Novedades #8 09-06-2010

DeletedUser

Guest
Estimados Jugadores,

Como la mayoria sabe estamos muy proximos a un gran evento deportivo de nivel mundial, Hablamos del Mundial Sudáfrica 2010, como Equipo de Guerras tribales no queremos estar ausentes de este gran evento, y como imaginamos en este periodo, muchos quizas dejen de lado el juego para pasar mas tiempo frente al televisor, por lo que queremos incentivarlos mientras tanto con un gran concurso.

Sin embargo les daremos toda la Primera fase de los grupos para que estudien cada uno de los equipos, Y Comenzaremos con los Octavos de Final.

2yplp55.jpg

Consideraciones y Normas

  • Cada usuario no podrá participar más de una vez en cada etapa, pudiendo participar en una etapa sin haber participado en las anteriores o posteriores, el resultado final será la puntuación acumulada.

  • Una vez hecho el pronóstico no se podrá editar y/o modificar,quedando descalificado automáticamente de la etapa el usuario que infrinja este punto.

  • El usuario "Solo" podra escoger Un partido por cada etapa para hacer su apuesta.

  • Si al termino de los 90 minutos el encuentro termina empatado, entonces no se consideraran los puntos por acierto al resultado, y solo se considerara el punto por acierto al ganador del partido.

  • En caso de que al final del mundial haya algun empate en la cantidad de puntos obtenidos, se definiran los lugares por orden de envio del mp, o sea ganara quien primero haya echo la apuesta.
El formato sera en forma de apuesta de la siguiente manera.

Se debe enviar un Mensaje Privado a travez del foro a within

El titulo del mensaje debe ser Concurso Mundial Sudafrica 2010, Formato del mensaje.

Gana Equipo 1.
Resultado: Equipo 1: X – Equipo 2: X

Etapas:

1ª Etapa: Octavos de Final

Cierre de apuestas el dia antes del Primer partido de la Fase. 24 de Junio a las 23:59 hora servidor.

2ª Etapa: Cuartos de Final

Cierre de apuestas el dia antes del Primer partido de la Fase. 1 de Julio 23:59 hora servidor.

3ª Etapa: Semifinal
Cierre de apuestas el dia antes del Primer partido de la Fase. 5 de Julio 23:59 hora servidor.

4ª Etapa: Final
Cierre de apuestas el dia antes del partido. 10 de julio 23:59 hora servidor.


Los Puntos:

La puntuación será la siguiente:
  • 1 Punto Por acertar al equipo ganador
  • 2 Puntos por acertar el resultado del partido.

Premios:

  1. Lugar 30 Dias de Cuenta Premium
  2. Lugar 21 Dias de Cuenta Premium
  3. Lugar 14 Dias de Cuenta Premium
  4. Lugar 7 Dias de Cuenta Premium
  5. Lugar 3 Dias de Cuenta Premium

Link: http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=11539

Opine de forma educada y sin faltar al respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11120

Guest
uno puede hacer una apuesta por cada partido???
 

DeletedUser10959

Guest
eso en los octavos de final hay muchos partidos,se puede hacer 1 por cada partido??
 

DeletedUser

Guest
Se debe escoger "solo un partido" por etapa y apostar el resultado
 

DeletedUser

Guest
Me parece buena idea, no sabia que estabais tan atentos a lo que pasa fuera del juego:D
 

DeletedUser

Guest
Me encanta la iniciativa ^^. Tres cosas:



Molaba poder apostar por mas de un partido... en plan, poder por la mitad de los partidos (4 en octavos,2 por cuartos y uno por semis y final).



El desempate seria mas justo (a mi ver) si en lugar de hacer desempate por la hora a la que se envio el MP se pusiese otro, como por ejemplo las puntuaciones fase a fase, siend mas importantes las ultimas que las primeras. En caso de que todo sea empate, si que habra que poner algo como desempate... y en ese caso si veria bien el desempate por la hora COMO ULTIMO DESEMPATE.



Creo que las ''apuestas'' no deberian ser realizadas por MP sin mas, porque puede exisitir la posibilidad de que se modifique la apuesta de un jugador (no lo tomeis a mal... pero por experiencia los concursos los ganan los amigos de los que lo organizan). Por otra parte, es injusto que los primeros sepan la apuesta de sus inmediatos perseguidores, ya que apostando por el mismo resultado se asegurarian la primera posicion. Para solucionar esto, creo que lo mejor seria que una vez se cierran las apuestas y antes del inicio de los partidos los moderadores posteasen todas las apuestas en el foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
muy buena iniciativa pero falta una cosa o por lo menos no la he visto(y lo he leido como 5 veces)

como se inscribe uno hay?
 

DeletedUser

Guest
Creo que las ''apuestas'' no deberian ser realizadas por MP sin mas, porque puede exisitir la posibilidad de que se modifique la apuesta de un jugador (no lo tomeis a mal... pero por experiencia los concursos los ganan los amigos de los que lo organizan). Por otra parte, es injusto que los primeros sepan la apuesta de sus inmediatos perseguidores, ya que apostando por el mismo resultado se asegurarian la primera posicion. Para solucionar esto, creo que lo mejor seria que una vez se cierran las apuestas y antes del inicio de los partidos los moderadores posteasen todas las apuestas en el foro.

Esta bien esa idea de postear las apuestas en publico justo cuando cierren las votaciones.
 

DeletedUser10959

Guest
muy buena iniciativa pero falta una cosa o por lo menos no la he visto(y lo he leido como 5 veces)

como se inscribe uno hay?

me parece q no hace falta,solo le tienes q mandar la apuesta a kakashi
 

DeletedUser

Guest
Una ultima sugerencia... por que no poneis 1 puntos por acierto de ganador, 2 puntos por acierto de ganador y diferencia de goles entre un equipo y otro y 3 puntos por acierto exacto de resultado? Es lo que vienen haciendo en otras paginas de ''apuestas''... :p
 

DeletedUser

Guest
muy buena iniciativa pero falta una cosa o por lo menos no la he visto(y lo he leido como 5 veces)

como se inscribe uno hay?
si con enviar 1 mp ha kakashi ya entran luego en el tema que esta en anuncios, se pondrá la lista.. como dice soul.
 

DeletedUser

Guest
entonces seria...

los dos del grupo, (cada grupo), quien gana con cuanto y hacer como quien dice la historia?? :D
es que es mi primera vez :(:eek::confused:
 

DeletedUser

Guest
Lean las instrucciones, estan bastante claras, se les dara toda la primera fase para que vean los equipos y tengan mas claro a quien apostar en cuanto comienzen los octavos de final ya pueden hacer sus apuestas.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, espero que hayan tomado en consideracion mi sugerencia sobre lo de postear todo antes de que empiecen los partidos.

Y resuelvanme una duda... Y que pasa si una persona se hace 100 cuentas para ganar premium? Se que es costoso... pero una vez salgan los ganadores deberian hacer algun tipo de comprobacion...no? :S. O tener algo para recoger el IP del pc y conexion
 

DeletedUser

Guest
Bueno, espero que hayan tomado en consideracion mi sugerencia sobre lo de postear todo antes de que empiecen los partidos.

Y resuelvanme una duda... Y que pasa si una persona se hace 100 cuentas para ganar premium? Se que es costoso... pero una vez salgan los ganadores deberian hacer algun tipo de comprobacion...no? :S. O tener algo para recoger el IP del pc y conexion

+1


acidcred si te pasas por aqui dime si puedo hacer lo que te dije por MP sino me aguanto xD
 

DeletedUser

Guest
Bueno, espero que hayan tomado en consideracion mi sugerencia sobre lo de postear todo antes de que empiecen los partidos.

Y resuelvanme una duda... Y que pasa si una persona se hace 100 cuentas para ganar premium? Se que es costoso... pero una vez salgan los ganadores deberian hacer algun tipo de comprobacion...no? :S. O tener algo para recoger el IP del pc y conexion
Lo que dices battousai..*, es poco probable ya que esta supervisado por 1 operador del juego (GO).

acidcred si te pasas por aqui dime si puedo hacer lo que te dije por MP sino me aguanto xD
revisa tus mps..
 
Arriba