Novedades #70 Mundo 18

DeletedUser27808

Guest
Yo los spineo con la regla de 5 segundos pan comido -..-
Pero cuando venian a 600 ms o menos me partía la cabeza por que mi internet
no da como para spinear uno así.
 

DeletedUser25892

Guest
Yo los spineo con la regla de 5 segundos pan comido -..-
Pero cuando venian a 600 ms o menos me partía la cabeza por que mi internet
no da como para spinear uno así.

En un mundo normal, snipear es bastante sencillo si conoces una buena técnica. Yo creo que con 100 ms entre ataques es suficiente, ni más ni menos, puedes snipear, pero tampoco es lo más fácil del mundo. Con 50 sería más complicado, y favorecería el uso de trampas, porque algunos para compensar su mal internet y ajustar bien, podrían usar configuraciones del navegador ilegales, o cualquier cosa rara, y en 100, pues no es necesaria la trampa, porque es algo medianamente alcanzable.

Y bien visto por parte de innogames, que aceptó unas buenas características, el servidor lo necesitaba. Si no estoy equivocado, kakashi fue quién propuso las características, así que las gracias para él, innogames sólo acepta lo que quiere, lo vio bien, pues genial, pero la idea de un mundo así creo que no partió de Alemania precisamente...
 

DeletedUser1942

Guest
Hubiese sido mejor la moral relativa al tiempo que a los puntos, pero bueno, por lo demás parece bien.
 

DeletedUser

Guest
ahi estaré, que raro se hace empezar desde 0 Buena elección en las caracteríscticas ^^
 

DeletedUser1023

Guest
por cierto... no se podría reducir la protección de principiantes?? al ser un mundo x2, 5 días es excesivo... sería como si en un mundo x1 pones una protección de 10 días la equivalencia, por lo que es demasiado... la gente saldrá de la protección con 100 ligeras como mínimo xDDDDDD
 

DeletedUser20653

Guest
a mi me gustan los mundos con iglesia xD y no ay manera que salgan XD y prefiero mundos lentos, conque este ni lo empiezo, lo unico bueno que no ay secretos de esos ni banderas xd
 

DeletedUser19955

Guest
xD solo en este server se sigue jugando con iglesias es lo peor que hay, prefiero mundos rápidos , este no lo empiezas porque estas liado con los mundos xD eso si no me cuadra como lo que hicieron en el w16 eso de las mejoras de herrería , fijo lo de las banderas no las pusieron apropósito ya que muchos jugadores vienen jugando el w16 y w17 y eso haría que tuvieran banderas de alto nivel, a innogames les interesa que los usuarios gasten pp en banderas y eso es un desperdicio gastar en esas cosas!!

Mundo w18 le doy un 9 de 10
 

DeletedUser20653

Guest
xD solo en este server se sigue jugando con iglesias es lo peor que hay, prefiero mundos rápidos , este no lo empiezas porque estas liado con los mundos xD eso si no me cuadra como lo que hicieron en el w16 eso de las mejoras de herrería , fijo lo de las banderas no las pusieron apropósito ya que muchos jugadores vienen jugando el w16 y w17 y eso haría que tuvieran banderas de alto nivel, a innogames les interesa que los usuarios gasten pp en banderas y eso es un desperdicio gastar en esas cosas!!

Mundo w18 le doy un 9 de 10
jajaja ay gustos para todo, a mi me gustan las iglesias xd y un mundo lento xd lo de las banderas, secretos, puntos premium y todo eso, a echo que ningun mundo nuevo me guste xd, este esta mejor que todos los mundos nuevos, eso si que es verdad xd
 

DeletedUser

Guest
axes que si no hay milisegundos los 4 nobnles llegan a la vez ignorate XD luego te lo explico por skipe no se pueden meter def enmedio.
 

DeletedUser1023

Guest
axes que si no hay milisegundos los 4 nobnles llegan a la vez ignorate XD luego te lo explico por skipe no se pueden meter def enmedio.

si no está lo del mínimo de ms entre cada noble, NO necesariamente llegan al mismo tiempo, siempre habrá una mínima diferencia entre unos y otros, porque no te saldrán los 4 nobles en la misma milésima, y si no están los 4 nobles en la misma milésima, siempre es posible meter tropas de por medio (aunque si apenas son unas pocas milésimas el tren, será más difícil que si son las 300 que hay en un tren de un mundo de 100 ms entre ataques xD)
 

DeletedUser

Guest
Yo pondria 100ms en el gt7 me metieron un tren en 7ms y esq asi le quitan la cosa de meter tropas entre nobles q tambien es otro entretenimiento.


Lo de las banderas,siendo x2 es obvio q lo quiten,piensen en alguien q tenga la del 18% de recursos,si encima usa premium para producir mas,produciria un 38% mas q la mayoria en las minas,serian 150k de recursos diarios en cada mina con la bandera de reducir el coste de las monedas en 24%,te sacas 7 monedas diarias solo en minas a poco q granjees,saldrian trenes y trenes.

Igual pasaria con la de reduccion de tiempo en tropas,si alguien tardara un 20% menos en hacer una off en 5 dias podria tener una off completa mas o menos,si encima pone la de 10% de fuerza de ataque rebienta a todo el mundo,han echo bien lo de las banderas xq asi los q solo juegan el 17 van sacando algunas mas,lo malo esq si alguien no jugo el 16 y 17 si en el 19 ponen banderas tendra bastante desventaja.
 

DeletedUser27493

Guest
Yo pondria 100ms en el gt7 me metieron un tren en 7ms y esq asi le quitan la cosa de meter tropas entre nobles q tambien es otro entretenimiento.


Lo de las banderas,siendo x2 es obvio q lo quiten,piensen en alguien q tenga la del 18% de recursos,si encima usa premium para producir mas,produciria un 38% mas q la mayoria en las minas,serian 150k de recursos diarios en cada mina con la bandera de reducir el coste de las monedas en 24%,te sacas 7 monedas diarias solo en minas a poco q granjees,saldrian trenes y trenes.

Igual pasaria con la de reduccion de tiempo en tropas,si alguien tardara un 20% menos en hacer una off en 5 dias podria tener una off completa mas o menos,si encima pone la de 10% de fuerza de ataque rebienta a todo el mundo,han echo bien lo de las banderas xq asi los q solo juegan el 17 van sacando algunas mas,lo malo esq si alguien no jugo el 16 y 17 si en el 19 ponen banderas tendra bastante desventaja.
El porcentaje no depende la velocidad del w.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo q si no???en un x1 si pones la de 18% mas de recursos sera el 18% de 2400 en un 1,5 sera el 18% de 3600 y en un x2 sera el 18% de 4800
 

DeletedUser12185

Guest
se imaginan un mundo sin ms?
te sale tren al mismo ms kajajajaj
 
Arriba