Nueva construccion Hospital

  • Autor de hilo DeletedUser24762
  • Fecha de inicio

DeletedUser24762

Guest
Bueno no encontre esta idea asique la pongo.

Mi idea consiste en añadir una nueva construccion que se llame hospital.

En este juego siempre mueren unas unidades y otras viven , en la realidad habrian tambien heridos.

Mi idea esque aqui tambn hayan los heridos , y segun el tamaño del hospital su curarian mas depisa o mas lento , claro que los heridos solo valdria para el lado en el que ha ganado , es decir al que le han quedado tropas.

Supongamos:

Yo Mando 5 ataques a B y B me estampa el 1 tiene poned 100 heridos , pues los heridos no estarian para el proximo ataque , los heridos tan solo lucharian si ya no hay mas tropas que matar , y no lucharian al 100% de sus fuerzas(esto desde el punto de vista del defensor)

Ahora supongamos:
Yo mando 5 ataques desde A , y el 1 limpia todas las tropas , pues los heridos se empezarian a curar cuando llegasen al pueblo.

Con esto lo que haria es reducir el numero de muertos.

Pros:Se recuperarian las tropas mas rapido , no se perderian tanto si eres el que ganas de los 2.

Contras:Si el atacante ha enviado un ataque desde muy muy lejos y quedan heridos , tardarian el tiempo en llegar al pueblo para que las tropas empiezen a curarse , pero tampoco creo que sea muy negativo este aspecto , ya que se tardan tambn bastantes en preparar la off.

Haber que os parece :)
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Pues esta vez te tengo que aplaudir, la idea no me parece mala, tengo algunas pegas "burocraticas" pero en si no está nada mal, me gusta mucho la idea.

1- Añadir un edificio en si es complicado, diseñarlo graficamente, redistribuir el pueblo, (ahora tal como está no cabría), implementarlo, y que funcionase llevaría muchisimo tiempo para IG y quizas no saldría rentable el esfuerzo, cambiaría muchisimo la visión del juego y las estrategias y eso a muchos no gustará.

Para mí la clave es en lo de la recuperación, así no se tardaria tanto en llenar de nuevo un pueblo.
 

DeletedUser24762

Guest
Pues esta vez te tengo que aplaudir, la idea no me parece mala, tengo algunas pegas "burocraticas" pero en si no está nada mal, me gusta mucho la idea.

1- Añadir un edificio en si es complicado, diseñarlo graficamente, redistribuir el pueblo, (ahora tal como está no cabría), implementarlo, y que funcionase llevaría muchisimo tiempo para IG y quizas no saldría rentable el esfuerzo, cambiaría muchisimo la visión del juego y las estrategias y eso a muchos no gustará.

Para mí la clave es en lo de la recuperación, así no se tardaria tanto en llenar de nuevo un pueblo.

Gracias...

Pero tampoco cambia mucho creo la estrategia demasiado , lo unico las tropas que se recuperan mas rapido :)
 

DeletedUser23061

Guest
He leído cientos de comentarios de MoD's que las sugerencias/ideas nuevas que trastornen el juego en sí, serán rechazadas, véase añadir unidades nuevas o edificios.
 

DeletedUser

Guest
He leído cientos de comentarios de MoD's que las sugerencias/ideas nuevas que trastornen el juego en sí, serán rechazadas, véase añadir unidades nuevas o edificios.

Pues alguien debio de proponer la iglesia no? Jajaja yo creo que esta es buena idea, y al igual que pusieron la iglesia pueden poner esto.
 

DeletedUser23061

Guest
La iglesia tuvo un éxito arrollador... todo el mundo que conozco dice que si es mundo con iglesia, no lo juega.
 

DeletedUser24762

Guest
Esrta idea es buena , ya que incentiva mas la guerra , puesto que se hacen y tienen antes las tropas , ya que sobreviviran mas pues se curaran y tendran mas rapido las tropas puesto que la guerras seran mejores
 

DeletedUser26160

Guest
me parece buena idea,y desde mi punto de vista,kreo k se podria poner en lugar de la iglesia,en los mundos en los k no la hay.o bien atribuirle esas karakteristikas a la iglesia,en los mundos en los k si la hay.de este modo no habria k rediseñar ni implementar nada nuevo,simplemente las karakteristikas de los heridos y la iglesia donde ya la hay.
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
He leído cientos de comentarios de MoD's que las sugerencias/ideas nuevas que trastornen el juego en sí, serán rechazadas, véase añadir unidades nuevas o edificios.

Pero ello no impide que cada uno exprese su opinion no?

Es cierto que puede ser muy costoso hacer un cambio asi por eso tmb lo expreso... Hay las 2 caras de la moneda
 

DeletedUser23061

Guest
Pero ello no impide que cada uno exprese su opinion no?

Es cierto que puede ser muy costoso hacer un cambio asi por eso tmb lo expreso... Hay las 2 caras de la moneda

Para nada dije lo contrario, reitero la frase de Voltaire: " No comparto tu opinión pero daría mi vida por defender tu libertad a expresarla"

Sólo que yo he propuesta implementación de unidades y no me hicieron caso
 

DeletedUser24762

Guest
Es verdad e visto un monton de unidades rechazados.

De echo yo tambien puse una propuesta del que trastirnaban el juego habia que hacer noseque en el server.

Pues nada , me jorbe xd , pero si se me ocurren yo las pongo , y este estaria muy bien para recuperar antes las tropas y dar mas realidad al juego
 

DeletedUser13342

Guest
que se haga como el despido del cuertel que añada hospital o algo asi
 

DeletedUser

Guest
La iglesia tuvo un éxito arrollador... todo el mundo que conozco dice que si es mundo con iglesia, no lo juega.

Siempre la gente se mete mucho con la igleia y nadie dice nada,yo empece en el gt5 y es una caracteristica que me gusta bastante y aunque hayas querido ser sarcastico en realidad es cierto que la iglesia tiene mucho exito y en las estadisticas vemos que los worlds con iglesia son los que mas jugadores juegan.


mundo 1:2330 jugadores,tiene mas players que cualquier world hasta el gt13 que le supera pero xq tiene mucho menos tiempo

mundo 5:1041 jugadores,tiene mas players que el 2,4,6,7,8 el 6 y el 7 que la gente les gusta mucho esas caracteristicas xq son rapidos y resulta que el gt5 q es un x1 con iglesia tiene mas players


mundo 9:1558 jugadores,mas que 2,3,4,5,6,7,8,10,11 otro caso mas de que las iglesias atraen a la gente o por lo menos hacen que se queden.


El 15 no le pongo de ejemplo porque es el ultimo que a salido y obviament tendra mas players q ninguno.




De la idea del hospital la veo bastante poco factible aunque no sea mala del todo
 

DeletedUser

Guest
Alteraria enormemente el funcionamiento del juego , no solo afectaria a insertar un dibujo en el pueblo haciendo un hospital si no que variaria considerablemente todo el juego.

Desde los adv vencidos como atacante ( si quedan heridos , si esos heridos mueren al final o no como en la vida real etc)

El simulador quedaria totalmente anulado ya que no se sabria que cantidad de tropa quedaria "herida" que cantidad muerta y que cantidad viva

La tropa herida quedaria tanto para el atacante como para el defensor, si el pueblo resulta conquistado que sucede con las tropas heridas?


el tiempo de retorno seria bastante alto ya que si nos vamos a ir a la realidad el herido tarda mas en moverse.

Como se contabilizarian las unidades en granja? imagino tener un pueblo con 18.000 unidades de granja disponible para ataques del cual el 70% es tropa herida que no puede atacar me imagino. Ni defender ...
 

DeletedUser24762

Guest
Alteraria enormemente el funcionamiento del juego , no solo afectaria a insertar un dibujo en el pueblo haciendo un hospital si no que variaria considerablemente todo el juego.

Desde los adv vencidos como atacante ( si quedan heridos , si esos heridos mueren al final o no como en la vida real etc)

El simulador quedaria totalmente anulado ya que no se sabria que cantidad de tropa quedaria "herida" que cantidad muerta y que cantidad viva

La tropa herida quedaria tanto para el atacante como para el defensor, si el pueblo resulta conquistado que sucede con las tropas heridas?


el tiempo de retorno seria bastante alto ya que si nos vamos a ir a la realidad el herido tarda mas en moverse.

Como se contabilizarian las unidades en granja? imagino tener un pueblo con 18.000 unidades de granja disponible para ataques del cual el 70% es tropa herida que no puede atacar me imagino. Ni defender ...

Los heridos no estan muertos , con lo cual no cuentan.

Tan solo uno de los 2 tendria heridos , puesto que si se te estampa el ataque mueren todos no hay heridos , mientras el defensor alomejor tendria 3mil muertos y 500 heridosen vez de 3500 muertos.

No se si respondi a todo sino lo hice dime la pregunta que te la respodno
Los heridos como dije tan solo estarian si ya no quedan mas tropas , puesto que lucharian por ejemplo al 50% de sus fuerzas
 

DeletedUser13342

Guest
no creo que lo hagan aunque me gusta la idea puesto que cambia mucho pero esta genial
 

DeletedUser

Guest
La idea en si me gusta bastante y se podria hacer mundos con iglesia, otros con hospital u otros sin iglesia, tener más variedad.

Lo malo es que como han dicho por ahi arriba sería muy costoso hacerlo, e igual hasta no sale rentable. Sería algoque habría que estudiarlo.

En cualquier caso, si se hace un mundo con hospital, seré el primero en moverme para hacer proyecto ;)
 
Arriba