Novedades #96 Tribal Wars 2!

DeletedUser27446

Guest
El antiguo TW se cerró...espero que no se cierre el Guerrastribales.es, según dicen, es otro juego diferente al nuevo, Tribal Wars 2.

Espero que esté en español castellano. Como tenga que jugar en alemán ... noobo total JAJAJA

Con tanto grafico mejorado ... no habrá mas lagg? O dependerá de la conexión de cada uno? Quizás sea un problema :S

Fuerza Guerrastribales.es!!!
 

DeletedUser25661

Guest
GT no tiene NADA que ver con tribalwars pero esto que han puesto aquí menos aún.. en tribalwars anda que había tantas ventajas.. allí daba gusto jugar, si sacaran un juego de verdad como tribalwars entonces si iría allí, supongo que yo y la mayoría que haya jugado en el tw.es y seguramente hasta antiguos grandes jugadores volviesen.. epro por esto dudo que tenga si quiera éxito pero bueno
 

DeletedUser11956

Guest
¿Mantenimiento de gt y tribal wars 2? ¿Seguro? Dudo mucho que una empresa vaya a perder dinero pudiendo evitarlo. Cuando el tribalwars2 tenga bastante gente, este cerrará, casi seguro. Yo iré a probar al .net a ver qué tal, no voy a decir que no me gusta a priori.

Completamente de la opinión de darktears, muy similar, y a mí el forge no me gustó nada, duré 2 horas.


Probaré el nuevo. Pero no dudo de que en el medio plazo primero dejarán de sacar nuevas actualizaciones para GT, despues ya no habrán nuevos mundos para GT y finalmente cerrarán GT... ¿Plazo? En 2 o 3 años no creo que ya haya casi nada aquí. Una pena, la verdad.

¿Por qué aun no está la versión en español? ¿O es que no la he encontrado? (He visto francesa, brasileña, holandesa, polaca, inglesa, pero no he encontrado la española...)
 

DeletedUser11956

Guest
De todas formas, esto solo son conjeturas, lo que pasara realmente solo la conoce innogames.

Hola Casaca, Saludos de un viejo amigo, creo que coincidimos en el mundo 3.
NO creo que sean conjeturas, más bien, serán hechos. LLegará el momento en el que no saquen mundos nuevos y tengamos que irnos todos al TW2. Eso si, no creo que cierren los existentes, porque saben que esos ocupan poco mantenimiento y encima, haría que los jugadores de los mundos que cierren forzosamente, dejen el juego y dejen de pagar premium definitivamente.
Digamos que si, concuerdo al 100% contigo.
 

DeletedUser30958

Guest
Mas que diferencias en graficos, beneficios de premium y misiones, no habia una diferencia significativa. La modalidad del juego sigue siendo la misma
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Este k hareis?? lo cerraris como el TW.es?? eso si aqui al menos nos devolvereis los PP no gastados?? por k en el TW.es nos mandasteis a todos a tamar vientos, espero k esten no lo cierren, aunque todos sabemos k lo hareis



No esta el ESPAÑOL??? k INSULTO!!


Somos la 2 lengua mas HABLADA si no mirar en GOOGLE.ES

Idioma Hablantes
Chino 1,2 billones de personas
Español 329 millones de personas
Inglés 328 millones de personas
Árabe 221 millones de personas
Hindú 182 millones de personas
Bengali 181 millones de personas
Portugués 178 millones de personas
Ruso 144 millones de personas
Japonés 122 millones de personas
Alemán 90,3 millones de personas
 

DeletedUser32960

Guest
jeje pues que suerte tengo de que soy alemán, así que a ver como sera el nuevo juego, osea la beta.

Lo que si, ojala no cierren el Guerras Tribales.
 

DeletedUser14506

Guest
Este k hareis?? lo cerraris como el TW.es?? eso si aqui al menos nos devolvereis los PP no gastados?? por k en el TW.es nos mandasteis a todos a tamar vientos, espero k esten no lo cierren, aunque todos sabemos k lo hareis



No esta el ESPAÑOL??? k INSULTO!!


Somos la 2 lengua mas HABLADA si no mirar en GOOGLE.ES

Idioma Hablantes
Chino 1,2 billones de personas
Español 329 millones de personas
Inglés 328 millones de personas
Árabe 221 millones de personas
Hindú 182 millones de personas
Bengali 181 millones de personas
Portugués 178 millones de personas
Ruso 144 millones de personas
Japonés 122 millones de personas
Alemán 90,3 millones de personas

Leer bien la noticia por favor, este servidor permanecerá tal cual hasta la fecha.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Chicos que parte no entienden de esto:

¿Qué significará esto para Guerras Tribales?


Tribal Wars 2 no será una actualización, sino un juego distinto y diferente. Usted será capaz de jugar los dos, Guerras Tribales y Tribal Wars 2, al mismo tiempo.

Las nuevas características, mejoras y correcciones de errores de Guerras Tribales están previstas para continuar como de costumbre - Guerras Tribales y Tribal Wars 2 son manejados por dos equipos distintos.

Tribal Wars - Guerras Tribales no esta previsto cerrar en ninguno de los idiomas actuales que están en funcionamiento, seguimos desarrollando ideas y mejorando el juego de acuerdo a vuestras sugerencias y quejas.

Y por favor no comparar el cierre del antiguo tw.es con esto, que fue cerrado por razones muy distintas, los que no saben del tema no emitan juicios de algo que desconocen.

Y por ultimo y en lo personal no me gustaría para nada quedarme sin trabajo, porque es algo que realmente me gusta hacer.

Seguir dando caña y demostrad quien es el mejor en cada mundo.

Saludos,
 

DeletedUser19955

Guest
Jajajajaja seria bonito que innogames propusiera la idea de hacer gráficos de guerras en donde los soldados se vean como se aniquilan en diferentes versiones según el tipo de situacion! De igual forma probare ese tribalwars 2 si va a hacer Como un tribalwars o guerrastribales pero con gráficos mejorados va a ser lo mismo ! Seria bueno que se concentraran proponérse a hacer algo muy novedoso que le mucho mayor nivel al juego ..

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Nuevas unidades, nuevos edificios.... quiero saber cuales son :D

Hay que probar cosas nuevas, y como muchos nunca me gustó el FoE, así que habrá que probar este. :)
Hay un hospital, se ve en la imagen que ha puesto kakashi en el anuncio con el símbolo de la cruz roja, solo presta atención y veras muchas mas cosas.. no obstante en su pagina de facebook (https://www.facebook.com/tribalwars2) tienes mas imagen de como sera el juego.. incluso en versión ipad y demás cosillas

no va a haber tribalwars2.es??
si, hay versión española esta sin traducir o están en ello, y seria es.tribalwars2.com

Eso supongo tendrá que ver con la cantidad de jugadores, entre jugadores portugueses y brasileños nos superan enormemente a los españoles.
No, no esta aun, porque no tenia cm, por eso no había salido aun y por eso aun no esta traducido. Lo de la habla da igual, no importa cuanta gente hable el castellano, sino cuantos jugadores de dicha habla tienen en los juegos.

Hay mas 10 millones de jugadores brasileños (entre todos los juegos de innogames), por eso es uno de los primeros en salir siempre.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26264

Guest
Se ve buenísimo. Tal como también se ve un juego diferente a este, por lo que el gt seguiría.

Buena idea, innovadora y entretenida, aunque esperaba una especie de gt de guerras mundiales, con tanques y armas pesadas XD.

Ojalá salga cuanto antes para probarlo.
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Leer bien la noticia por favor, este servidor permanecerá tal cual hasta la fecha.

= k TW.es?? por k yo recuerdo k nos mandastes a paseo a todos, hiciteis una PAGINA para k dieramos un LIKE para no cerrarlo, y creo recordar k eran como 200 mil y llego a los 3 millones y aun asi nos borrarsteis el JUEGO?? pues nada ahora no me vengas con esa k lo vais a acavar cerrando = k TW.es



kakashi sensei

Dices k no comparemos el TW.es con este? dices k lo cerraron por razones distintas, puedes decir k razones fueron?? por k claro digieron tantas "razones" una de ellas k se habian peleado la empresa, otra k no daba dinero (Cosa tonta por k entonces para k abrir este)... sigo?? ahora me podrias decir cual es la razon?? por k todos vemos k la otra compañia ahora k lleva el KING no hace KING 2 y nos manda a tomar viendos, recuerdo k al borrarlo si ponias www.tribalwars.es te salia el KING y el GT, ponia BIEN clarito, k si te regitrabas en 1 en el otro no podias k estaba prohibido, me podrias aclarar por k un juego intenta prohibir k se juege a otro?? tantas cosas k nunca nos quereis decir k ya cansan, no creeis k almenos los EX jugadores de TW.es merecemos el respeto y el por k del cierre tan repentino?? fue algo ... ya k al cerrarlo el 28 de febrero el 26 fue mi cumple menudo regalo me hicisteis jajajaja total k es algo patetico, no recuerdo bn si se abrio el 28 o es k se cerro el 28 no se ya tantos años despues no me acuerdo!!

PLIS AL MENOS ACLARAME ALGO NO??
 

DeletedUser

Guest
Chicos que parte no entienden de esto:



Tribal Wars - Guerras Tribales no esta previsto cerrar en ninguno de los idiomas actuales que están en funcionamiento, seguimos desarrollando ideas y mejorando el juego de acuerdo a vuestras sugerencias y quejas.

Y por favor no comparar el cierre del antiguo tw.es con esto, que fue cerrado por razones muy distintas, los que no saben del tema no emitan juicios de algo que desconocen.

Y por ultimo y en lo personal no me gustaría para nada quedarme sin trabajo, porque es algo que realmente me gusta hacer.

Seguir dando caña y demostrad quien es el mejor en cada mundo.

Saludos,

Es que vamos, no le pusieron otro nombre sino version 2, es decir, TW mejorado, ahora vamos a pensar un poco, que va pasando con las versiones viejas, simple se le va dejando de actualizar, se van enfocando en las nuevas y tarde o temprano muere, si era otra cosa totalmente diferente se debería llamar de otra forma no? Se llama TW 2, Android 2.2 es o era la version mas utilizada de android que ha ido pasando cada vez menos aplicaciones salen para esa version y te van obligando a migrar, que va a ser de un día a otro, no creo o no deberia ser, pero que gradualmente sera eso esta mas claro que el agua.

Es como decir que W8 no es el sustituto de W7, que es un producto totalmente diferente, una cosa es hacerse el tonto, pero tampoco es que uno se chupa el dedo ;)

No quiero decir con esto que un cambio no es bueno....
 

DeletedUser

Guest
= k TW.es?? por k yo recuerdo k nos mandastes a paseo a todos, hiciteis una PAGINA para k dieramos un LIKE para no cerrarlo, y creo recordar k eran como 200 mil y llego a los 3 millones y aun asi nos borrarsteis el JUEGO?? pues nada ahora no me vengas con esa k lo vais a acavar cerrando = k TW.es



kakashi sensei

Dices k no comparemos el TW.es con este? dices k lo cerraron por razones distintas, puedes decir k razones fueron?? por k claro digieron tantas "razones" una de ellas k se habian peleado la empresa, otra k no daba dinero (Cosa tonta por k entonces para k abrir este)... sigo?? ahora me podrias decir cual es la razon?? por k todos vemos k la otra compañia ahora k lleva el KING no hace KING 2 y nos manda a tomar viendos, recuerdo k al borrarlo si ponias www.tribalwars.es te salia el KING y el GT, ponia BIEN clarito, k si te regitrabas en 1 en el otro no podias k estaba prohibido, me podrias aclarar por k un juego intenta prohibir k se juege a otro?? tantas cosas k nunca nos quereis decir k ya cansan, no creeis k almenos los EX jugadores de TW.es merecemos el respeto y el por k del cierre tan repentino?? fue algo ... ya k al cerrarlo el 28 de febrero el 26 fue mi cumple menudo regalo me hicisteis jajajaja total k es algo patetico, no recuerdo bn si se abrio el 28 o es k se cerro el 28 no se ya tantos años despues no me acuerdo!!

PLIS AL MENOS ACLARAME ALGO NO??
El primero fue por un cambio de compañía, el juego español lo gestionaba una compañía externa y lo comenzó a gestionar innogames como creadora del mismo. Es lo único que se te va a decir, no te voy a explicar mas de porque y que se hizo y si te parece patético es tu problema.

Es que vamos, no le pusieron otro nombre sino version 2, es decir, TW mejorado, ahora vamos a pensar un poco, que va pasando con las versiones viejas, simple se le va dejando de actualizar, se van enfocando en las nuevas y tarde o temprano muere, si era otra cosa totalmente diferente se debería llamar de otra forma no? Se llama TW 2, Android 2.2 es o era la version mas utilizada de android que ha ido pasando cada vez menos aplicaciones salen para esa version y te van obligando a migrar, que va a ser de un día a otro, no creo o no deberia ser, pero que gradualmente sera eso esta mas claro que el agua.

Es como decir que W8 no es el sustituto de W7, que es un producto totalmente diferente, una cosa es hacerse el tonto, pero tampoco es que uno se chupa el dedo ;)

No quiero decir con esto que un cambio no es bueno....
Has jugado alguna vez al call of duty? conoces el mw2, mw3 pues algo similar.. de todos modos no se que tanto os preocupa si cierra o no, si cierra tenéis otro, y sino cierra tenéis 2.. es lo que hay y no se va a explicar mas de lo que se dijo, si tenéis preguntas a innogames.

Ya que sabéis como enviar quejas, hacer algo interesante y preguntar que pasa con este, no vamos a a contestar mas preguntas de ese juego ni de ningún otro de ig, en este, ni por aquí, ni en el soporte, tiene un facebook os vais allí y preguntáis, no es asunto nuestro.

Nosotros solo vamos a responder preguntas de Guerras Tribales y eso no es guerras tribales.

Fin del tema.



Edito:
Antes de que preguntes, ya la respondo..

- Continuara Guerras Tribales después de que salga TribalWars 2?
Si
 
Última edición por un moderador:

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
El primero fue por un cambio de compañía, el juego español lo gestionaba una compañía externa y lo comenzó a gestionar innogames como creadora del mismo. Es lo único que se te va a decir, no te voy a explicar mas de porque y que se hizo y si te parece patético es tu problema.


Edito:
Antes de que preguntes, ya la respondo..

- Continuara Guerras Tribales después de que salga TribalWars 2?
Si


Lo primero, Todo eso ya lo sabia, pero no es k me parezca PATETICO k lo es!!, pero no se tu, pero ami el dinero pagado nunca se me devolvio, donde esta la PREMIUM no GASTADA?? donde?? por donde la busco?? francia?? se escapo a francia?? alemania?? portugal?? brazil?? es por eso k me quejo por el dinero perdido!!


Nadie dice k no continuara el GT, decimos k a los 2 o 3 AÑOS lo cerrareis, es eso lo k decimos, no k no seguira por ahora si pero para siempre?? no creo, al menos dejarnos acabar el mundo 3!!!!!
 

DeletedUser

Guest
Lo primero, Todo eso ya lo sabia, pero no es k me parezca PATETICO k lo es!!, pero no se tu, pero ami el dinero pagado nunca se me devolvio, donde esta la PREMIUM no GASTADA?? donde?? por donde la busco?? francia?? se escapo a francia?? alemania?? portugal?? brazil?? es por eso k me quejo por el dinero perdido!!


Nadie dice k no continuara el GT, decimos k a los 2 o 3 AÑOS lo cerrareis, es eso lo k decimos, no k no seguira por ahora si pero para siempre?? no creo, al menos dejarnos acabar el mundo 3!!!!!
bueno creo que lo explique bastante bien, en la ultima pregunta que puse antes de que la hiciera tu o cualquier otro..

Como siempre si se cierra algo, puedes pasar la premium no gastada a otro juego, creo que no os hemos pedido que la paséis? cierto, luego no vamos a cerrar nada, y eso se pide 6 o 7 meses antes del cierre total de cualquier juego, lo podéis ver en lagoonia. Estas planteando cosas que no tiene sentido (ahora) puede que en un futuro si, pero ahora no.

Yo no se que pasara, creo que imagino lo que va a pasar, pero es mi opinión personal y no lo voy a decir, porque se tomara que el team leader dijo que.. y no, no quiero eso, por eso no la voy a decir, yo tengo mi opinión y creo que es la mas acertada.

Cuando llegue el momento todo se vera, ahora mismo hacéis preguntas y cuestiones que mi equipo no sabe y va a responder con sus opiniones, lo mejor que os podemos decir es que directamente habléis con los equipo de dicho juego o con ig, nosotros sabemos sobre guerras tribales, mas allá no sabemos nada. Y aunque sepamos algo no se os puede comunicar, como dije antes no es nuestro problema.

Sale una evolución del juego y en vez de unificarla a este, lo quitan independiente es lo que hemos dicho y es lo que hay, la gente que quiera algo nuevo se ira allí, la que quiera lo que hay ahora seguirá aquí, no hay nada mas.
 

DeletedUser30111

Guest
Yo no me registraré cuando esté en español, del que somos hablantes mas de 500 millones personas, y la verdad me parece una enorme desconsideración, que esté traducido a otros idiomas mucho menos populares que el español, y en el nuestro no
 

DeletedUser

Guest
Es curioso, estaba buscando un juego de la edad media dónde divertirme y me registro a este ya que ya tenía experiencia con Innogames. Y en eso me imagino "Estaría copado que hagan otro, un dos" y tada, dos días después, cuando decido registrarme al foro, me encuentro con este espectáculo ante mis ojos ¡Ja, ja!
 

DeletedUser

Guest
El primero fue por un cambio de compañía, el juego español lo gestionaba una compañía externa y lo comenzó a gestionar innogames como creadora del mismo. Es lo único que se te va a decir, no te voy a explicar mas de porque y que se hizo y si te parece patético es tu problema.


Has jugado alguna vez al call of duty? conoces el mw2, mw3 pues algo similar.. de todos modos no se que tanto os preocupa si cierra o no, si cierra tenéis otro, y sino cierra tenéis 2.. es lo que hay y no se va a explicar mas de lo que se dijo, si tenéis preguntas a innogames.

Ya que sabéis como enviar quejas, hacer algo interesante y preguntar que pasa con este, no vamos a a contestar mas preguntas de ese juego ni de ningún otro de ig, en este, ni por aquí, ni en el soporte, tiene un facebook os vais allí y preguntáis, no es asunto nuestro.

Nosotros solo vamos a responder preguntas de Guerras Tribales y eso no es guerras tribales.

Fin del tema.



Edito:
Antes de que preguntes, ya la respondo..

- Continuara Guerras Tribales después de que salga TribalWars 2?
Si

Y ahora yo te pregunto se siguen tirando DLC para MW2 o MW3?
 
Arriba