Novedades #77 Mundo 19

DeletedUser

Guest
odio la velocidad, yo prefiero las rondas speed o los classics esta velocidad da ganas de no jugar, mi sugerencia es que la ampliarais, pero eso es cosa vuestra
 

DeletedUser

Guest
odio la velocidad, yo prefiero las rondas speed o los classics esta velocidad da ganas de no jugar, mi sugerencia es que la ampliarais, pero eso es cosa vuestra

jajajaja la velocidad esta bien xDD jajaja dejalaaa lo que tiene que aumentar es la velocidad de las unidades :p
 

DeletedUser

Guest
Me gusta este mundo excepto por las banderas... mundo perfecto para relax..
 

DeletedUser28727

Guest
las caracteristicas preumiun pesimas, y la milicia mas el pala, mas arqueros y moral, mas banderas, asco da, pero siempre los mismos w y parecidas caracteristicas, aver si se innova, a espera que la opinion de los miembros de esta comunidad no se tiene en cuenta
 

DeletedUser27558

Guest
porque quitais el sistema de investigacion en vez de los arqueros? :O

me quedo loco...
 

DeletedUser29629

Guest
Yo quisiera una replica del mundo 1, pero un poco más rápida D:
 

DeletedUser

Guest
Sinceramente no me gusta para nada el sistema de banderas de todas formas les deseo suerte a los que participen, tiene para muuuucho rato a divertirse!
 

DeletedUser

Guest
Tengo una pregunta kakashi, el sistema de 3 niveles (15 tecnologías en total) no se implementaba en mundos con arqueros activados como este que yo recuerde, mi duda es... como irá la herrería, se podrán subir de nivel todos los tipos de tropas al máximo, tendrás 18 niveles para repartir (ya que al haber 2 tipos más de unidades como mínimo poner 3 niveles más sería de sentido común xD) o que es lo que se va a hacer respecto a ese tema

PD: y yo llevo años pidiendo un mundo con el sistema de 10 niveles por tecnología (se podían investigar todas al mismo tiempo a nivel 10, pero cada nivel costaba bastante, pero el beneficio lo valía xD) pero como casi nadie lo habrá jugado pues no le verán mucho la gracia, pero para un buen sprinter debe ser de lo mejor que hay junto a mundos x2 y sin moral, que por cierto, a ver para cuando uno sin moral :D

Para q exiges tanto un setting si a la primera q te ataca un jugador dejas el word sin decir nada a nadie?? te aviso q el juego se llama guerras tribales, no granjeo tribales
 

DeletedUser

Guest
Las características definitivas son las que aparecen en el post o las que figuran en el juego?

Para q exiges tanto un setting si a la primera q te ataca un jugador dejas el word sin decir nada a nadie?? te aviso q el juego se llama guerras tribales, no granjeo tribales

Y eso que tiene que ver con el post este?
 

DeletedUser26428

Guest
porque quitais el sistema de investigacion en vez de los arqueros? :O

me quedo loco...

Estoy contigo.

Llevamos 2 mundos normales + el classic con investigación simple, y los arqueros ya están en el w17.

A mi me apetecía un mundo con investigaciones de 3 niveles.
 

DeletedUser27446

Guest
He oido algo de que las Banderas de otros mundos, pueden ser usados en este, esto es así? No me parecería justo, es partir con ventaja.

Un mundo muy lento no? Pongan la velocidad del 18! :p

PD: Un mundo muy emocionante y divertido, muchas tribus potentes, muy buenos jugadores, y muchas ganas de jugar y de venganza!

Saludos
 

DeletedUser16478

Guest
con eso de las banderas no hay ventaja... mejor creen un mundo paralelo en donde un requisito sea tener banderas xD

no se ve justo pero que se va hacer jajajaj al final es solo un juego xD
 

DeletedUser

Guest
con eso de las banderas no hay ventaja... mejor creen un mundo paralelo en donde un requisito sea tener banderas xD

no se ve justo pero que se va hacer jajajaj al final es solo un juego xD

Que no dan ventaja¿ aora el que empieze y tenga que luchar contra uno que tenga un 20% mas de reclutamiento no tiene gracia porke tendra una pedazo de deff en nada de tiempo...asi lo unico que conseguiran esque la gente no entre a estos mundos xD jajajaja y eso es dinero perdido para innogames asi que ellos veran xD hay muchisima gente que ni lo mirara este mundo por las caracteristicas penosas xD pero bueno ellos veran son ellos los que ganan o pierden...a nosotros nos da igual hay otros cientos de juegos y donde el dinero ya no influye tanto como en este juego...que antes era mejor que los demas por eso porque el dinero no infuia aora mira top 1 en el 18 un comebarbaros subiendolos a base de pp penoso vaya en lo que se ha convertido esto...
 

DeletedUser

Guest
bueno las banderas si que dan ventajas ya como que ha dicho el de arriba ,pero con banderas tiene su punto malo y el bueno el malo desventajas pa el que no jugo 16,17 y lo bueno que puedes tener mas tropas ,mas capaciad e saqueo,mas producion ,ect...
y este mundo esta bien porque hay tribus muy buenas y con muy buenos promedios,y no quejarse tanto y a jugar, y lo del w18 es cierto pero cada uno maneja su dinero como quiere
 

DeletedUser

Guest
Necesito que me expliquéis un par de cosas...

¿Cómo va el tema de las banderas? Por lo que he leído parece un poco chetada, porque dan bonus tipo "más producción de recursos" o "mejor velocidad de reclutamiento" y si alguien tiene de otros mundos las puede usar en este. Muy mal en este punto.

Por otro lado, la Regla de la granja. Está inactivo, pero no sé a qué se refiere, que alguien me refresque la memoria xD

La Iglesia y la Bonificación por nocturnidad también inactivos, eso de puta madre.

Los Arqueros activos. Aunque nunca me gustaron (igual que la Iglesia) imagino que todo será pillarle el truco; intentaré coger a un viejuno amable que me de un par de consejos.

Y por último, que la Selección de ubicación esté inactivo no mola. No sólo porque no podrás estar cerca de tus colegas, sino porque todo el mundo suele tener siempre un punto cardinar que, por alguna razón, le mole más. Yo siempre coge Noreste, porque en el viejo TW, antes de implementar los continentes, era el único que te salían los puntos +|+.
 

DeletedUser

Guest
Necesito que me expliquéis un par de cosas...

¿Cómo va el tema de las banderas? Por lo que he leído parece un poco chetada, porque dan bonus tipo "más producción de recursos" o "mejor velocidad de reclutamiento" y si alguien tiene de otros mundos las puede usar en este. Muy mal en este punto.

Por otro lado, la Regla de la granja. Está inactivo, pero no sé a qué se refiere, que alguien me refresque la memoria xD

La Iglesia y la Bonificación por nocturnidad también inactivos, eso de puta madre.

Los Arqueros activos. Aunque nunca me gustaron (igual que la Iglesia) imagino que todo será pillarle el truco; intentaré coger a un viejuno amable que me de un par de consejos.

Y por último, que la Selección de ubicación esté inactivo no mola. No sólo porque no podrás estar cerca de tus colegas, sino porque todo el mundo suele tener siempre un punto cardinar que, por alguna razón, le mole más. Yo siempre coge Noreste, porque en el viejo TW, antes de implementar los continentes, era el único que te salían los puntos +|+.


Lo de las banderas lo has clavado los que hayan jugado otros mundos tienen muchas mas ventajas que nosotros...y encima estas banderas se ppueden comprar con pp xDDDD

La regla de la granja es muy simple que no defienden todas las denfensas que esten apoyando en el pueblo es decir que puedes meter un tope de defensas en el pueblo si metes mas es como sino estuvieran...pero bue esta inactivo menos mal xD jejejeje

Los arqueros muy simple cada arquero equivale mas o menos a una lanza y una espada mas o menos....

Y si lo de la seleccion de ubicacion inactivo esta muy mal...porque jugadores que no quieran salir en el nucleo no jugaran este mundo con su tribu porque para estar con tu tribu tienes que entrar en el pre registro jejejej
 
Arriba