Nueva unidad [Rechazada]

  • Autor de hilo DeletedUser7526
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7526

Guest
una nueva unidad seria efectiva pero que sirva tanto como para defensa y ataque.
un gladiador estaria muy bueno pero que no cueste tanto como el rey que propone Zar Manuel.yo lo haria con 100 de cada recurso,10 de población y tener el edificio principal en el nivel 5,herreria nivel 6 y cuartel en nivel 4.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
especifica más !!

una nueva unidad seria efectiva pero que sirva tanto como para defensa y ataque.
un gladiador estaria muy bueno pero que no cueste tanto como el rey que propone Zar Manuel.yo lo haria con 100 de cada recurso,10 de población y tener el edificio principal en el nivel 5,herreria nivel 6 y cuartel en nivel 4.

:mad:Pues podrías especificar un poquito más , no¿?:confused: pon los puntos de ataque , de defensa general descripción (le añade ese toque de gracia , cuando estoy aburrido las leo XD !!!) ... ya saves , ese tipo de detalles que se suelen poner en las ideas de nuevas unidades .Fíjate en este ejemplo :
Paladín
El preciado paladín protege tu aldea y las de tus aliados de ataques enemigos. Cada jugador sólo puede tener uno.

Costes Población Velocidad Capacidad de transporte de botín
20 20 40 10 10 minutos por campo 100

Fuerza de ataque 150
Defensa general 250
Defensa de caballería 400
Defensa arqueros 150


Unidad sin investigación disponible

Costes de investigación


por lomenos , aunque sea mas largo , esfuerzate un poco y ponlo . Paz !!!
 

DeletedUser6484

Guest
:mad:Pues podrías especificar un poquito más , no¿?:confused: pon los puntos de ataque , de defensa general descripción (le añade ese toque de gracia , cuando estoy aburrido las leo XD !!!) ... ya saves , ese tipo de detalles que se suelen poner en las ideas de nuevas unidades .Fíjate en este ejemplo :
Paladín
El preciado paladín protege tu aldea y las de tus aliados de ataques enemigos. Cada jugador sólo puede tener uno.

Costes Población Velocidad Capacidad de transporte de botín
20 20 40 10 10 minutos por campo 100

Fuerza de ataque 150
Defensa general 250
Defensa de caballería 400
Defensa arqueros 150


Unidad sin investigación disponible

Costes de investigación


por lomenos , aunque sea mas largo , esfuerzate un poco y ponlo . Paz !!!

Estoy de acuerdo contigo, porque sino no se entiende y no te podran dar el visto bueno.
 

DeletedUser

Guest
una nueva unidad seria efectiva pero que sirva tanto como para defensa y ataque.
un gladiador estaria muy bueno pero que no cueste tanto como el rey que propone Zar Manuel.yo lo haria con 100 de cada recurso,10 de población y tener el edificio principal en el nivel 5,herreria nivel 6 y cuartel en nivel 4.
Respecto a lo del gladiador , te tengo que informar de que es del imperio romano y este se fundó en la E.A (Edad Antigua) y , por ejemplo, el paladín es medieval , de la E.A (Edad Media) . Te sugeriría otro nombre mas apropiado y ajustado a la edad que el juego se esta desarrollando .
Respecto a lo que se refiere a costes , condiciones de edificación y demás , si quieres que le den el visto bueno , deberás de ajustarlo mas a su eficacia , si dices que es tan bueno .
PAZ ME PIRO !!!
 

DeletedUser

Guest
K agan un speed sin iglesia ya, k pasa k aki los del juego acen las caacterisitcas k kieren? esto no es democracia... venga porfavor k pasa k somos los mas retrasaos a nivel europeo??? lo de las rondas ya ni lo intento... k tienen rondas asta en el servidor polaco y nosotros no... pa mear y no exar gota con este ekipo de verdad... xD aver si espabilais un pokito xavales, k uno aki kiere un speed por 2 o por 3 o por 100 m da lo mismo, pero un speed por el amor de dios...
 

DeletedUser7526

Guest
:mad:Pues podrías especificar un poquito más , no¿?:confused: pon los puntos de ataque , de defensa general descripción (le añade ese toque de gracia , cuando estoy aburrido las leo XD !!!) ... ya saves , ese tipo de detalles que se suelen poner en las ideas de nuevas unidades .Fíjate en este ejemplo :
Paladín
El preciado paladín protege tu aldea y las de tus aliados de ataques enemigos. Cada jugador sólo puede tener uno.

Costes Población Velocidad Capacidad de transporte de botín
20 20 40 10 10 minutos por campo 100

Fuerza de ataque 150
Defensa general 250
Defensa de caballería 400
Defensa arqueros 150


Unidad sin investigación disponible

Costes de investigación


por lomenos , aunque sea mas largo , esfuerzate un poco y ponlo . Paz !!!

Guerrillero de elite.
Costo.100 de cada recurso.
Ataque:100.
Defensa:150(contra caballeria 175).
Sin investigación disponible.
Población:2
Lanza:nivel 5.
se podria defender con el desde la muralla.
los mismos niveles de edificios que dije al principio
 

DeletedUser

Guest
sigue sin entenderse... lanza nivel 5? no llegaba al 3?
poblacion 2?? no es muy poco para semejantes atributos?
y es muy barato para lo q pelea... con eso me ago unos 3000 y me parece q no me toca nadie
 

DeletedUser

Guest
Nueva Unidad???? a mi no me gusta la idea de una nueva unidad.

Creo que el juego esta bien asi como esta ademas de eso si se crea una nueva unidad de infanteria, tambien tendria que crearce otra de caballeria seria muchas tropas para que sea equilibrado no creen.

Y ademas de eso se tendria que tener otra arma para el heroe.

 

DeletedUser6484

Guest
A mi no me gusta la idea de una nueva unidad, me parece bien como esta.
Ademas, veo muy desproporcionado todo lo que has puesto.
 

DeletedUser

Guest
hmmm esto esta algo mal. si metes esta unidad ,se llenarían los pueblos de estas unidades y unas espadas y ya tendrias la defensa y el ataque hecho
 

DeletedUser

Guest
solamente se añadirán una unidad nueva si la unidad añale más al juego

al momento, esta unidad no añale mucho al juego
 

DeletedUser5243

Guest
es buena idea la del gladiador, pero si lo ingresan creo que deberian de quedar fuera los arqueros a pie y arqueros a caballo.... puesto que ya serian demasiadas unidades
 

DeletedUser

Guest
me parace buena idea

a mi me parece ke es una idea muy buena ;)

yo tambien e puesto, la idea de una nueva unidad, justo ahora
 

DeletedUser8484

Guest
si hay mas unidades mejor pero que si son muy fuertes que a la hora de construir lo edificios para el rekisito sea caro y cuando ya lo tengas investigado, que sea facil de obtener vamos que cueste poco xd
 

DeletedUser8484

Guest
y poned que ataques tendria y k mundo seria mejor tenerla para eso que sea en el 4 xd
 

DeletedUser

Guest
Si ponen esa clase de tropas terminan de quitarle estrategia al juego -.-
 

DeletedUser1396

Guest
En contra

EL juego está bien como está, no hay necesidad de complicarlo mas y mucho menos de necesitar una nueva unidad. Para mi no tiene sentido eso.
 

DeletedUser

Guest
aqui siempre pidiendo unidades nuevas para ser inconquistables....

señores, mas tactica e innovación en la forma de juego....

cada vez que sale algo nuevo lo temo, porque siempre beneficia al defensor, como iglesia, arqueros y demas....para cuando una solicitud de un tio con 10 manos y en cada una de ellas un hacha en vez de una espada??o una catedral ke doble la defensa si tiene la iglesia cerca???

todas las novedades me aburren porque nunca benefician al atacante, no nos dan nuevas unidades con bonus de ataque, salvo el pala....y para colmo cuando te sale el objeto y mas lo necesitas ke es al principio, como seas off te sale el de las espadas, arqueros o el de los espias....

nos rompemos la cabeza para cubrir esas desventajas y aun nos kieren poner mas trabas....a este ritmo se convertira en un juego estilo sims ¬¬
 

DeletedUser

Guest
Gladiadores no serian como los soldados con espada? Con tantas tropas le quitamos la estrategia al juego yo creo que no
 

DeletedUser

Guest
PUes mi unidad seria una jauria de perros:

Ataque: 100
Defensa general: 50
Defensa caballeria: 500
Defensa arqueros: 50

Por campo irian a 10 minutos
Y transporte de botin 50

Investigacion: Cuadra nivel 20, Cuartel Nivel 15, Herreria nivel 15
Costes investigacion: 10,000 madera; 2.000 hierro; y 1.500 barro.
Creacion unidad (se ace en la cuadra) 70 Hi, 90 Mad y 100 hierro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba