Nueva construccion Hospital

  • Autor de hilo DeletedUser24762
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Me gusta la relativa sencillez de GT. Cada cosa que me complica un poco más el juego me fastidia.. :D y bueno, si queremos hacer el juego realista, lo cierto es que rara vez se curaba a un soldado para volver a la guerra. Normalmente el herido tenía 3 destinos: volver al frente con las heridas, volver a su casa para siempre o morir en el hospital xD
 

DeletedUser24762

Guest
Me gusta la relativa sencillez de GT. Cada cosa que me complica un poco más el juego me fastidia.. :D y bueno, si queremos hacer el juego realista, lo cierto es que rara vez se curaba a un soldado para volver a la guerra. Normalmente el herido tenía 3 destinos: volver al frente con las heridas, volver a su casa para siempre o morir en el hospital xD

Eso depende de en que epoca xd , porque cuando era mas avanzado si que curaban xd...

Pero la cosa seria que se recupera tropas mas rapido y le da cambio de aires , que bastante gente lo deja por eso ya que el juego se les hace monotono , por eso al sacar ideas intento que sean algo "raras" para que de el cambio un poco al juego y ais la gente no lo deja y el gt viene mas gente y mas gente mas diversion.
 

Deleted User - 1287012

Guest
Con las banderas ya se acelera el proceso de reclutamiento si izas la bandera que te otroga esa bonificación.

Como idea es interesante pero creo que dificulta en exceso el juego ya que hasta ahora las tropas mueren o sobreviven y con lo que propones nos encontrariamos con una tercera posibilidad que es el estar heridos por lo que habría que hacer múltiples modificaciones en lo que ahora existe, especificar si tienen fuerza defensiva o ofensiva, como se retirarían esos soldados, el tiempo que tardarían en llegar al hospital, si se puede hacer hospital en todos los pueblos o solo en algunos...
 

DeletedUser24762

Guest
Con las banderas ya se acelera el proceso de reclutamiento si izas la bandera que te otroga esa bonificación.

Como idea es interesante pero creo que dificulta en exceso el juego ya que hasta ahora las tropas mueren o sobreviven y con lo que propones nos encontrariamos con una tercera posibilidad que es el estar heridos por lo que habría que hacer múltiples modificaciones en lo que ahora existe, especificar si tienen fuerza defensiva o ofensiva, como se retirarían esos soldados, el tiempo que tardarían en llegar al hospital, si se puede hacer hospital en todos los pueblos o solo en algunos...

Se harian en todos los pueblos como una construccion mas , lo de el tiempo que se tarda en volver a tener esas tropas disponibles seria la mitad de lo que tardan por ejemplo
 

DeletedUser25600

Guest
me parece dificil de implantar una nueva construccion..

porque no dejais todo como esta?..sin iglesia , sin arqueros m sin paladin ni banderas ni bonificaciones....eso es el gt real
 

DeletedUser24762

Guest
me parece dificil de implantar una nueva construccion..

porque no dejais todo como esta?..sin iglesia , sin arqueros m sin paladin ni banderas ni bonificaciones....eso es el gt real

sino se implantan nuevas cosas la gente se aburre de lo mismo ya que se hace monotono
 

DeletedUser25600

Guest
sino se implantan nuevas cosas la gente se aburre de lo mismo ya que se hace monotono

si bueno, por eso estan las opciones...
velocidad..tropas, edificios,iglesia, arcos y mas coas, secretos y banderas...
combinando esto, te salen mundos infinitos...creo que la gente debe jugar a un juego facil y atractivo..
para jugar a un juego con muchas cargas, prefiero jugar algo dificil..el pooker por ejemplo o otro juego mas cargado
 

DeletedUser24762

Guest
si bueno, por eso estan las opciones...
velocidad..tropas, edificios,iglesia, arcos y mas coas, secretos y banderas...
combinando esto, te salen mundos infinitos...creo que la gente debe jugar a un juego facil y atractivo..
para jugar a un juego con muchas cargas, prefiero jugar algo dificil..el pooker por ejemplo o otro juego mas cargado

Que tiene de carga recuperar las tropas antes? solo seria recuperar tropas mas rapido y ya , puesto que hay menos bajasy los heridos se recuperan mas rapido que al hacer una tropa
 

DeletedUser

Guest
Legio deberias de hacer una formula para calcular las tropas heridas resultantes. Ese punto has de aclararlo :S
 

DeletedUser24762

Guest
Ya , pero eso lo harian si lo aceptasen.Llevaria alguna proporcion como en los ataques
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo con los que opinan que el juego debería ser más punk, o sea a la antigua, sin implementar tantas cosas. Y eso que empecé a jugar cuando la iglesia ya existía, y como veis me gustó¡ xD

Se podría hacer que funcionase con radio de acción, todas las batallas ganadas (o perdidas, eso ya a criterio de los que lo programen) dentro de ese radio que absorban un porcentaje de heridos según el nivel del hospital (en plan capacidad de camas, y a mayor nivel también más radio) y que se pueda "reequipar a tu antojo" a los soldados que se curen (con una cierta probabilidad de curación) claro está pagando un módico coste en recursos (lo pondría bajo para incentivar la reposición de troops, e incluiría "economías de alcance" cuantos más soldados repongas del tirón más baratos). Es decir, me han matado 100 hachas, se me curan 70 y además les doy una espada porque me da la gana¡ xD

Es más¡¡ :D Desde el momento del ataque tener un periodo de tiempo (por ejemplo.. 24 horas) en el que puedes pagar un coste en recursos para recuperar parte de tus tropas muertas, y en ese momento poder decidir el tipo de tropa que quieres crear, pero esto si que puede ser jodido de implementar :zvek:

Y acabo con lo primero que debi comentar, gran idea¡¡ :eek:
 

DeletedUser3888

Guest
Antiguamente, soñaba que os leyeseis las normas alguna vez en vuestra vida, ahora se que nunca va a pasar, y si no os leéis las normas, el reglamento de las secciones, ni sabréis que existe.

PUES EXISTE!!!

Reglamento de Ideas y Sugerencias

Para LEGIONARIO.A:

Antes de crear un nuevo post con alguna idea, leete el reglamento.

Te cito 2 partes.



el momento de la creación de una nueva propuesta

Si realmente quieres que tu sugerencia sea aprobada, debes hacer lo siguiente:

- Decir qué es lo que quieres cambiar

- Decir por qué quieres que haya este cambio.

- Revisar los pros y los contras.


- En el cuerpo de texto, siempre es más agradable para otros(as) que tu mensaje comienze con un saludo tal como "Buenos días" o "Buenas tardes".

- Aunque ciertas propuestas puedan ser largas a presentar, no dudes en utilizar párrafos y juegos de color para dar interés a otros foreros de leerla.

- Cuida tu ortografía, revisa antes de publicar tu mensaje con el fin de eliminar las faltas de ortografía eventuales.



En este juego, uno de los cambios más grandes sería el de añadir unidades. No va a pasar, no va a haber nuevas unidades, por favor no las propongas.

Nota: Se aplica a los edificios.



En cuanto a la idea, no se entiende muy bien.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Antiguamente, soñaba que os leyeseis las normas alguna vez en vuestra vida, ahora se que nunca va a pasar, y si no os leéis las normas, el reglamento de las secciones, ni sabréis que existe.

PUES EXISTE!!!

Reglamento de Ideas y Sugerencias

Para LEGIONARIO.A:

Antes de crear un nuevo post con alguna idea, leete el reglamento.

Te cito 2 partes.









Nota: Se aplica a los edificios.



En cuanto a la idea, no se entiende muy bien.

Pues yo ya idea la veo bien desarrollada....
 

DeletedUser

Guest
Opino lo mismo que jandrikus. La ha desarrolada bien y además deberías estar más que agradecido porque se quiera ayudar a mejorar el juego en vez de empezar a caldear el ambiente. Dejemos de lado la prepotencia ;)
 

DeletedUser24762

Guest
Antiguamente, soñaba que os leyeseis las normas alguna vez en vuestra vida, ahora se que nunca va a pasar, y si no os leéis las normas, el reglamento de las secciones, ni sabréis que existe.

PUES EXISTE!!!

Reglamento de Ideas y Sugerencias

Para LEGIONARIO.A:

Antes de crear un nuevo post con alguna idea, leete el reglamento.

Te cito 2 partes.









Nota: Se aplica a los edificios.



En cuanto a la idea, no se entiende muy bien.

Puesto que va para mi respondere educadamente :)

Ire respondiedno a cada pregunta tuya por - y todo copiado y pegado de mi 1 post

1-Que quiero cambiar:Mi idea consiste en añadir una nueva construccion que se llame hospital. tambien puse
-Mi idea esque aqui tambn hayan los heridos

2-Porque quiero que hagan este cambio?: en la realidad habrian tambien heridos.

3-Revisar los pros y los contras:pros:Se recuperarian las tropas mas rapido , no se perderian tanto si eres el que ganas de los 2.

Contras:Si el atacante ha enviado un ataque desde muy muy lejos y quedan heridos , tardarian el tiempo en llegar al pueblo para que las tropas empiezen a curarse , pero tampoco creo que sea muy negativo este aspecto , ya que se tardan tambn bastantes en preparar la off.


TODO COPIADO Y PEGADO DE MI 1 POST

Respecto a lo de

Cita:En este juego, uno de los cambios más grandes sería el de añadir unidades. No va a pasar, no va a haber nuevas unidades, por favor no las propongas.

Nota: Se aplica a los edificios.


Supongo que la iglesia la invento alguien igual que los edificios , si es algo que puede ayudar y que creo de verdad que merece la pena lo pongo
 
Última edición por un moderador:
Arriba