Novedades #81 Tribal Wars cumple 10 años!

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
10_laurels.png
Queridos jugadores,

Es un placer para nosotros anunciar que Tribal Wars ha cumplido 10 años de edad!
En 2003, 3 amigos crean un juego muy simple para tener con que jugar con los amigos y salvarse de las tardes aburridas. Una década y millones de jugadores después, se podría decir que han tenido éxito!

Para lo que queda de junio, esperamos que se unan a nosotros para celebrar 10 años maravillosos con una mirada a través de la historia, concursos de arte y concursos para la comunidad! Habrá, por supuesto, la oportunidad de demostrar las habilidades que han perfeccionado en los últimos años en un nuevo evento en el juego, a partir del día 18!

Para que podamos empezar, hemos preparado un pequeño video para la ocasión. Véalo aquí!

Gracias a todos por hacer de Tribal Wars lo que es hoy, y esperamos que disfruten de las fiestas!

Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el redpeto.
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Ufffffff, hay una cosa que va ha molar muuuchooooo en el video está :)
 

DeletedUser16423

Guest
yo he visto el video y no veo nada. jajaja

Cuando se va a dar a conocer el evento?
 

DeletedUser869

Guest
Hacer un evento relacionado con speed please jajaja espero que esten bien los eventos
 

DeletedUser

Guest
no entiendo nada de el vídeo, podían poner subtitulos XD
 

DeletedUser24197

Guest
Felicidades Guerras Tribales .. 10 añazos ya !! y pensar q era un juego de amigos y mas de 1 millon de jugadores jugando :D :D


Happy Birthday Tribal Wars .. 10 years now !! And think that this is a friend´s game and it has lots of person .. more than 1 milion the player :D :D



Q ingles jajaj xD ..... Estoy deseando de q se trata ese evento ... desvelarlo pls [(post)]
 

DeletedUser

Guest
Habeis visto las imagenes no? nosotros le pagamos las hamburguesas y las actividades de ski acuatico..jajaja!! pero bueno, este juego engancha!!

felicidades tw!!
 

DeletedUser21882

Guest
WoW , 10 años ya desde el tribalwars , madre mia , quien lo diria , este juego es un vicio jaja.
 

DeletedUser26274

Guest
Los subs no se corresponden con el verdadero significado,traductores baratos ;D
Llevará 10 años,pero yo solo llevo 1 en serio ;D
 

DeletedUser22952

Guest
que me devuelvan el tiempo invertido en el tribalwars.es


....



eso seria un gran evento.
 

DeletedUser

Guest
Grandioso .. :D cuantos años yaa jajaja Espero que esto dure mucho mas ;) que lleguen nuevos players, y cada ves valla mejorandoo ;) exelentee!!!!! Ojala sea un buen evento ;)

Att. Anibal.
 

DeletedUser29697

Guest
Que extraordinario, saber que conoci el tribal wars desde hace mas de 7 años!!
el mejor juego de estrategia que he visto en la red!!
que seria de nosotros si el GT!!!

lo unico que si me gustaria, es que la empresa innogames
organizara reuniones de los jugadores del GT en diferentes
paises, por ejemplo: en España, Mexico, o paises de latinoamerica..
seria interesante, yo solo conosco a unois cuantos en la vida real...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser831

Guest
algo más de 7 años llevo jugando... cuando tenía 13 años... me dio por probar esto^^

grande el tw!
 

DeletedUser

Guest
Bueno quería daros la enhorabuena pero no estoy totalmente de acuerdo con lo de los 10 años.... en mi opinión deberíais empezar a contar desde que empezó Guerras tribales y no TribalWars puesto que de este nos echaron a patadas por temas que bien poco nos importaban a los jugadores que tanto tiempo y dinero habíamos invertido en el juego.

Por lo tanto no ha existido una continuidad desde que fuese creado el Tribalwars originalmente (al menos aquí en España)
 

DeletedUser9090

Guest
yo.....creci con doraemon, bola de dragon, "el doctor slum", Oliver y Benji, las peliculas Disney.....y el tribalwars XD

me "entristece" pensar que llevo desde el w2 del tw jugando....cuantos años y tiempo "perdido" y encima soy tan noob como cuando empece XD jajajaja

creo que son....7 años? no se...

Felicidades
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
mira que han encontrado un sitio en lo de la linea del tiempo para poner incluso la nueva imagen del paladin y ni una palabra sobre los campamentos xDDDD con lo bien que estaban xD

bueno, feliz cumpeaños :D
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
22
bueno me sumo a saludar a este equipo de trabajo que han logrado crear un juego de estrategia dandonos la posibilidad de conocer a muchos amigos nuevos virtuales de todo el mundo mas haya del juego en si que de hecho es una descarga a tierra de todos los que por ahi necesitamos desenchufarnos de la realidad para vivir y compartir un buen rato con nuestros amigos virtuales y pasarla genial ...asi que mis felicitaciones a todos uds..con aciertos y con errores pero siempre con buena onda y poniendo lo mejor de uds....y eso si ojala hagan un mundo nuevo con campamentos como empezo el 5 en su momento ....seria fantastico
 
Arriba