Novedades #68 Tregua navideña 2012

DeletedUser

Guest
Queridos Jugadores.

Este año también hay tregua para las fiestas de Navidad y Año Nuevo. La tregua sera efectiva para todos los mundos, salvo para el servidor speed.

La tregua tiene 2 modalidades:

  1. El periodo de tiempo en que todo ataque llegara al destino como una visita al pueblo, sin importar la fecha y hora de salida del ataque, si llega dentro del periodo de tregua, este no sera efectivo, y en los informes constara como una visita de tus tropas al pueblo destino.

  2. El periodo de tiempo en que no se podrán enviar ataques.

Tregua
1. Navidad: desde el 24-12 a las 12:00 hasta el 26-12 a las 18:00
2. Bloqueo de ataques: desde el 24-12 a las 18:00 hasta el 25-12 a las 18:00

1. Año nuevo: desde el 31-12 a las 12:00 hasta el 02-01 a las 18:00
2. Bloqueo de ataques: desde el 31-12 a las 18:00 hasta el 01-01 a las 18:00

Regalo de navidad
Premium gratis: activado el 27-12 extensión por 2 días para todos los jugadores.
Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 

DeletedUser

Guest
¿Se puede atacar a pueblos bárbaros o de bonificación?
 

DeletedUser

Guest
Nunca me ha gustado esta tregua. Precisamente cuando algunos tenemos más tiempo libre no podemos jugar.
 

DeletedUser28362

Guest
Hola, buenas a todos, ¿me podrían decir si se puede atacar a los pueblos bárbaros, por favor? GRACIAS

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Creo que esa es la duda que tenemos todos.. Podremos seguir granjeando?
 

DeletedUser

Guest
Hola, buenas a todos, ¿me podrían decir si se puede atacar a los pueblos bárbaros, por favor? GRACIAS

Un saludo

Creo que esa es la duda que tenemos todos.. Podremos seguir granjeando?

Basta con que miren los temas de treguas anteriores y vean que sus preguntas son las primeras en ser planteadas. Sí, la tregua es válida para todos los ataques, tanto a jugadores como bárbaros.

forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=31060
 

DeletedUser10151

Guest
...no hay posibilidad de ampliación de horarios como el Año pasado? :D (1 dia mas! )

Felices Fiestas a Todos! :)
 

DeletedUser

Guest
...no hay posibilidad de ampliación de horarios como el Año pasado? :D (1 dia mas! )

Felices Fiestas a Todos! :)
no, ya han sido ampliados con respeto al año pasado, no se hará ninguna variación de la anunciada.
 

DeletedUser19155

Guest
A mi me parece bien esta tregua. Sobre todo si te atacan para reponer deff xD
 

DeletedUser18148

Guest
Si lanzo los ataques el 23 antes de que comienze la tregua y, la hora de llegada es luego de que acabe por ejemplo el 27. Los ataques seran efectivos ? o como estuvieron viajando durante la tregua seran una visita.
 

DeletedUser

Guest
Si lanzo los ataques el 23 antes de que comienze la tregua y, la hora de llegada es luego de que acabe por ejemplo el 27. Los ataques seran efectivos ? o como estuvieron viajando durante la tregua seran una visita.

Tu ataque sería efectivo :)
 

DeletedUser

Guest
Esta tregua me va a atrasar tanto aqui como en los .net .beta y ahora gt :mad:

La verdad es que me gustaria seguir granjeando jejejejeje pero no es posible hasta donde tengo entendido
 

DeletedUser

Guest
Esta tregua me va a atrasar tanto aqui como en los .net .beta y ahora gt :mad:

La verdad es que me gustaria seguir granjeando jejejejeje pero no es posible hasta donde tengo entendido

Puedes atacar a los vikingos, por lo menos ellos soltarán algo de recursos.
 

DeletedUser

Guest
tengo una duda si tienes premium y te regalan el dia 27 para 2 dias que pasara se te acumulara en lo que ya tenias o se te perdera???
 

DeletedUser

Guest
tengo una duda si tienes premium y te regalan el dia 27 para 2 dias que pasara se te acumulara en lo que ya tenias o se te perdera???
no gastas TU premium, utlizas automaticamente el regalo ^^


y hablando sobre la tregua... madre mia... siempre me pasa lo mismo, interpreto otra cosa, a ver si alguien me entiende y le pasa igual:
en la tregua dice...
Tregua
1. Navidad: desde el 24-12 a las 12:00 hasta el 26-12 a las 18:00 aqui supongo yo que es para lanzar ataques, indicando la hora tope que puedes enviar tropas.
2. Bloqueo de ataques: desde el 24-12 a las 18:00 hasta el 25-12 a las 18:00 aqui supongo que es cuando ya se bloquean los ataques..
por lo tanto deduzco que si lanzo ataques el dia 23 y llegan el dia 24 a las 15:00.. entonces entran limpios atacando, esa es mi suposicion al deducir que me bloquen los ataques desde las 12:00 cuando ya me estan diciendo que bloquean a las 18:00.. no se si me explico. da a entender que el ultimo ataque que puedes lanzar es antes de las 12:00 y que a las 18:00 en adelante las tropas entran de visita.
en fin.... que siempre confundo las treguas.
 

DeletedUser

Guest
no gastas TU premium, utlizas automaticamente el regalo ^^


y hablando sobre la tregua... madre mia... siempre me pasa lo mismo, interpreto otra cosa, a ver si alguien me entiende y le pasa igual:
en la tregua dice...
Tregua
1. Navidad: desde el 24-12 a las 12:00 hasta el 26-12 a las 18:00 aqui supongo yo que es para lanzar ataques, indicando la hora tope que puedes enviar tropas.
2. Bloqueo de ataques: desde el 24-12 a las 18:00 hasta el 25-12 a las 18:00 aqui supongo que es cuando ya se bloquean los ataques..
por lo tanto deduzco que si lanzo ataques el dia 23 y llegan el dia 24 a las 15:00.. entonces entran limpios atacando, esa es mi suposicion al deducir que me bloquen los ataques desde las 12:00 cuando ya me estan diciendo que bloquean a las 18:00.. no se si me explico. da a entender que el ultimo ataque que puedes lanzar es antes de las 12:00 y que a las 18:00 en adelante las tropas entran de visita.
en fin.... que siempre confundo las treguas.

:rolleyes:Dios! que mareo me acabas de hacer con la tregua con lo clarito que me habia quedado!!! veamos :

1. Navidad: desde el 24-12 a las 12:00 hasta el 26-12 a las 18:00 .Significa que todos los ataques realizados a partir de las 12:00horas hasta las 18:00 Horas (server español) del dia 24 -12 entraran en modo visita a los pueblos .

Puedes: Atacar a tus aliados para que tus soldados se lo pasen pipa con sus colegas , atacar a tus vecinos para invitarlos a tomar unas cañas en la improvisada , atacar a tus enemigos para llevarles regalos a los aldeanos y que entiendan que eres mejor dueño que el propio soberano jajaja etc etc

2. Bloqueo de ataques: desde el 24-12 a las 18:00 hasta el 25-12 a las 18:00. Significa que a partir de ls 18:00 del dia 24 -12 no podras atacar porque el sistema no te dejará.

Espero que así si lo entiendas.

Feliz navidad Noqui !
 

DeletedUser

Guest
yo me lié.. y ya digo que no es la primera vez que me pasa =S entiendo que la primera hora marcada 12:00 se refiere a la hora tope donde se pueden lanzar ataques.
y antes de las 18:00 entran los ataques bien, despues de las 18:00 en adelante no se pueden enviar ataques o bien entrar como visita
es que no veia gracia en que hubieran 4horas donde entran como visita y el resto de las fechas queda bloqueado... pero bueno.. ya veo que he sido el unico que le pasan estas cosas, otra vez me callo y envio un ticket al soporte que me aclaren =P xD es mas... seguro que os ha pasado a mas de uno y ahora saldrá el que diga... "yo lo entendí bien, lo dice muy claro" que si, que si.. a ver si no me voy a poder equivocar =P

Feliz Navidad a tod@s!! =D
portaos bien ^^
 
Última edición por un moderador:
Arriba