Novedades #91 Mundo 22

DeletedUser23708

Guest
no esta mal aunque a my me gustaria mas ligeritolllll
 

DeletedUser32915

Guest
¿Alguien sabe a que hora empezara exactamente el mundo? Jugue a este juego hace mil años (bueno, en realidad hace 5 años o asi) y ahora me apetece volver a darle caña a un juego de este tipo. Asi que en principio alli me vereis guerreando :D
 

DeletedUser

Guest
si esto da igual opinar si ponen mundos sin preguntar la opinion del resto jaja y una vez la opinaron se voto y ni salio lo que se voto jaja

a mi la moral no me gusta
 

DeletedUser

Guest
Aqui hace falta un speed como el del tribalwars
como ese mundo no es ninguno

El comentario más lógico y decente de todo el FE sin duda vamos xd

apoyo la idea jaja

Me sumo a la nocion completamente, eso si eran tiempos divertidos :p

Pero bueno, como esto es para comentar cosas del mundo 22, tengo una duda aver si alguien puede echarme un cable,

He entrado al pre-registro, y ya dentro, me he encontrado pre-registrado a un amigo, me gustaria salir cerca suya, pero parece que la opcion mas fiable para esto, es que el me "invitara" a unirme al pre-registro, no encuentro forma de "abandonar el pre-registro" ¿existe? ¿o tendria que usar otra cuenta para este mundo?

Gracias de antemano por vuestros consejos :)
 

DeletedUser25661

Guest
O estáis en la misma tribu y estáis juntos
O en invitaciones pones su nick y le invitas si te lo acepta también saldrá cerca tuya.. pero esto debería ir a dudas (?)
 

DeletedUser19603

Guest
Nunca se sabe la hora de apertura. Que se abre mañana es lo que se sabe :)
 

DeletedUser

Guest
Una hora estupenda sería a partir de las 3 de la tarde, los que trabajamos por la mañana estamos en casa y los latinos se levantan también sobre esa hora :D
 

DeletedUser26499

Guest
y a que horas lo abren para estar conectado a esa hora

hora colombiana

No se permite el doble post. Mensajes combinados - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12784

Guest
no se podra activar las banderas el mundo 16 le queda 23 horas y muchos vamos a empesar este mundo
 

DeletedUser

Guest
Espero con ancias este mundo aun no se sabea que hora sea la apertura
 

DeletedUser

Guest
deberian sacar un mundo que no sea rapido como speed.. pero tampoco que sea tan lento.. y sin PP! así está mas igualado.. pq para los que no tenemos money.. tenemos que hacer muchisimo mas trabajo para sacar algo que los que tienes money money.. xDDD
 

DeletedUser

Guest
Porque siempre alguien pregunta esto?? jejejej...

Normalmente abren entre las 11:30-12:30 este lo abrieron a las 10:30 q ya se me hizo raro y todo.
 
Arriba