Nueva tribu w 14 formada por principiantes.

DeletedUser15391

Guest
kazu.ray.-zerx- nunca iban a ir a pro :S quien te dijo esa mentira xDD pobre , por cierto en que zona salen o es secreto :( ??
 

DeletedUser21711

Guest
Si va Sauri fijo que es buena tribu jajaja

Mucho jugador speed, buena pinta esta tribu. Ya puedo apostar a que estaréis arriba desde el principio.

jajajajaja mi vecinito favorito :kus::kus:

No prometo nada,no me hago responsable esta vez de como salga esto.Yo estaba en el proyecto de Omback,hace algun tiempo,y me vi aqui metida porque agruparon las listas.Pero no tengo nada que ver con el resultado final de dicha tribu :D:D
 

DeletedUser11848

Guest
Gallu tío vas a jugar el w?

Lo abren de martes. Tengo cole, entreno por la tarde y seguramente no esté en casa en todo el día, solo a la hora de comer... Así que me parece que no jajaja Y el miércoles creo que no me va a apetecer entrar xd

suerte igualemente, aunque si sauri no os lidera ya no tengo tan claro lo de estar arriba D:
 

DeletedUser22941

Guest
Suerte .... Con lo de los pp sabemos kien va a ser top 1 y 2 no?? Alvaro y kichi ... SEGURO xD
 

DeletedUser22952

Guest
Yo sere top1, y demostrare que todos los premium son unos pt's.

sauri (L):kus:
 

DeletedUser

Guest
A los que no estas en la lista, ni han hablado con los fundadores no pidáis invitación a no ser de haber conseguido un top 20 en w antiguos, enseguida pongo a más que hoy es viernes y regreso a casa xd
 

DeletedUser23061

Guest
Dudo que NicK OuT entré en la antigua :LI: anunció su retirada así que tachenle jeje
 

DeletedUser9090

Guest
top 23 sirve? jajaja es broma no voy a jugar el w14 seguramente....a ver si teneis suerte que seguro que si ;)
 

DeletedUser

Guest
Kien a dicho ke ellos no vayan a periferia? Nadie no? Lalala ;) esta lista esta requeteconfirmada, antes de poner los nombres, y x lo ke me dijeron es solo la mitad de la lista
 
Arriba