Novedades #91 Mundo 22

DeletedUser26274

Guest
No iba a entrar de todas formas,pero no me gusta,prefería 1,75 y 0,875-1 de unidades.
La iglesia ya toca pronto no?
Tengo ganas de volver con la iglesia y no la veo por ningún sitio,igual que con los extras pp,cuando saquen uno sin esos extras y una config como la del 16(1,5 y 0,875) o una 1 y 1 me apunto de salida.
 

DeletedUser25531

Guest
Me dije a mi mismo que entraría en el nuevo mundo que sacaran sin las nuevas características premium y lo jugaría a full..., quizás el W50...
 

DeletedUser

Guest
no me digustan las caracterisiticas del world ... a ver que tal se da..

siempre premium... aiis
 

DeletedUser

Guest
mi opinón, lamentable, todo lamentable, siempre mismas características, la moral siempre, las caracteristicas premiun siempre, ni siquiera luchais por que pongan un mundo que casi todos pedimos
 

DeletedUser32613

Guest
No pondrán mundos sin características premium en el .es por ser una comunidad menor, haceros a la idea, que es sufrir tontamente (lo que conlleva ser comunidad menor es que el número de jugadores da igual porque siempre será bajo, osea menos de 40000 activos), lo importante no es la rentabilidad, sino el beneficio sangrante, no reprocho, informo, entiendo a IG.

Las características... No están del todo mal dentro de lo que hay, que no haya banderas francamente me gusta, es menos ventaja para los peperos o gente que haya jugado mundos anteriores.

Preferiría un mundo sin reducciones obviamente, pero la velocidad está bien. Lento en los granjeos, te permite jugar bien sin estar todo el santo día dando clicks sin despegarte de la pantalla.
 

DeletedUser

Guest
No pondrán mundos sin características premium en el .es por ser una comunidad menor, haceros a la idea, que es sufrir tontamente (lo que conlleva ser comunidad menor es que el número de jugadores da igual porque siempre será bajo, osea menos de 40000 activos), lo importante no es la rentabilidad, sino el beneficio sangrante, no reprocho, informo, entiendo a IG.

Las características... No están del todo mal dentro de lo que hay, que no haya banderas francamente me gusta, es menos ventaja para los peperos o gente que haya jugado mundos anteriores.

Preferiría un mundo sin reducciones obviamente, pero la velocidad está bien. Lento en los granjeos, te permite jugar bien sin estar todo el santo día dando clicks sin despegarte de la pantalla.

No es lento en los granjeos... es x1.
 

DeletedUser21850

Guest
Alguien me dice si se puede apoyar entre distintas tribus? no lo veo (estoy desde el móvil).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Claro que es lento en los granjeos. Exceptuando el mundo 21, que no había visto jamás cosa igual, es un mundo lo más lento en granjeos posible.

Matemáticamente 1x es normal hasta donde yo se, los otros mundos han sido rápidos.
 

DeletedUser

Guest
No pondrán mundos sin características premium en el .es por ser una comunidad menor, haceros a la idea, que es sufrir tontamente (lo que conlleva ser comunidad menor es que el número de jugadores da igual porque siempre será bajo, osea menos de 40000 activos), lo importante no es la rentabilidad, sino el beneficio sangrante, no reprocho, informo, entiendo a IG.

Las características... No están del todo mal dentro de lo que hay, que no haya banderas francamente me gusta, es menos ventaja para los peperos o gente que haya jugado mundos anteriores.

Preferiría un mundo sin reducciones obviamente, pero la velocidad está bien. Lento en los granjeos, te permite jugar bien sin estar todo el santo día dando clicks sin despegarte de la pantalla.

Cuanto te han pagado?
 

DeletedUser32613

Guest
Cuanto te han pagado?

Tú solo le ves pegas porque no se adaptará a tu forma de jugar, a la mía sí. Si le dedicase 40 horas al día estaría disgustado, pero como no es el caso... Y un mundo así de rápido sólo beneficia a los peperos con bonificaciones de minas, no tanto a los que reducen, que son los que están arriba y molestan. Los peperos mineros son buenas conquistas y nada más.

Comento las posibilidades que realmente hay, intento ser realista, de ilusiones no se vive. Para mi un mundo perfecto no se precería nada a este, pero en este juego ya soy un conformista.
 

DeletedUser22827

Guest
No me desagrada pero tampoco me agrada, a esta altura ya me dan igual las caracteristicas, al final lo divertido depende de las acciones de la gente que lo juegue, si los pros se hacen amiguitos y se comen a los noobs hasta que abandonan, o guerrean entre ellos
 

DeletedUser32221

Guest
Aqui hace falta un speed como el del tribalwars
como ese mundo no es ninguno
 

DeletedUser25543

Guest
Antes quería mundos rápidos, ahora con los estudios no me es tan conveniente, tal vez lo juege:rolleyes:
 
Arriba