Novedades #98 Mundo 23

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
mundo-23.png
Queridos Jugadores.

La apertura del mundo 23 está programada para el día 11 de Diciembre, puedes reservar un lugar desde ya usando el pre-registro y también puedes invitar a tus amigos!
El pre-registro será habilitado durante el día.

Configuración:


Extras premium activos

Por favor comentarios y opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 

DeletedUser1023

Guest
Un mundo más, parecido a tantos otros... en este sin poder elegir ubicación pues que quita a las tribus periféricas creadas antes de empezar el mundo... por los ajustes del mundo me recuerda al w19 excepto que aquel va con secretos, pero bueno... nunca volverán a sacar un mundo sin moral... como el mundo 8, que de aquello hace más de 3 años...
 

DeletedUser

Guest
que feo mundo xD ni ganas de jugarlo dan, esas configuraciones pesimas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32178

Guest
Un mundo más, parecido a tantos otros... en este sin poder elegir ubicación pues que quita a las tribus periféricas creadas antes de empezar el mundo... por los ajustes del mundo me recuerda al w19 excepto que aquel va con secretos, pero bueno... nunca volverán a sacar un mundo sin moral... como el mundo 8, que de aquello hace más de 3 años...

este mundo párese que estará bajo de nivel por las características no muchos pros entraran a jugarlo

e jugado casi todos los mundos y el w8 y w10 los mejores de GT tanto en nivel de juego como características

cuando sacaran un mundo con las fusiones de las características de esos 2 mundos
 

DeletedUser29144

Guest
... no me gustan mundos tan lentos, muy aburridos, porque no sacan un mundo a 10x :confused:
 

DeletedUser29144

Guest
ni los classics van a tanta velocidad... tienes el classic abierto si quieres más velocidad, sino, juega speeds...

he estado en el classic.es, me ha cazado maxi PnP, y he perdido el animo, juego en el classic.gb, en pos9, y hace un par de dias, juegé mi primer speed, quedé en pos6, a pesar de que he tenido la conexion muy lenta...

y aunque ni los classics van a por 10, cosa de la que si he tenido ocasion de darme cuenta, eso no impide, que podrían sacar un mundo x10, o si?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1023

Guest
he estado en el classic.es, me ha cazado maxi PnP, y he perdido el animo, juego en el classic.gb, en pos9, y hace un par de dias, juegé mi primer speed, quedé en pos6, a pesar de que he tenido la conexion muy lenta...

y aunque ni los classics van a por 10, lo que si he tenido ocasion de darme cuenta, eso no impide, que podrían sacar un mundo x10, o si?

lo más que he visto un mundo normal ha sido x2... como ya te decía, si quieres más velocidad están los classics y las rondas speed, no sacan mundos a más de x2, al menos que yo haya visto (y antes solía frecuentar servidores extranjeros xD)
 

DeletedUser29144

Guest
ya, lo sé, pero un mundo a x1 o incluso a x2, es un compromiso a largo tiempo, llevo ya casi un año en es18, y estoy mas que cansado, muchos de los con que empiezé, en enero de 2013, ya han desaparecido, justamente por eso, en un tiempo tan largo, las vidas dan muchas vueltas, y creo que es una pena, de todas formas, creo que si entraré en el es23, a ver si se anima uno de los compis.

aunque si, la configuracion no es, decimos, de las gue mas me gustan...
 

DeletedUser25661

Guest
Pero si toca w lento con banderas etc ya sabéis el orden no pongáis pegas xD

la única pega es la herrería eso de los niveles es la cosa más tonta que se ha creado a mi gusto xd
 

DeletedUser28771

Guest
que feo mundo, ojala que pocos lo jueguen para que empiezen a abrir buenos mundos
 

DeletedUser

Guest
pues a mi me gusta el w xD

me recuerda a otros viejos mundos
 

DeletedUser24885

Guest
A mi me gustaria que se abra otro dia :(, si lo leeis ponerlo el dia 12 seria un gran favor
 

DeletedUser

Guest
pues a mi me gusta el mundo...
Lo de no elejir la ubicación más.. Que no esten todos los mejores en una tribu jeje asi mas emoción
 

DeletedUser27828

Guest
La apertura del mundo 23 está programada para el día 11 de Diciembre, puedes reservar un lugar desde ya usando el pre-registro y también puedes invitar a tus amigos!

el pre para cuando?
 
Arriba