Novedades #81 Tribal Wars cumple 10 años!

DeletedUser

Guest
Felicidades por el aniversario!

Yo apenas llevo unos meses de toma de contacto y con la experiencia que tengo de otros juegos similares os diría que el mayor "fallo" que le encuentro al Tribal es la cantidad de aplicaciones externas que permiten que vean, por ejemplo, tus niveles de actividad y tus horarios. Sinceramente creo que desvirtúan el juego en exceso y le quitan gracia y frescura. La gente que viene aquí por pasar un rato cuando ya ha cumplido con el resto de sus obligaciones diarias tiene mínimas opciones de resultar competitivo.

Aparte, el hecho de tener una buena conexión de internet o una mediocre también decanta la balanza de forma desproporcionada. Si te encuentras con un player con cable y tu desde tu conexión de "pobre".....haz las maletas y busca otro lugar, ya que te será imposible meter trenes en el mismo segundo y sin esa posibilidad tira a conquistar con nobles....que te estamparás siempre.

Espero que el juego no termine siendo un lugar sólo para jugadores "de pago" y con fibra óptica y que el resto que venimos "de nuevos" a probar esto nos cansemos del juego tras un par de mundos y nos busquemos otra cosa.

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Que puñetas es lo que aparece en la pantalla del ordenador en el minuto 03:12? No será esa la sorpresa, no? Porque como aparezcan los pueblos con esos graficos mi ordenador no lo soportará xD

Felicidades a toda la comunidad ^^
 

DeletedUser

Guest
felicidades por los 10 años, nos habéis hecho pasar muy buenos momentos, quitado muchas horas de sueño, pero sobre todo pasar un buen rato y conocer a mucha gente maravillosa.
 

rockstar1993

Campesino
Puntuación de reacción
0
felicidades por esos 10 años...
sinceramente e perdido la cuenta de cuando empece a jugar pero si mal no recuerdo mi primer contacto con el GT fue en el w3 año¿?¿? ni idea... lo deje por uun tiempo por motivos de estudio( mal estudiante) y volvia por temporadas pero empece a jugar en serio con la reaparicion en el w9 y desde entonces no pare...
cambie de cuenta en el w13 por cambios de correos y demas...
ESPERO QUE GT CUMPLA MUCHOS MAS AÑOS
 

DeletedUser26274

Guest
Mi otro comentario fue residual ;)
Debo decir que este juego me ha sorprendido gratamente,llevo de forma continua 1 año,sin contar los 3-4 meses que jugé un año antes en el mundo 9 y 10.
Yo,me acuerdo que empezé en otro juego similar a este,entré un dia y juera,pero vi el mensaje que me mandaron por inactividad,y volví...
Luego descubrí este juego,me empezó a gustar más que el otro,y me quedé aqui.
Estuve tres meses,hasta que perdí mis pueblos y lo dejé.
Volví,en el mundo 14,y me he encontré a mi tribu querida actual,Hysteria,donde he pasado buenos momentos y me dieron consejo en algunas cosas de mi vida personal,teniendo razón...
Luego,entramos en el mundo 16 y estamos dando guerra,y debo destacar el proyecto de ADMC en aquel mundo 17 en noviembre,nunca lo olvidaré...
Por todo lo ocurrido,Gracias.
 

DeletedUser31522

Guest
Desde luego que si que ha llovido desde entonces, 10 añitos ya, y aunque parezca mentira, aun conservo buenos amigos del tw 3, grandes combatientes en SDO.

Saludos a todos,
 

DeletedUser25805

Guest
felicidades por los 10 años, nos habéis hecho pasar muy buenos momentos, quitado muchas horas de sueño, pero sobre todo pasar un buen rato y conocer a mucha gente maravillosa.

+10000000000000000
 

DeletedUser31545

Guest
desde el 2005 llevo jugando Tribal Wars... y la verdad me gusta mucho este juego a pesar que me eliminan del juego siempre he estado ahí... Es chevere ver como ha evolucionado... Tomémonos una copa a Nombre del Juego
37es8.jpg
 
Arriba