Novedades #8 09-06-2010

DeletedUser12930

Guest
Respuesta

Buena idea, gané una pasta apostando a Suiza ganadora :D y voy a ver si me llevo los 30 días de premium.
 

DeletedUser

Guest
pero esto no es muy justo, la ultimas parejas se forman en unas horas mas [dia 25]
y nosotros solo podiamos apostar hasta ayer dia 24 a las 23:59 hrs
es decir si querias apostar por un equipo que estuviera en los ultimos 2 enfrentamientos no era totalmente seguro pues quedan 4 partidos para que empieze la etapa de grupos :S



= esta ves ya aposte, ojala en las otras rondas no pase asi :p
 

DeletedUser

Guest
1ª Etapa: Octavos de Final
Cierre de apuestas el dia antes del Primer partido de la Fase. 24 de Junio a las 23:59 hora servidor

Como muchos sabemos el ultimo partido se jugo el dia 25 por lo tanto las apuestas para chile o españa que se enviaron durante el mismo dia 25 "ojo solo chile o españa" se tomaran en cuenta...
las apuestas para 8vos de final estan CERRADAS.


ahora vienen las apuestas para CUARTOS DE FINAL.
 

DeletedUser

Guest
Tengo una duda. Se puede apostar por un empate?

Por ejemplo, apuesto por un 0-0, y digo que gana el equipo que juega como local. En el caso de que queden 0-0 recibire dos puntos, independientemente de quien se clasifique, y en el caso de que no queden 0-0, recibire 1 punto si he acertado el que se clasifica. Es asi? :S
 

DeletedUser

Guest
Si al termino de los 90 minutos el encuentro termina empatado, entonces no se consideraran los puntos por acierto al resultado, y solo se considerara el punto por acierto al ganador del partido.

ya esta dicho en las reglas del concurso.

en este caso si apuestas un empate, no tendrias puntaje alguno ya que no especificarias quien gana y siempre debes indicar un ganador.


Edito: Ya estan publicados los primeros PUNTAJES!!

Concurso Mundial Sudafrica 2010
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33

Guest
uhh osea que si yo pongo que un partido termina empatado 2-2 y gana tal equipo por penales y pasa todo como yo digo, en vez de llevarme 3 pts me llevo 1 solo?? por que si es asi apuesto por 1 partido que se que en los 90 habra 1 ganador
 

DeletedUser

Guest
a ver, no hay empates siempre habra un ganador, todos los partidos que terminen empatados se iran a penales por lo que al final igual habra un ganador, por lo tanto si envian un resultado
0 equipo A - 0 equipo B
¿Como sabre yo cual es el equipo que ustedes dan como ganador?
Por lo que pueden decir
partido equipo A con equipo B empate y en penales 3- 2
gana equipo A

Nose si me explico
 

DeletedUser

Guest
2ª Etapa: Cuartos de Final
Cierre de apuestas el dia antes del Primer partido de la Fase. 1 de Julio 23:59 hora servidor.
Apuestas CERRADAS

Puntajes actualizados

Vamos chicos esto esta PELEADO!!
estan abiertas las apuestas para la 3ra etapa SEMIFINALES



3ª Etapa: Semifinal
Cierre de apuestas el dia antes del Primer partido de la Fase. 5 de Julio 23:59 hora servidor.

Apuestas cerradas
 
Última edición por un moderador:

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Estaria bien que se pusiese una clasificación antes de la final... para ver como va la cosa. Si hay posibilidades o no.
 

DeletedUser

Guest
¬¬. Ya la hay xD. A ver si sabes quien se va a lelvar la premium.... xD
 

DeletedUser

Guest
ola soy evilmajo

yo le voy a holanda en la final de mañana si gana holanda me daran cuenta premiun :D
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Mira el ultimo post de within! xDDD. Que gane españa 1-2... :p. Jo emperador, lo siento... lo importante es participar xD

Ya sabía yo que tu tampoco lo sabías... xD Esa es la lista de gente que ha votado para las semifinales y los puntos que acumulan.
 
Arriba