Novedades #91 Mundo 22

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
mundo-22.png
Queridos Jugadores.

La apertura del mundo 22 está programada para el día 08 de Octubre, puedes reservar un lugar desde ya usando el pre-registro y también puedes invitar a tus amigos!

Configuración:


Extras premium activos


Saludos Cordiales,
Su Equipo de Guerras Tribales.

Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 

DeletedUser

Guest
Extras premiun activos¡

habra algun mundo sin ellos? lo dudo

por mi lo unico que me disgusta es esto penoso que no paren de salir mundos con pp
 

DeletedUser

Guest
como siempre.. jajajaja

Nos vemos por allí, a ver que tal se da
 

DeletedUser

Guest
buffff...que mundos mas lentos sacan ultimamente , hasta el w23 o classic :$
 

DeletedUser

Guest
En el .es casi nunca se mete una buena variacion en la configuracion,cambiar la velocidad no cambia mucho las cosas si no es la de las unidades,moral desde el gt8 que la hay en todos los worlds,iglesia desde el gt15 que no la hay y al estar ya cerrado el ultimo es el gt9 hace casi 3 años.... cambiar el limite de miembro de una tribu,que haya o no arqueros o hasta donde crecen los barvaros no es cambiar un world
 

DeletedUser

Guest
Que la velocidad del juego sea 1,6 está bien pero meter la de las unidades 0'625, un fallo...

Me gustaría que la de las unidades fuese también 1,6
 

DeletedUser

Guest
Pues a mi me gusta que pongan mas velocidad al Mundo pero lo compensen bajando el de las tropas, así tienes un poco mas de margen para hacer cosas y no tener que estar mirando el ordenador cada 5 minutos.

Me gusta mucho la config. de este Mundo, me tengo que arreglar el ordenador ya!
 

DeletedUser25661

Guest
Me gusta! no esperaba menos la única pega las unidades tan lentas.. tendría que ser 1.5 el w y x1 las unidades pero bueno, así tampoco está nada mal!

lo de la premium si lo quitaran no tendrían ganancias asique es lógico que las pongan!

Buena pinta tiene siisii ^^
 

DeletedUser32296

Guest
Un 1,6 de edif.. y 0,6 de tropas??? o_0 anda ya, esto cada vez es mas aburrido y feo.

Asta en el w21 las tropas van mas rapido, 0,8.. Puffff..


Eso si, la premium siempre ahi ehhh.
 

DeletedUser25661

Guest
la verdad que sea como sea el mundo siempre nos quejaremos XD
 

DeletedUser

Guest
Un 1,6 de edif.. y 0,6 de tropas??? o_0 anda ya, esto cada vez es mas aburrido y feo.

Asta en el w21 las tropas van mas rapido, 0,8.. Puffff..


Eso si, la premium siempre ahi ehhh.

De hecho son más rápidas en el w22.

m21 = 0,8 * 1 = 0,8
m22 = 0,625 * 1,6 = 1

Esto significa que en el m22 las tropas tendrán una velocidad normal, es decir, las lanzas, hachas y arqueros a 18 min, los nobles a 35 min, etc.
 

DeletedUser29184

Guest
De hecho son más rápidas en el w22.

m21 = 0,8 * 1 = 0,8
m22 = 0,625 * 1,6 = 1

Esto significa que en el m22 las tropas tendrán una velocidad normal, es decir, las lanzas, hachas y arqueros a 18 min, los nobles a 35 min, etc.

que es para ti una velocidad normal de tropas? 0.6? pero si es la mas lenta de todos los mundos, salvo del 10 que me parece que es 0.5.
 

DeletedUser

Guest
anikilador, tienes de tener en cuenta lavelocidad del mundo, eso tambien afecta a las tropas. si la velocidad del mundo es 1.6 las tropas van mas rapido, luego poniendole velocidad 0.625 vuelven a ir a la velocidad normal
 

DeletedUser29184

Guest
la velocidad del mundo afecta a la velocidad de las tropas? ahora me entero.. :confused:
 

DeletedUser

Guest
cuando digo velocidad lenta , me refiero a todo , obviamente un mundo normal seria velocidad 1.5 por lo menos la vel de las tropas

estos mundos con velocidad del juego alto y la de las tropas menos de 1 son mundos para mineros por no llamaplos p.....:d
 

DeletedUser29184

Guest
cuando digo velocidad lenta , me refiero a todo , obviamente un mundo normal seria velocidad 1.5 por lo menos la vel de las tropas

estos mundos con velocidad del juego alto y la de las tropas menos de 1 son mundos para mineros por no llamaplos p.....:d

no, no. que dicen que la velocidad del juego influye en la velocidad de las tropas.
 

DeletedUser27808

Guest
Esta bien ahora a esperar el classic 4 para fines de noviembre ojala.
 

DeletedUser

Guest
Holandez esta muy bien decir que es mas rapido que el 21, desde luego que vendes mejor que los de Apple sus productos. Lo que te callas es que es una velocidad normal para un mundo "rapido". Lo que no dices es que los mineros produciran en minas a mas velocidad que los que vallan a granjeo.
 

DeletedUser32296

Guest
Holandez esta muy bien decir que es mas rapido que el 21, desde luego que vendes mejor que los de Apple sus productos. Lo que te callas es que es una velocidad normal para un mundo "rapido". Lo que no dices es que los mineros produciran en minas a mas velocidad que los que vallan a granjeo.



Justo.... es un mundo para gastarse pps en reduccion de minas y produccion de recursos xD.
 

DeletedUser

Guest
Holandez esta muy bien decir que es mas rapido que el 21, desde luego que vendes mejor que los de Apple sus productos. Lo que te callas es que es una velocidad normal para un mundo "rapido". Lo que no dices es que los mineros produciran en minas a mas velocidad que los que vallan a granjeo.

La verdad es que sí, concuerdo contigo, en ningún momento señalé lo contrario, sólo estaba esclareciendo la duda del compañero.

Y para que no tengan dudas con las tropas, en ajustes (es22.guerrastribales.es/stat.php) al final de todo sale a que velocidad van las tropas en minutos. :)
 
Arriba