Novedades #99 Búsqueda del Tesoro!!

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio

DeletedUser22137

Guest
Ya he mandado el mail y la verdad no me parece tan ingenioso, y los premios no motivan, por lo menos a mí, que sea individual me gusta, los saluda cordialmente PALAS ATENEA78
 

DeletedUser15919

Guest
tengo ganas de la parte 2 ya! jejeje
a ver si mandan el mail pronto.. :p
 

DeletedUser11569

Guest
joooooo ayer me quedé sin internet
y ya no pude participar :(
 

DeletedUser15919

Guest
alguno ha recibido ya la pista?
dijeron que a primera hora de la mañana y me estoy poniendo nerviosoo xD
 

DeletedUser

Guest
Igual complete la anterior ronda con exito me dijeron fui de los primeros y darian la siguiente pista pero aqui estoy esperando y nada jajajaja alguien que nos guie :)
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
En breve tendréis noticias. Paciencia por favor.
 

DeletedUser

Guest
Cuando lo vuelven hacer que me he divertido mucho jajajaja :) y por ciego perdi ese primer lugar pero bueno en otra ocasion nos veremos las caras iltra jajajaja

Está guapo el juego, si me acuerdo participo!

Lo que no me gusta es eso de que puedas ser sancionado por dar información, ya que esto es un juego de equipo se podría haver hecho por equipos, como muchos otros eventos.

Aún así va a estar guapo!

El juego asi estaba bien individual se podia apostar con los amigos por aparte me he ganado 200pp extra apostando con algunos de los amigos al que ganara jajaja

Pero se les olvido colocar en la regla que solamente puede participar un jugador por tribu o por grupo de amistades de lo contrario la sabiduría de la sospecha ya es una prueba contundente para cancelar los premios jajajajajajajajajajajajajaa de donde soy las sopechas son sospechas y no se puede juzgar a nadie por ello pero bueno aqui en el imperio el que manda manda y si uno de los que dirige sospecha ya es suficiente.
 
Última edición por un moderador:
Arriba