Nueva tribu w 14 formada por principiantes.

DeletedUser

Guest
Muy linda tribu.Mas aun si va sauri y tone.
Conosco a todos,todos muy buenos jugadores.Y muchos LaPega.
Otra cosa,a que zona iran?
 

DeletedUser21711

Guest
Vuelve Saurina xD!

Jajajajajaja,que va xDDDDD

Solo soy un apoyo moral,una especie de publicidad externa a la tribu.:D:D:D

Tu si que vueves bladi,y no me invitaste ¬¬ no te lo perdono ¬¬


:kus::kus::kus::kus:
 

DeletedUser

Guest
Kien a dicho ke ellos no vayan a periferia? Nadie no? Lalala ;) esta lista esta requeteconfirmada, antes de poner los nombres, y x lo ke me dijeron es solo la mitad de la lista

me parece excelente que sea solo la mitad de la lista xq sino serian muy faciles... 5 nombres buenos y entre comillas .... el resto merienda....

espero vayan al sud este.... q tengo ansias d conquistar SUPER PROS...
 

DeletedUser21711

Guest
me parece excelente que sea solo la mitad de la lista xq sino serian muy faciles... 5 nombres buenos y entre comillas .... el resto merienda....

espero vayan al sud este.... q tengo ansias d conquistar SUPER PROS...

jajajajajajajajajaj me encantan los previos a la apertura del mundo jajajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Parece una buena tribu, mucho player de speed veremos si no se aburren y dejan el world pronto, mucha suerte.
P.D: No pongais a Alvarito de lider asi la tribu dura mas de dos meses jajajajajaja.
 

DeletedUser20653

Guest
me parece excelente que sea solo la mitad de la lista xq sino serian muy faciles... 5 nombres buenos y entre comillas .... el resto merienda....

espero vayan al sud este.... q tengo ansias d conquistar SUPER PROS...
???????????????:confused::confused: xDDDD
 

DeletedUser

Guest
me parece excelente que sea solo la mitad de la lista xq sino serian muy faciles... 5 nombres buenos y entre comillas .... el resto merienda....

espero vayan al sud este.... q tengo ansias d conquistar SUPER PROS...

Antes de mirar a los demás por el cima del hombro es convenientemente mirarse a uno mismo %%)

Actualizado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23493

Guest
Nick Out me parece que no entrará... se lo he dicho y me dice que no sabía que estaba en un proyecto para el W14
 

DeletedUser

Guest
Ps Puedo entrar en la Tribu? Mandenme Pre Registro.
Soy "Don Augusto"
 
Arriba