Novedades #99 Búsqueda del Tesoro!!

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio

DeletedUser14506

Guest
concurso1-4200e05.png




Búsqueda del Tesoro

Bienvenido a la emocionante Búsqueda del Tesoro de Guerras Tribales!!! Estás Preparado para ser el mejor Cazador de Tesoros de la Comunidad y alzarte con el codiciado Botín?


Bases y Condiciones

¿Cómo participar?

  • Para participar debes estar registrado en el Foro y en el Juego y no poseer sanciones graves.

  • La inscripción se realizará del día 10 al 16 de Diciembre vía e-mail a concursos@team.guerrastribales.es . En el Asunto del mensaje debes poner "Búsqueda del Tesoro" y en el cuerpo del mensaje, basta incluir tu nick del Juego y del Foro.
  • El juego comienza el día 18 del mes y finaliza el día 21. Los ganadores, serán anunciados mediante un post en Eventos de nuestro Foro.

  • Las pistas se encontrarán en el Foro, Juego, Blog, Wiki y Facebook de manera alternativa. Pueden existir Pistas Sorpresa, debes estar atento! Cuando localices la pista, encontrarás la siguiente. Las pistas que se encuentren dentro del juego serán visibles mediante el acceso para invitados únicamente, por lo que no hace falta registrarte en ningún mundo para encontrarlas.

  • Durante la duración del Juego, se publicarán tres pistas diarias concatenadas a las anteriores, pero atención! Cada 3 pistas recolectadas deberás reiterar tu mail a concursos@team.guerrastribales.es con la localización de cada una de ellas. En respuesta a dicho mail se entregará la siguiente pista.

  • Las Pistas contarán con diversos formatos y es parte del juego dar con ellas. Ningún miembro del equipo ni sus colaboradores brindarán información respecto de su localización o pautas, una vez iniciado el juego.

  • Cada jugador no deberá divulgar la solución, este es un juego individual y como tal debe resolverse. Aquellos concursantes que divulguen por cualquier medio las soluciones serán expulsados del juego con opción a sanciones internas.

  • Los premios se repartirán de la siguiente manera:
    1. 600 puntos premium + 30 días asistente granja.
    2. 400 puntos premium + 30 días asistente granja.
    3. 300 puntos premium


    y serán ganadores los tres primeros concursantes en llegar al Tesoro el día 21 de Diciembre.

Por favor, sus opiniones de manera educada y sin faltar el respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me gusta me gusta :D te doy un like :gg:

Animaos a participar ;)
 

DeletedUser

Guest
Está guapo el juego, si me acuerdo participo!

Lo que no me gusta es eso de que puedas ser sancionado por dar información, ya que esto es un juego de equipo se podría haver hecho por equipos, como muchos otros eventos.

Aún así va a estar guapo!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28209

Guest
a mi tambien megusta jejeje

si me acuerdo le dare caña haber si hay suerte
 

DeletedUser

Guest
en el juego obviamente todo el mundo tiene acceso,en el foro todo el mundo deberia tener al menos una cuenta,en la wiki tambien se puede entrar facilmente y en el blog no hace falta registrarse ni nada para llerlo,pero, facebook?? los que no tengamos??
 

DeletedUser

Guest
Hola, intente enviar los datos via gmail y me dice que no se pudo enviar el correo que puedo hacer ?
 

DeletedUser

Guest
Está guapo el juego, si me acuerdo participo!

Lo que no me gusta es eso de que puedas ser sancionado por dar información, ya que esto es un juego de equipo se podría haver hecho por equipos, como muchos otros eventos.

Aún así va a estar guapo!

Los premios son individuales, ergo, la competencia es individual, no grupal.

Como es el Facebook? xD

La página de facebook es: Guerras Tribales Español
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
Corregido el mail para los que no lo tienen en sus contactos.

Dejo el enlace a la página oficial de Facebook.
 

DeletedUser31946

Guest
a mi me gusta. esta bueno que un juego sea individual y no en grupo como todo el resto. espero poder ganarlo :)
 

DeletedUser11569

Guest
No entiendo esta parte:
Durante la duración del Juego, se publicarán tres pistas diarias concatenadas a las anteriores, pero atención! Cada 3 pistas recolectadas deberás reiterar tu mail a concursos@team.guerrastribales.es con la localización de cada una de ellas. En respuesta a dicho mail se entregará la siguiente pista.

Entiendo que cada 3 pistas que encuentres(osea..las que dan en cada día) debes
enviar un email diciendo que las encontraste y donde no?
lo que no entiendo es lo de que se entregará la siguiente pista,
no se supone que las pistas debemos buscarlas?

y las que están en el juego, como serían???
hay que entrar en todos los mundos con acceso a invitados e ir buscando por todo el mapa?
 

DeletedUser14506

Guest
No entiendo esta parte:


Entiendo que cada 3 pistas que encuentres(osea..las que dan en cada día) debes
enviar un email diciendo que las encontraste y donde no?
lo que no entiendo es lo de que se entregará la siguiente pista,
no se supone que las pistas debemos buscarlas?

y las que están en el juego, como serían???
hay que entrar en todos los mundos con acceso a invitados e ir buscando por todo el mapa?

La siguiente pista es entregada por e mail para poder seguir.

Respecto a las que haya en el juego, son sencillas y deben buscarse por usuario atendiendo a la pista.
 

DeletedUser11569

Guest
Pero las pistas del juego
estarán en un mundo concreto
o habrá la misma pista en todos los mundos
y en el mismo lugar?
 

DeletedUser23117

Guest
Buena manera de fomentar los sitios relacionados con el GT, buena idea para el que la tuvo.
y esperemos que los encargados de los correos esten atentos!!!
Vamos alla
 

DeletedUser33382

Guest
Me parece que no puedo participar, solo puedo buscar pistas y recibir información en el juego, el correo solo lo habro una vez al día y los demás sistemas no tengo, así que lo siento, para una vez que me animo y tengo tiempo de pacticipar en algo. Ya habrá más ocasiones, esto no es para los currantes y de no disposición económica como para tener todos los sistemas de comunicación, no es una crítica, es que soy un poco cromañón y esto ya me supera.
 
Arriba