Novedades #68 Tregua navideña 2012

DeletedUser11226

Guest
Ya pasaron las 18 hs del día 25 del 12. Lanzo atakes y llegan como visitas...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25221

Guest
Ya pasaron las 18 hs del día 25 del 12 y los atakes llegan como visitas.

Se acabo el bloqueo de ataques.....

La tregua mañana a las 18:00.... osea hoy puedes atacar pero con hora de llegada 18:01:000 x ejemplo
 

DeletedUser

Guest
Con los apoyos no ay ningun problema no se pueden mandar en tiempo de tregua
 

DeletedUser26732

Guest
Buenas, segun tengo entendido la tregua ya acabó a esta hora, sin embargo mis ataques siguen suendo visitas y borracheras :confused:
 

DeletedUser21485

Guest
A mi me pasa lo mismo, me siguen llegando como.visitas -.-
 

DeletedUser28592

Guest
Guerras tribales apesta hace ratoq paso la tregua no puedo lanzar ataques a nada... deberian haber dejado los vikingos mas tiempos los que hacen el juego apestan...
 

DeletedUser

Guest
Guerras tribales apesta hace ratoq paso la tregua no puedo lanzar ataques a nada... deberian haber dejado los vikingos mas tiempos los que hacen el juego apestan...

La tregua dura hasta el 02-01 hasta las 18:00 hrs ;)
 

DeletedUser

Guest
Guerras tribales apesta hace ratoq paso la tregua no puedo lanzar ataques a nada... deberian haber dejado los vikingos mas tiempos los que hacen el juego apestan...

baa abladuras, no existe ningun juego perfecto si de verdad ape*** como dices no entiendo que ases aqui y encima insultando....
 

DeletedUser26732

Guest
Cierto que la tregua es hasta mañana a las 18h, pero tambien dice que los ataques serian desbloqueados a las 18h de hoy.
 

DeletedUser

Guest
Cierto que la tregua es hasta mañana a las 18h, pero tambien dice que los ataques serian desbloqueados a las 18h de hoy.

pues por esooo todavia no os aveis enterado? los atakes ya han sido desbloqueados es decir que puedes atacar antes no podias pero hasta mañana a las 18 esos atakes yegaran como visitas, mare mia :S ya lo han dicho antes aki mismo

Se acabo el bloqueo de ataques.....

La tregua mañana a las 18:00.... osea hoy puedes atacar pero con hora de llegada 18:01:000 x ejemplo
 

DeletedUser

Guest
Tregua
1. Navidad: desde el 24-12 a las 12:00 hasta el 26-12 a las 18:00
2. Bloqueo de ataques: desde el 24-12 a las 18:00 hasta el 25-12 a las 18:00

1. Año nuevo: desde el 31-12 a las 12:00 hasta el 02-01 a las 18:00
2. Bloqueo de ataques: desde el 31-12 a las 18:00 hasta el 01-01 a las 18:00

OK
 

DeletedUser26732

Guest
pues por esooo todavia no os aveis enterado? los atakes ya han sido desbloqueados es decir que puedes atacar antes no podias pero hasta mañana a las 18 esos atakes yegaran como visitas, mare mia :S ya lo han dicho antes aki mismo

Se acabo el bloqueo de ataques.....

La tregua mañana a las 18:00.... osea hoy puedes atacar pero con hora de llegada 18:01:000 x ejemplo

aaaaa ya entendi... vaya tonteria pues...
Gracias igualmente.
 
Arriba