Novedades #77 Mundo 19

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
mundo-19.png
Queridos Jugadores.


Hace tan solo unos días y por primera vez en Guerras Tribales se cerro un mundo, el mundo 15 y seguidamente fue cerrado el mundo 13, por eso os invitamos a demostrar que seguís siendo los mejores en este nuevo mundo.

La apertura del mundo 19 está programada para el día 08 de Abril, puedes reservar un lugar desde ya usando el pre-registro que se habilitará durante el día y también puedes invitar a tus amigos!

Configuración:


Saludos Cordiales,
Su Equipo de Guerras Tribales.


Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 

DeletedUser27493

Guest
hehe suerte que no lo juego :)

que os vaya bien en el w19 :)
 

DeletedUser23615

Guest
x1
moral
herreria por niveles
seleccion de ubicacion INACTIVO

las 3 primeras horrendas
la cuarta algo nuevo y llamativo


conclusion: tipico mundo en que no lo juega nadie, configuracion horrible, no me quejo que nos pusieron un w18 casi de en sueño y un wclassic, rapidos. pero vamos, que si se llenan los 4 continentes iniciales a los dos primeros meses, demos gracias


no tenia pensado jugarlo, pero con esto de selecion de ubicacion inactivo alomejor me animo a darle la lata a alguien
 

DeletedUser10300

Guest
Ese mundo durara muuuuucho D: jaja' Veremos hasta donde llego ahi xd
 

DeletedUser13226

Guest
No me gusta la velocidad ni el sistema de investigacion por niveles.

Las banderas darán ventaja a la gente ke tenga acumuladas de otros mundos, el resto tendrá que empezar sin ellas.

La emocion, como siempre, dependerá de quienes estemos ahi dando guerra
 

DeletedUser

Guest
A mi tampoco me gusta la velocidad, me esperaba un x1,5 la verdad, me ha decepcionado un poco :(
 

DeletedUser1023

Guest
Tengo una pregunta kakashi, el sistema de 3 niveles (15 tecnologías en total) no se implementaba en mundos con arqueros activados como este que yo recuerde, mi duda es... como irá la herrería, se podrán subir de nivel todos los tipos de tropas al máximo, tendrás 18 niveles para repartir (ya que al haber 2 tipos más de unidades como mínimo poner 3 niveles más sería de sentido común xD) o que es lo que se va a hacer respecto a ese tema

PD: y yo llevo años pidiendo un mundo con el sistema de 10 niveles por tecnología (se podían investigar todas al mismo tiempo a nivel 10, pero cada nivel costaba bastante, pero el beneficio lo valía xD) pero como casi nadie lo habrá jugado pues no le verán mucho la gracia, pero para un buen sprinter debe ser de lo mejor que hay junto a mundos x2 y sin moral, que por cierto, a ver para cuando uno sin moral :D
 

DeletedUser26274

Guest
Me la esperaba esa cofiguracion,con secretos y banderas,lo de la ubicación genial,asi dependes de tu habilidad para adaparte e influye menos el salir un dia despues.
Lo unico que no me gustan son los arqueros :p ,pero eran de esperar
 

DeletedUser

Guest
Pufffff lo de la seleccion de ubicacion es penoso...eso hace que todos los proyectos que ayan tengan que entrar en el preregistro para salir juntos y despues no podran reiniciar :O es decir en nucleo tiene que estar interesante para granjear jajajaja yo ya voi de libre sin tribu ami bola :D juas :D

Y lo de los milisegundos inactivos aver si alguien me puede decir como va esto...quiere decir que si te meten NT en un segundo no puedes snipear¿ :O o como va¿
 

DeletedUser

Guest
Pense que seria mejor:( el dia de mi cumpleaños me hazen un regalo malo :( jaja xD yo que queria que me iziesesi un buen regalo con un buen mundo y el 8 de abril jaj habra mas gente en mi cumpleaños que en el mundo Un saludo igualmente lo jugare jjaja
 

DeletedUser25661

Guest
yo mi pre no me aparece activo pero bueno entraré de visita ya que tengo mucho que hacer en el 18 y entraré a ver con aluc colinillo y tal ^^

no me gusta la conf del mundo pero por mirarlo..
 

DeletedUser23615

Guest
lo expuesto por dtengor es algo de vital importancia
aclarenlo porfavor
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Pre-registro ya esta activo y hemos modificado el sistema de investigación al sistema simplificado.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo q no esta del todo mal el world,si le quitan los objetos y la milicia es hasta un buen world.

x1 classic y gt18 el q quisiera velocidad q entre
moral,no espero q la uqiten en muchos mas worlds tambien esq sin moral en un x1 en 6 meses no quedan players
lo de las banderas yo tengo unas cuantas del gt17 asiq bien,jejeje
lo de las monedas tambien bien,lo del gt17 no me gusto nada
sin ms aunq deberian poner al menos algunos como hicieron al final en el gt18
sin limite de fakes
secretos,esta bien xq ya hemos visto q los worlds duran como un año mas o menos
 
Arriba