Novedades #98 Mundo 23

DeletedUser30261

Guest
Vaya las caracteristicas ....

Mundo sin moral ? cuando

cada mundo va a peor ...
 

DeletedUser

Guest
A mi si me gustan las caracteristicas, de echo me parece un world perfecto,le sobran extrs premium y la moral pero bueno,eso son cosas dificiles de que quiten.

La velocidad de las unidades a la misma que la del world de lujisimo,favorece mucho mas a los granjeros que a los mineros,lo de que la gente quiere que sea rapido,para que,para aburrirse antes??

No poder elegir hubicacion esta bien asi en periferia sera todo mucho mas igualado.

La iglesia a mucha gente no le gusta,pero a otros muchos si y no la ponian desde el gt15 y ya ha cerrado asiq el ultimo que la tiene es el gt9 y ha llovido mucho desde entonces.

Sistema de investigacion,al que lo maneja bien incluso le favorece

Bararos pequeños de lujo,asi por lo menos los que los conquistan lo tienen mas dificil

Lo de las banderas no esq me guste mucho pero las de produccion de tropas y monedas vienen de lujo.
 

DeletedUser20653

Guest
mundo con iglesia... me encanta eso, es mucho mas estrategico y divertido, pero con banderines, eso ya no me gusta xd la velocidad lenta, como me gusta tambien,investigaciones de herreria, que tambien me gusta, no esta mal ... lo que la moral, ya toca quitarla -.-
 

DeletedUser

Guest
un mundo interesante lastima que estoy liado en el checo y me comprometi en proyecto con los italianos si no jugaba este XDDD
 

DeletedUser29069

Guest
Coincido con Barny, lo de la herrería es una cagada...

La iglesia tampoco es que me vaya, y la velocidad no me llama ahora mismo... este mundo nada
 

DeletedUser15196

Guest
Bueno un mundo como siempre, haber si entro a ver que tal se me ve con la oxidación.
 

DeletedUser

Guest
jajajajajajaja los que teniais pensado jugarlo disfrutarlo xD vaya mundo mas feo xD
 

DeletedUser29144

Guest
lo que hace un mundo interesante son los que lo juegan, son los jugadores que dan nivel al mundo, parece que algunos no lo tienen claro....
 

DeletedUser31908

Guest
Bue,otro mundo malillo...Y aun así entraran muchos ""pros"",sino mirad el 21,que era malo y las tribus top (y algunas que venían de abajo) estaban llenas de los llamados ""pros""

Aún así,estas características hacen que se te quiten las ganas de jugar...
 

DeletedUser28646

Guest
De mal en peor jaja me quedaré en el classic y w18y22 porque este..madre mía
 

DeletedUser15840

Guest
Investigación por niveles y también ponen Iglesia? Parece que no se lo curran mucho.

:mad:
 

DeletedUser

Guest
Se sabía ya que esta vez tocaba world lento, y así ha sido
 

Xan de Cubel

Campesino
Puntuación de reacción
4
Pues yo sigo esperando un mundo tipo W1, donde jugar a largo plazo (con toda la Premium que ello conlleva). Es decir, me sobra el sistema de investigación (que es muuuuuy pelmazo) y me sobra la milicia (la cambiaría por los arqueros, que dan bastante juego). Lo de las banderas, para mí, absolutamente prescindible, es meter una variable más de control de los pueblos, cuando lo que realmente es importante en el juego, es la parte bélica.
 

DeletedUser29629

Guest
Guao realmente que la meta de muchos es quejarse, si no les gusta el mundo no lo jueguen a los que la vamos a tener dificil un mundo a velocidad x1 comenzarlo desde 0 no nos cae nada mal......

Mundo x1: me cae re bien
Unidades x1: aun mejor, 0 minas :D
Moral activa: a mi me da igual la moral dsp de todo el punto es jugar gt
Sin regla de granja: Bueno
Sin limite de engaño: aun mejor, no es como en el 22 que tienes que enviar fakes con 6/7 catas
Iglesia: Perfect, los ataques a 200hrs son ignorados inmediatamente :)
Sin arqueros, bien, a jugar con la defensa antigua
Con milicia: Buena, a ver como se cortan trenes activandola y la risa de los nobos que la activan el primer dia xD
Paladin con objetos: Ojala mi vecino no toque fanal >.<
Sistema de monedos: Esto ni lo comprendo pero si no es por nivel de la corte soy feliz
Con banderas: Voy en desventaja, entrare con nick nuevo(regale mi cuenta)
Barbaros 1800: Bien :), aunque es historia vieja y cada quien tiene su estrategia me suena que aca no tendreos un carlosba una vez el mundo este avanzado xD
Sin seleccionar ubicacion: no estoy seguro pero creo que los proyectos a la basura, aunque se podrian onvitar por pre registro no? Da igual entrare tarde solo y en periferia seguramente
60% para ganar el world: Mundo a la larga preferiria secretos pero va no se puede tener todo.

Saludos y adios quejicas de mi alma xD
 

DeletedUser27828

Guest
si no fuera por la mierda del sistema de investigacion estaria genial >.<
 

DeletedUser29144

Guest
tenemos suerte que no han puesto la corte de 3 niveles....
 

DeletedUser15840

Guest
La iglesia me da igual hasta cierto punto, pero si rebajan los habitantes mejor que mejor; los niveles de investigación, si los quitan mejor ya que para mi me parece una perdida de recursos y las banderas, me da exactamente igual.
 
Arriba