Novedades #93 Mundo Classic 4

DeletedUser29816

Guest
va aver si empieza ya =P
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23744

Guest
excelente!!! me gustan las milisias y no los arqueros, pero lo demas es perfecto!!!

Desde ya lo juego y hasta donde se no tengo tribu... si alguien quiere un perro en ella...
 

DeletedUser24154

Guest
Me hubiera gustado mas rapido la velocidad de las unidades, barbaros hasta 1.500 puntos, de resto me gusta muchisimo el mundo en especial esto Final del Juego: Una tribu debe dominar el 60% de los pueblos activos

:D
 

DeletedUser

Guest
Buena configuracion, para mi gusto seria mejor velocidad x4 secretos, tribus de 10 a 20 players maximo y sin arkeros, pero aun asi esta bastante bien la configuracion.
 

DeletedUser30284

Guest
Si no ponen las ventajas que tiene la premium, y sacarian algo de dinero. No creo que pongan banderas.
 

DeletedUser

Guest
falto poner en las caracteristicas alioli y HDA con y sin camuflaje :rlz:
 

DeletedUser25543

Guest
Demasiado pronto para mi gusto, no se si podre jugarlo todo el tiempo que merece este mundo, aunque se intentara.:zvek:
 

DeletedUser30239

Guest
va a ser mi primer classic...a alguien le sobra algun cupo para su proyecto de tribu?
 

DeletedUser32433

Guest
me apunto segura vamos qe si me voy a apuntar hey equipo de guerras tribales siguan kla guerra entre rebeldes sin causa y el reino de los elfos estamos en desventaja de puntos
 

DeletedUser32960

Guest
Pues este va a ser mi primer Classic, y pues las características son muy buenas..
Creo que nadie me conoce xDD osea de los que han comentado aquí..Pues mi Nick real es Elioness, en el foro tengo otro si porque tuve un pequeño problema..
Bueno, he jugado solamente en el 16 decentemente, max. puntaje 1.397.000 pts, y ahora juego en el 22...
Pues suerte a todos, y que sea un gran mundo..
Cualquiera que quiera contactar para invitarme a vuestra tribu xDD pues por mensaje...
Saludos..
 

DeletedUser33213

Guest
Hey y xq no me aparece el pre-registro.? ya se inscribieron los 5000 players.? o_O :s
 

DeletedUser29661

Guest
Guau,me gusta me gusta...
Encima se cierran las tribus a los 45 dias,guauuuuuu^^

Es mi primer Classic que jugaré y espero que los que entren adonde me invitaron sean por puro vicio y sin interes propio y seamos una piña.

Porque sino antes de los 45 dias lo veré y me iré..

Gracias y Suerte.
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Guau,me gusta me gusta...
Encima se cierran las tribus a los 45 dias,guauuuuuu^^

Es mi primer Classic que jugaré y espero que los que entren adonde me invitaron sean por puro vicio y sin interes propio y seamos una piña.

Porque sino antes de los 45 dias lo veré y me iré..

Gracias y Suerte.

lo dudas? :p

^^
 

DeletedUser29661

Guest
Por ahora No;) ^^

A Ganarlo.

edito:

P287,okey,gracias y mis perdones.
 
Última edición por un moderador:
Arriba