Novedades #60 Guerras Tribales 8.7

DeletedUser

Guest
Creo que ya han hecho la actualización.. pues veo los gráficos diferentes.. pero no veo la opción para ver el mapa a pantalla completa..:eek:
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Creo que ya han hecho la actualización.. pues veo los gráficos diferentes.. pero no veo la opción para ver el mapa a pantalla completa..:eek:

Se debe tener premium para ello :), si la tienes, en la esquina superior derecha hay un mapa con unas flechitas, picas ahí y se te pone en pantalla completa
 

DeletedUser19759

Guest
Mi movil no es touch y no puedo desplazar la barra de arriba para ver la tribu ni nada :S
 

DeletedUser

Guest
A mi me va bien todo solo que a veces la mitad superior no la veo. Se ve una pantallita color beix(blanco-marron)
 

DeletedUser

Guest
Vamos que se mejora una mierda, por que los día que duran en borrarse infos del asiste de granja siguen siendo 2 no?, y lo mas importante a mejorar es eso ahora mismo y no 4 chorradas, y en atacar para conquistar y eso, vas a granjear y ya no tienes ni un informe, y ese tiempo que le tienes que mandar todas las tropas de nuevo por el mapa, es tiempo perdido
 

DeletedUser6606

Guest
de momento, la versión para móvil anterior estaba bastante mejor que la actual...la actual mejora en apariencia, eso es innegable, pero la anterior era mucho más accesible y práctica, de momento puedo decir que antes era muy sencillo irte moviendo de pueblo en pueblo, y ahora tienes una serie de pasos intermedios que con la velocidad con la que te conectas con un móvil, puede ser algo bastante tedioso.
 

DeletedUser14813

Guest
de momento, la versión para móvil anterior estaba bastante mejor que la actual...la actual mejora en apariencia, eso es innegable, pero la anterior era mucho más accesible y práctica, de momento puedo decir que antes era muy sencillo irte moviendo de pueblo en pueblo, y ahora tienes una serie de pasos intermedios que con la velocidad con la que te conectas con un móvil, puede ser algo bastante tedioso.

+1
he intentado usar el asistente desde el movil, y ademas que sigue siendo una aventura llegar hasta ese lugar, en el momento que entraba, no me aparecia la mitad del texto, es decir, solo me aparecia la mitad izquierda, y se cortaba donde los recursos por ej. de modo que el lugar donde estarian la A B C, era una zona de pantalla en blanco (actualizando tampoco aparecia)

revisar esa parte de la versión movil, porque me parece que se ha fastidiado mas


y, un 10 para el mapa en pantalla completa
 

DeletedUser

Guest
menuda mejora, solo es visual bien para mi que me la paso en el movil la mayoria del tiempo, pero gusto con el navegador que no va, es con el que cuenta =), el Opera mini, creo q tendre que desintalar he instalar otro, puesto no veo informes, no veo mensajes, no veo nada jejejeje mas que pueblo mapa q no se ve y vision general.

ni el menu puedo ver, por ahora no me gusto la mejora pero vamos es por el navegador, no creeo que tenga que instalar otro, pero vamos por el GT lo are, no hay otro salida....
 

DeletedUser16425

Guest
con la nueva version me da error al darle click a la estatua del paladin:

Se ha producido un error interno del servidor.Syntax Error in template "../templates/game/statue/xp_status.tpl" on line 19 "{/if}" unexpected closing tag

» atrás

y no puedo cambiar de items el pala ni ver armeria ni nada del pala
 

DeletedUser

Guest
con la nueva version me da error al darle click a la estatua del paladin:

Se ha producido un error interno del servidor.Syntax Error in template "../templates/game/statue/xp_status.tpl" on line 19 "{/if}" unexpected closing tag

» atrás

y no puedo cambiar de items el pala ni ver armeria ni nada del pala
Ya esta resuelto.
 

DeletedUser

Guest
Esta mejora es mas notoria en la version movil, se esmeraron demasiado la barra no es muy factible para mi es perdida, la presentacion uffff tampoco me va si seve mejor eso de la dinamica de presentacion pero mala.

Y por ahora no jugare la version movil mejor me voy version escriitorio......

suerte para la proxima .....
 

DeletedUser26721

Guest
Parecen qe cambiaron un par de imagenes y poco mas con eso me va todo como una gran m.... no se me cargan las imagenes de los recursos de la poblacion y todo eso...

Mejora no veo mucha...
 

DeletedUser

Guest
de momento, la versión para móvil anterior estaba bastante mejor que la actual...la actual mejora en apariencia, eso es innegable, pero la anterior era mucho más accesible y práctica, de momento puedo decir que antes era muy sencillo irte moviendo de pueblo en pueblo, y ahora tienes una serie de pasos intermedios que con la velocidad con la que te conectas con un móvil, puede ser algo bastante tedioso.

No eres el único que opina lo mismo, he estado en otros foros, por ejemplo el .net, y he leído las mismas críticas, que era mejor antes, que ya no se puede ver tal cosa, que es más complicado, parece que no les fue muy bien con la actualización esta :p
 

DeletedUser18261

Guest
lo que mas uso el movil para jugar al gt y con esta nueva aplicacion me cuesta un mundo jugar se nececitan muchas cosas espero que instauren una forma de jugar la version antigua como se hace en el escritorio ,Diseño clásico (Guerras Tribales 6.5),.
 

DeletedUser

Guest
Mejor estaba la version antigua de movil esta es mas complicado :(
 

DeletedUser

Guest
La version antigua era mucho mejor que esta!

Al menos en la otra no se te cortaba media pantalla, en los infos las catas y los nobles no salen...
Por culpa de esto casi le meto 4 nobles a un pueblo con fanal que desde el movil no podia ver..

Esteticamente es mas bonita pero haced el favor de qe al menos se vea la pantalla entera y no se corte!
 

DeletedUser23635

Guest
No eres el único que opina lo mismo, he estado en otros foros, por ejemplo el .net, y he leído las mismas críticas, que era mejor antes, que ya no se puede ver tal cosa, que es más complicado, parece que no les fue muy bien con la actualización esta :p

Pues si, ahora la pantalla se corta por la mitad y no hay manera de ver algunas cosas! :mad:
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Atendiendo vuestras quejas y sugerencias, se han corregido algunos errores y se han mejorado otras cosas de la nueva versión móvil.
Esta nueva actulizacion ya fue implementada y esperamos vuestros comentarios.
 
Arriba