Novedades #96 Tribal Wars 2!

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Más Poker Face no puedo quedarme la verdad! Me ha sorprendido un montón! Habrá que pre-registrarse y esperar a que abran la Beta
 

DeletedUser24148

Guest
A mi me parece muy del estilo del Forge of Empires... ya estoy pre-registrada, a ver qué tal es.
 

DeletedUser32613

Guest
¿Mantenimiento de gt y tribal wars 2? ¿Seguro? Dudo mucho que una empresa vaya a perder dinero pudiendo evitarlo. Cuando el tribalwars2 tenga bastante gente, este cerrará, casi seguro. Yo iré a probar al .net a ver qué tal, no voy a decir que no me gusta a priori.

Completamente de la opinión de darktears, muy similar, y a mí el forge no me gustó nada, duré 2 horas.
 

DeletedUser29184

Guest
miré la fecha por si estabamos en el dia de los inocentes :confused: pero veo que no. habra que probarlo a ver que tal...
 

DeletedUser

Guest
¿Mantenimiento de gt y tribal wars 2? ¿Seguro? Dudo mucho que una empresa vaya a perder dinero pudiendo evitarlo. Cuando el tribalwars2 tenga bastante gente, este cerrará, casi seguro. Yo iré a probar al .net a ver qué tal, no voy a decir que no me gusta a priori.

Completamente de la opinión de darktears, muy similar, y a mí el forge no me gustó nada, duré 2 horas.

Estoy de acuerdo contigo, estoy es un beta como su nombre lo dice, pero vamos si el publico va migrando a Tribal Wars 2.0 tarde o temprano terminaran sacando el viejo GT y sustituyéndolo por el nuevo.

Me parece excelente que se le de un nuevo enfoque y que se corrijan errores viejos :)
 

DeletedUser25661

Guest
Suerte yo por mi parte ni lo probaré ya veré las opiniones del resto de usuarios que lo prueben pero eso no tiene nada que ver con el tribalwars
 

DeletedUser

Guest
Nuevas unidades, nuevos edificios.... quiero saber cuales son :D

Hay que probar cosas nuevas, y como muchos nunca me gustó el FoE, así que habrá que probar este. :)
 

DeletedUser

Guest
lo provare por probar... me gusta lo basico y sencillo.. y me gusta demasiado el guerras tribales
 

DeletedUser25661

Guest
Yo sinceramente no lo pruebo por que la carga gráfica tiene pinta de ser similar a la del KA y mi pc no va bien con esos gráficos no se pq asique ni me molesto.. aún así decid como es
 

DeletedUser31908

Guest
Si tiene tirón,como dijeron por ahí arriba,en unos meses este server cerrará..No me convence la verdad,que vas a añadirle nuevo que no tenga? Espero que no metan Dragones y esas estupideces..xD
 

DeletedUser25941

Guest
Yo es que flipo, no me lo puedo creeer!! se ve de lujo, pero habrán rondas speeds tambien??
 

DeletedUser14506

Guest
Yo es que flipo, no me lo puedo creeer!! se ve de lujo, pero habrán rondas speeds tambien??

El nuevo juego es totalmente independiente del Guerras.es. Lo que sabemos de las características es lo que está publicado aquí.
 

DeletedUser

Guest
No creo que cierren este, dado que como dijeron, es otro juego, como si le pusieras otro nombre, asique no creo que cierren este, o eso espero..
 

DeletedUser

Guest
Ok, no me registraré en más mundos de GT... en menos de un año, esto está chapao... me huelo la misma que nos hicieron con el antiguo TW y el nuevo juego que sacaran.
 

DeletedUser26428

Guest
No creo que cierren este, dado que como dijeron, es otro juego, como si le pusieras otro nombre, asique no creo que cierren este, o eso espero..

Es otro juego, es el guerras tribales(Tribal wars) 2, pero en la practica es lo mismo pero mas nuevo, y como dice escipion, tener 2 juegos completamente iguales no es rentable, te dicen que podrás jugar a ambos, pero es solo hasta que los jugadores fluyan del viejo al nuevo.

Te lo puedo explicar mejor con el tema de las videoconsolas, las compañías x e y sacan consolas de nueva generación, y ademas siguen manteniendo y sacando cosillas para las viejas, para que esa gente siga comprando, pero cuando todos tengan la nueva y pocos la vieja, pues solo mejoraran la nueva y a la vieja la jubilaran, pues aqui igual, y si no tiempo al tiempo.
 
Arriba