DeletedUser24762
Guest
Bueno no encontre esta idea asique la pongo.
Mi idea consiste en añadir una nueva construccion que se llame hospital.
En este juego siempre mueren unas unidades y otras viven , en la realidad habrian tambien heridos.
Mi idea esque aqui tambn hayan los heridos , y segun el tamaño del hospital su curarian mas depisa o mas lento , claro que los heridos solo valdria para el lado en el que ha ganado , es decir al que le han quedado tropas.
Supongamos:
Yo Mando 5 ataques a B y B me estampa el 1 tiene poned 100 heridos , pues los heridos no estarian para el proximo ataque , los heridos tan solo lucharian si ya no hay mas tropas que matar , y no lucharian al 100% de sus fuerzas(esto desde el punto de vista del defensor)
Ahora supongamos:
Yo mando 5 ataques desde A , y el 1 limpia todas las tropas , pues los heridos se empezarian a curar cuando llegasen al pueblo.
Con esto lo que haria es reducir el numero de muertos.
Pros:Se recuperarian las tropas mas rapido , no se perderian tanto si eres el que ganas de los 2.
Contras:Si el atacante ha enviado un ataque desde muy muy lejos y quedan heridos , tardarian el tiempo en llegar al pueblo para que las tropas empiezen a curarse , pero tampoco creo que sea muy negativo este aspecto , ya que se tardan tambn bastantes en preparar la off.
Haber que os parece
Mi idea consiste en añadir una nueva construccion que se llame hospital.
En este juego siempre mueren unas unidades y otras viven , en la realidad habrian tambien heridos.
Mi idea esque aqui tambn hayan los heridos , y segun el tamaño del hospital su curarian mas depisa o mas lento , claro que los heridos solo valdria para el lado en el que ha ganado , es decir al que le han quedado tropas.
Supongamos:
Yo Mando 5 ataques a B y B me estampa el 1 tiene poned 100 heridos , pues los heridos no estarian para el proximo ataque , los heridos tan solo lucharian si ya no hay mas tropas que matar , y no lucharian al 100% de sus fuerzas(esto desde el punto de vista del defensor)
Ahora supongamos:
Yo mando 5 ataques desde A , y el 1 limpia todas las tropas , pues los heridos se empezarian a curar cuando llegasen al pueblo.
Con esto lo que haria es reducir el numero de muertos.
Pros:Se recuperarian las tropas mas rapido , no se perderian tanto si eres el que ganas de los 2.
Contras:Si el atacante ha enviado un ataque desde muy muy lejos y quedan heridos , tardarian el tiempo en llegar al pueblo para que las tropas empiezen a curarse , pero tampoco creo que sea muy negativo este aspecto , ya que se tardan tambn bastantes en preparar la off.
Haber que os parece