo, en lugar de tener que rellenar sus datos de inicio de sesión de nuevo.
  • Hechas algunas mejoras a la característica de sugerencia de nombre.
  • Actualización de recursos gráficos.
  • Más cuadros de confirmación, cambió al nuevo estilo.
  • Añadido auto-enfoque a "OK" para comerciar recursos.



Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.​
 

DeletedUser

Guest
Estaba revisando esta actualización en el server beta y no vi ningún cambio notorio, de seguro los que usan móviles lo notarán más, pero a mí lo que más me llamo la atención fue el nuevo icono de población, no me gusta mucho, me gustaba más el anterior :/.

Lo mejor de todo es el mapa a tamaño completo, les vendrá de maravilla a muchos :).

Espero que la próxima no sea una actualización sino que sea directamente la v9.0 :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo mas que una nueva version lo veo como "un arreglo" , se van a reparar 25 bugs , algunas mejoras para que el juego sea mas atractivo para los que suelen entrar desde el movil , un par de cosas de las misiones y listo . Estoy de acuerdo con que cada tanto se vayan haciendo estas cosas , ayudan a que el juego se mantenga actualizado y completo :D
 

DeletedUser16425

Guest
con esta nueva version va a poder jugarse al GT con otros mobiles que hasta ahora no se podian? una vez pregunte por tickets y me dijeron que los smartphones si que iva el GT pero no con los Android, ahora irá para los android?
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
El juego funciona en cualquier dispositivo móvil con un navegador, aunque funciona de forma óptima en opera-mini.
 

DeletedUser15536

Guest
con esta nueva version va a poder jugarse al GT con otros mobiles que hasta ahora no se podian? una vez pregunte por tickets y me dijeron que los smartphones si que iva el GT pero no con los Android, ahora irá para los android?

Yo tengo andorid y con el mozilla me va perfecto...
 

DeletedUser25661

Guest
Y para las bb? xD jaja esto vendrá con el w17 cercano no? :p
 

DeletedUser

Guest
Si mal no recuerdo no se podía usar el asistente de granja en la versión móvil. Había que entrar con el móvil a la versión normal. Se ha cambiado o se cambiará esto también¿
 

DeletedUser

Guest
El opera mini se puede descargar desde el market, sin problemas, aunque si realmente es como dice kakashi, perdonad mi expresión, pero menuda <quien kiera que me entienda que si uso la palabra me dicen que es lenguaje inapropiado> de optimización, porque yo tengo tanto el opera mini como el opera mobile y sinceramente, que me quedo con el opera mobile. Aunque reconozco que leyendo articulos por ahi comentan que ... <Que cada uno se busque la información que luego dicen que hago spam>.

Al lío, no creo que el usuario vaya a notar grandes diferencias con la actualización está, y sinceramnte no creo que lo suyo sea mejorar la version movil si no crear la aplicación de android que tanto estamos esperando desde que se anuncio allá por Mayo y aun seguimos aqui. A no ser que yo lo haya entendido mal y lo que tenemos delante es la propia aplicación, lo cual sería genial.

Lo del mapa... bueno, jejeje creo que a ardeuz seguro que le ha encantado la idea, XD Poner el mapa a pantalla completa sin que le moleste el skype jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El opera mini se puede descargar desde el market, sin problemas, aunque si realmente es como dice kakashi, perdonad mi expresión, pero menuda <quien kiera que me entienda que si uso la palabra me dicen que es lenguaje inapropiado> de optimización, porque yo tengo tanto el opera mini como el opera mobile y sinceramente, que me quedo con el opera mobile. Aunque reconozco que leyendo articulos por ahi comentan que ... <Que cada uno se busque la información que luego dicen que hago spam>.

Al lío, no creo que el usuario vaya a notar grandes diferencias con la actualización está, y sinceramnte no creo que lo suyo sea mejorar la version movil si no crear la aplicación de android que tanto estamos esperando desde que se anuncio allá por Mayo y aun seguimos aqui. A no ser que yo lo haya entendido mal y lo que tenemos delante es la propia aplicación, lo cual sería genial.

Lo del mapa... bueno, jejeje creo que a ardeuz seguro que le ha encantado la idea, XD Poner el mapa a pantalla completa sin que le moleste el skype jajaja
pronto saldrá la versión android, concretamente a finales de año.
 

DeletedUser24423

Guest
Si va a ver acceso directo a la estatua foro informes mensajes como en la anterior, añadiria un enlace directo para el asistente de granja, que para granjear con el movil desde el AG
hay que darle a vision general
admin de cuentas
asistente de granja...

que para un ordenador no es muy lento pero para un movil si
 

DeletedUser16425

Guest
pronto saldrá la versión android, concretamente a finales de año.

tonces aun no se puede jugar al GT con un HTC DESIRE hasta navidades porque es un android y con todos los android no se puede jugar bien?

conectarme y jugar "lento" se puede? que cosas se podria hacer con un android?


Antes de cogerme la conexion y el mobil quiero saverlo
 

DeletedUser

Guest
Si va a ver acceso directo a la estatua foro informes mensajes como en la anterior, añadiria un enlace directo para el asistente de granja, que para granjear con el movil desde el AG
hay que darle a vision general
admin de cuentas
asistente de granja...

que para un ordenador no es muy lento pero para un movil si


Si también tenia problemas con eso.
Yo no sabia donde estaba.
Me dijeron que agregara el
AG al la barra de velocidad.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
tonces aun no se puede jugar al GT con un HTC DESIRE hasta navidades porque es un android y con todos los android no se puede jugar bien?

conectarme y jugar "lento" se puede? que cosas se podria hacer con un android?


Antes de cogerme la conexion y el mobil quiero saverlo

Puedes jugar usando la versión para navegador móvil, que a partir de esta actualización estará disponible también para jugadores sin cuenta premium activa, eso hasta que se libere la aplicación para Android.
 

DeletedUser25543

Guest
Ami me gustaría el tema de las blackberrys, que como bien dicen algunos, a los 5 minutos, se cierra la pagina por exceso de tamaño, como me pasa ami tambien, y fastidia un poco, ya que encima te va lento de por si, que se te cierre xD.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
No esta en los planes de InnoGames desarrollar aplicación para BlackBerry ya que es un mercado muy, pero muy limitado en la actualidad.
 
Arriba