Novedades #85 App para Android!

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos jugadores,

Nos gustaría llamar vuestra atención sobre la App de Guerras Tribales para Android!.
Fue lanzada en silencio hace unos meses y hemos estado utilizando ese tiempo para hacer las mejoras sugeridas por la comunidad que utilizan la aplicación. Ahora estamos listos para ver lo que el resto de ustedes piensan acerca de esta!

Una reciente actualización añade soporte para más de 600 dispositivos Android, incluyendo tablets!
  • Construir los pueblos desde cualquier lugar, en cualquier momento!
  • Nunca ser cogidos desprevenidos!
  • Mantenerse al día con los compañeros de tribu!
Descargar ahora!

Por favor, dinos lo que piensas y lo que se podría mejorar, ya sea con el botón de "Enviar comentarios" en la aplicación, o en nuestro hilo de discusión.

Link para opinar:

staemme_screen_01.jpg


El equipo de Guerras Tribales

Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 

DeletedUser29670

Guest
la aplicación debe estar muy bien y tal... pero igualmente no puedo descargarla desde mi galaxy ace... tanto consume un juego de navegador en el móvil?? :S
 

DeletedUser30438

Guest
Sin la aplicacion,el juego me iba lentisimo en la tablet,desde que me la he descargado me va genial
 

DeletedUser21850

Guest
Tu dispositivo no es compatible con esta aplicación.
Habrá que aguantarse xD
 

DeletedUser27446

Guest
La tengo descargada desde hace tiempo.
Tengo un telefono con Android, el Galaxy SIII mini
La aplicación va bien, pero en ocasiones, pone: Lo sentimos, no puede cargarse la página. (O algo parecido)

No se la razón, no creo que sea por la conexión (Supongo que necesita buena cobertura) ya que siempre me coge H o 3g.

A ver si pueden aclararmelo.

Saludos
 

DeletedUser27861

Guest
Me gustaria si podrian hacer una aplicacion para celulares nokia, eh visto que mucho se conectan desde sus moviles, algunos tienen nokia y navegar desde un navegador comun resulta un poco imcomodo, y al no ser de pantalla tactil algunos mas aun.

La mayoria de los telefonos nokia utiliza el formato .jar en sus aplicaciones.

Me gustaria que desarrollaran una aplicacion asi :)

saludos
 

DeletedUser26274

Guest
Ustedes creo que me leyeron la mente XD,estoy barajando comprarme una tablet y van y lanzan esto... XD
 

DeletedUser

Guest
Hola buenas, tengo un Sony Xperia S y va genial y no como iba antes....

Pero les comento unas cosas.
A la hora de atacar un pueblo cuyas coordenadas te han enviado por mensaje, generalmente cuando le doy a enviar ataque me sale el primer pueblo que tenga, no con el que voy a atacar.
Otra cosa que sale es que cuando estas escribiendo en el foro y demas, la parte de arriba y la parte de abajo (donde mensajes informes, o el nombre del pueblo) se pone a parpadear en negro.
Por lo demas no he encontrado ningun fallo. Te avisan de mensajes, de ataques entrantes, de construcciones finalizadas...

Si arreglan eso la gran mayoria que jugamos por movil estaremos con la aplicacion.
 

DeletedUser18342

Guest
Yo tengo un SOny Xperia Neo V
Y va muy bien, por el navegador va fatal
Y ademas te avisan de cuando esta un edificio!
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Hola buenas, tengo un Sony Xperia S y va genial y no como iba antes....

Pero les comento unas cosas.
A la hora de atacar un pueblo cuyas coordenadas te han enviado por mensaje, generalmente cuando le doy a enviar ataque me sale el primer pueblo que tenga, no con el que voy a atacar.
Otra cosa que sale es que cuando estas escribiendo en el foro y demas, la parte de arriba y la parte de abajo (donde mensajes informes, o el nombre del pueblo) se pone a parpadear en negro.
Por lo demas no he encontrado ningun fallo. Te avisan de mensajes, de ataques entrantes, de construcciones finalizadas...

Si arreglan eso la gran mayoria que jugamos por movil estaremos con la aplicacion.

Seguro que, al igual que en IOS hay una pestaña para enviar comentarios a los desarrolladores, comenta esto para que se envie y lo vayan arreglando.
 

DeletedUser

Guest
Bueno ami con el google chrome de android en el xperia S me va de fabula la verdad...el problema aveces es las cargas a la hora de que te ataquen o ataques
 

DeletedUser24544

Guest
Gracias por cumplir algo que veniamos pidiendo desde tiempo atras.
Por otro lado agradeceria si pudieran trabajar en la aplicacion para hacerla compatible con dispositivos armv6, como el mio :c de lo contrario no podre disfrutar ni engrandecer su esfuerzo.
 

DeletedUser30804

Guest
Gracias por cumplir algo que veniamos pidiendo desde tiempo atras.
Por otro lado agradeceria si pudieran trabajar en la aplicacion para hacerla compatible con dispositivos armv6, como el mio :c de lo contrario no podre disfrutar ni engrandecer su esfuerzo.

Debe ser la versión del Android que tienes, Ya que la aplicación esta disponible para dispositivos de versión 2.2 y versiones superiores, entonces yo viendo el modelo que tienes creo que es de 2.1, entonces si no es eso seria que la actualicen para tu version..

Saludos
XHUNIX

Experto en celulares.
 

DeletedUser

Guest
La tengo desde hace dias y no termina de ir, tengo un Galaxy SIII.
Tarda en actualizarse las colas de construcción. Crees que no le has picado bien y de golpe salen dos niveles de minas o de otra cosa, lo mismo pasa con los granjeos porque no aparece al instante la cantidad de recursos que han llegado al pueblo.
Para mandar apoyos o ataques tienes que hacerlo desde el mapa selecionando el pueblo y no como siempre "picando al pueblo con código BB".
Por lo demás bien, tiene que mejorar pero es como todo ya que nada funciona bien a la primera.
 

DeletedUser18342

Guest
Soy yo o cuando le das a contruir algo aparte de q tarda no lo puedes cancelar?
Saludos
 

DeletedUser

Guest
hola me gustaria que en un futuro fuese compatible para el samsung galaxy ace es que mucha gente lo tiene i no puede gozar de esta aplicacion pk no es compatible :(
 

DeletedUser

Guest
Es incompatible con el Samsung Galaxy Y pro (GT-B5510), esperando que sea mas compatible para mas dispositivos.
Saludos
 

DeletedUser28818

Guest
La aplicación es muy buena, funciona en mi tablet, pero no es compatible con mi móvil. Espero lo mismo, que sea compatible con más dispositivos.
 

DeletedUser6606

Guest
con la tablet sansung galaxy II, de cine...quizás la vista clásica del poblado sea un poco grande (sobre sale de los límites de las pantalla, y no tienes unas visión en conjunto)...la he utilizado poco...solo lleva operativa para tablets desde hoy, pero la vista del mapa, no me acaba de convencer, ya que no salen todos los iconos que tengo en los poblados

por otro lado, alguién sabe como se cambia de pueblo utilizando los "grupos", ó simplemente, donde están los grupos
 
Arriba