Novedades #85 App para Android!

DeletedUser

Guest
Este tipo de cosas no me gusta mucho,lo he comentado con otro tipo de actualizaciones,mucha gente entra en este juego xq es de estrategia en tiempo real,el echo de q alguien mientras duerme pueda recivir un aviso de que le han enviado un ataque y comprobar que es le quita muchisima emocion,cosas como saber de donde es tu enemigo,sus horarios y esas cosas empiezan a ser bastante inutiles.
 

DeletedUser20124

Guest
no puedo descargarlo de mi tablet dice ke el url no es valido :c
 

DeletedUser18342

Guest
Entra en playstore y pon Guerrastribales, y allí ya te sale para descargar
saludos
 

DeletedUser30239

Guest
yo lo tengo desde hace mes y medio, lo descargue desde un samsung galaxy chat y funciona muy bien, la notificacion de culminacion de edificios sirve mucho si se esta empezando un mundo, o se se esta cumpliendo alguna quest. El comentario q decia por aho algo sobre ls msj cuando atacan...es cuestion del jugador, de la persona como tal el revisar un msj q te llegue en la madrugada y pararte a mover tropas o cazar el noble....si tienes voluntad para hacer eso, poco importa q te ayudes con una aplicacion o
 

DeletedUser27808

Guest
Este tipo de cosas no me gusta mucho,lo he comentado con otro tipo de actualizaciones,mucha gente entra en este juego xq es de estrategia en tiempo real,el echo de q alguien mientras duerme pueda recivir un aviso de que le han enviado un ataque y comprobar que es le quita muchisima emocion,cosas como saber de donde es tu enemigo,sus horarios y esas cosas empiezan a ser bastante inutiles.

Si no me equivoco debe estar el internet conectado para qe llegue la notificación (corrijanme si me equivoco )
no creó qe la gente duerma con el movil conectado -.-
 

DeletedUser

Guest
Es genial!! yo tenia un Nokia n8 y al tener ovi ( q es de lo peor) fui me compre un sony xperia s y listo.. Lo baje y ahora este donde este... sigo conectada..

Si no tenes 3g debes conectarte a wifi y listo.

Saludos.
 

DeletedUser13754

Guest
A que bien, mi peor enemigo tiene una tablet, va a estar conectado las 24hs atacandome, no me conviene esta actualizacion xD
Pero me parece muy buena la idea y todo, sigan sorprendiendonos ;)
 

DeletedUser

Guest
Opino esactamente lo mismo por fabor soporte para armv6 que con galaxy ace no se puede descargar y es una pena realmente
 

DeletedUser32216

Guest
esta en fase beta espero que lo actualicen y mejoren los problemas de conexion que ahi y sobretodo que se pueda usar en mi Samsung Galaxy Mini GT PORFAVOOOOOOR
 

DeletedUser18342

Guest
Como se pueden borrar las notificaciones de edificios?
 

DeletedUser19219

Guest
Buenas para empezar me gustaria deciros que esta muy bien la idea de sacar una app, y ademas los detalles premium que tiene como lo de que esten marcados los ataques en el mapa ayudan a no desesperar por la baja velocidad y eso, pero hay un par de cosas que creo que podrian mejorarse:
-En primer lugar, cuando me llega un informe, clico en el pueblo enemigo, y le doy a enviar tropas, cuando mando el ataque me pide que escriba las coordenadas, aunque antes estaban perfectamente escritas, lo cual me obliga a memorizarlas, y resulta muy pesado y lioso.
-En segundo lugar, la ultima actualizacion incluye entre otras cosas los "muñecos" que aparecen cuando algunos edificios (como las minas, la cuadra, el e.p. etc) estan trabajando, y ademas, los graficos tienen mas detalle, pero creo (aun que no estoy seguro) que esas 2 cosas haran que se consuman mas datos y que vaya mas lento, y ademas en mi samsung sIII mini esas mejoras de los graficos son demasiada carga, por lo que se pixela. dejando aparte el tema del pixelamiento, que asumo que puede ser problema del movil, a mi me parece (y creo que mucha gente estara de acuerdo) que es mejor que consuma poco internet y que vaya lo mas rapido posible antes que ver mas detalles en los edificios y 4 muñecotes moviendose.
-como ultima sugerencia me gustaria que a la hora de reclutar pudiese escribir las unidades que quiero, pues desplazando la barra puede resultar dificil conseguir el numero exacto cuando se tienen demasiados recursos, pues si por ejemplo quiero 100 lanceros la barra pasa de 98 a 105, y es muy incomodo.
Perdonar la parrafada, y gracias por vuestra atencion :)
 

DeletedUser27945

Guest
Le falla el aviso de ataques, por lo demás todo genial
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me encanta la aplicación, pena que no la vallan a sacar para Blackberry pues mucha mas gente la usaría.
 

DeletedUser32433

Guest
losiento por esto pero.....
la App no me gusta necesita mucho internet y a la hora de abrir los informes no me deja ...losiento deberían mejorar eso fíjense en lords y kinghts no necesita mucho internat y va bienisimo
 
Arriba