Novedades #93 Mundo Classic 4

DeletedUser

Guest
Bueno, me gustaban mas las caracteristicas del clasic3...mas velocidad y la regla de la granja que daba mucho juego (te hacia no confiarte en ningun pueblo y tener que pensar en la estrategia a la hora de defender, ya que hiperblindar los pueblos no servia). Ademas, los arqueros no me gustan mucho.

Lo unico que veo que esta interesante con respecto al clasic 3 es el cierre de tribus, asi se evitan los fichajes y la tribu que gane sera la que de caña de principio a fin, ya que para ganar hay que tener el 60% de los pueblos activos.

Que no haya milicia creo que le quita ese componente divertido que hay al principio, cuando tienes que preocuparte de que no te saquen la milicia y te retrasen.

De todas formas, seguro que esta divertido, asi que por ahi nos veremos y mucha suerte a todas las tribus!!
 

DeletedUser29661

Guest
Gracias serranito^^

A mi entender,FIRE* es una tribu ya cerrada assasin:S

Tenemos que pedir por reyes que se curren en lo de los barbaros a todos por igual(que si hay 5 players en tu 20x20 haya X pueblos iguales cercanos para cada uno,eso seria la leche^^)
 

DeletedUser18362

Guest
Tenemos que pedir por reyes que se curren en lo de los barbaros a todos por igual(que si hay 5 players en tu 20x20 haya X pueblos iguales cercanos para cada uno,eso seria la leche^^)

Creo que no vendría mal, todos crecerían a la misma altura. pero le quitaría un poco el suspenso. xD

Sobre el clasic, no puedo aportar mucho. Jamas jugué a uno y este será el primero. Pero supongo que al clasic al que estamos por ingresar, nos vendría bien que le modificaran ciertas cosas. (Aunque me resultaría muy extraño que eso pasara).

* Milicia, estoy de acuerdo. pero no para un jugador principiante.
Los que tenemos experiencia nos resulta fácil sostener la posición en cuanto a cualquier atacante.

Que Modificaría?: Que la milicia sea solo usada por quienes son principiantes, los que son invitados o por alguna cuestión comienzan por primera vez.
Es el caso del w22 que eh visto gente sacar la milicia cada 6 horas (Me gustaba la idea de 1 sola vez)

Pego el saltito por que no hay Iglesia. Punto a favor!

Sobre...

me hubiera gustado con limitación de fakes, siempre me ha gustado la idea que para fakear tengas que pagar algun coste


No estoy de acuerdo, ya el juego tiene demasiadas acciones que son pagas.
Hay cierta distribución que hace que el juego ya no se trate de experiencia, si no lo que el pp te pueda dar.

En este termino, me resulta contradictorio el que sea un juego gratuito y para crecer a velocidad de 20 veces mas que el resto, simplemente debas acoger una billetera gorda. Por eso es que cito tal mensaje, y lamento que lo fuera así.

Espero no haber faltado a las reglas del foro, es mi primer opinión en los años que llevo que son muchos. y gracias por darnos derecho a opinar.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
el juego parece bueno
asi que es una buena forma de empezar un mundo por igual
 

DeletedUser14506

Guest
Creo que no vendría mal, todos crecerían a la misma altura. pero le quitaría un poco el suspenso. xD

Sobre el clasic, no puedo aportar mucho. Jamas jugué a uno y este será el primero. Pero supongo que al clasic al que estamos por ingresar, nos vendría bien que le modificaran ciertas cosas. (Aunque me resultaría muy extraño que eso pasara).

* Milicia, estoy de acuerdo. pero no para un jugador principiante.
Los que tenemos experiencia nos resulta fácil sostener la posición en cuanto a cualquier atacante.

Que Modificaría?: Que la milicia sea solo usada por quienes son principiantes, los que son invitados o por alguna cuestión comienzan por primera vez.
Es el caso del w22 que eh visto gente sacar la milicia cada 6 horas (Me gustaba la idea de 1 sola vez)

Pego el saltito por que no hay Iglesia. Punto a favor!

Sobre...




No estoy de acuerdo, ya el juego tiene demasiadas acciones que son pagas.
Hay cierta distribución que hace que el juego ya no se trate de experiencia, si no lo que el pp te pueda dar.

En este termino, me resulta contradictorio el que sea un juego gratuito y para crecer a velocidad de 20 veces mas que el resto, simplemente debas acoger una billetera gorda. Por eso es que cito tal mensaje, y lamento que lo fuera así.

Espero no haber faltado a las reglas del foro, es mi primer opinión en los años que llevo que son muchos. y gracias por darnos derecho a opinar.

Saludos

Yo creo que Ardeuz, cuando habla de costos, se refiere a unidades creadas dentro del juego, no a temas de pago o no pago.

Por lo demás, no tiene que ver con este hilo tu comentario.
 

DeletedUser31436

Guest
El precio de los nobles es muy caro!

40000 50000 50000

Velocidad del juego 3
Velocidad de las unidades 1
Moral inactivo

Bueno :eek:

¿Cuántos aldeias barbaras(bbs) por jugador?
 

DeletedUser22598

Guest
pues lo que mas me gusta es que no hay boni... de premium. frikiar a lo antiguo :)


HI FIRE
 

DeletedUser33311

Guest
:rlz: Ponía que empezábamos hoy y aún sigo esperando :(
 

DeletedUser29661

Guest
me duelen ya los ojos,que vengo de fiesta alas 06:00 de la mañana y aun no abren,quiero sobarrrrr!xD

Que empieza ya^^....supongo que aen punto
 
Arriba