Nueva unidad [Rechazada]

  • Autor de hilo DeletedUser7526
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
pues mi unidad seria una jauria de perros:

Ataque: 100
defensa general: 50
defensa caballeria: 500
defensa arqueros: 50

por campo irian a 10 minutos
y transporte de botin 50

investigacion: Cuadra nivel 20, cuartel nivel 15, herreria nivel 15
costes investigacion: 10,000 madera; 2.000 hierro; y 1.500 barro.
Creacion unidad (se ace en la cuadra) 70 hi, 90 mad y 100 hierro


noooo si pones esto pones algunas espadas mas y ya has roto la estrategia
 

DeletedUser

Guest
nueva unidad

hmmm esto esta algo mal. si metes esta unidad ,se llenarían los pueblos de estas unidades y unas espadas y ya tendrias la defensa y el ataque hecho

:rolleyes:En eso tiene razon.... si una unidad es facil de crear y es poderosa pues, todos la hariamos.

Pienso q seria mejor crear, algo q te ayude a las defensa de tu pueblo por ejemplo las torres.
Nose si conocen los juegos, "age of empires" o "age of mithology", en ellos aparte de las murallas, tambien tiene torres para defender su pueblo esa seria una buena idea.:D
 

DeletedUser

Guest
aparte de esto no entiendo, si se tiene una muralla, por q tus enemigos pueden entrar a atacarte. No seria mas logico q te tubiecen q destruir la muralla en primer lugar para poder ingresar a tu pueblo.
Sino para q esta la muralla. Bueno se q te ayuda con una bonificacion de defensa.
Pero para lo q deveras sirve una muralla es para bloquear por completo el paso las unidades enemigas. Es decir q no puedan ingresar por nada, y solo puedan penetrar hasta q la en la muralla hayan causado un daño o una ruptura. Estoy de acuerdo q el espia pueda ingresar pero el resto de soldados enemigos no.
Creo q eso se deberia de cambiar. por algo hay el ariete y la catapulta verdad??
Estas unidades estan encargadas para ello. y bueno como dije antes, estaria bien la construccion de Torres para ayudar a la defensa.
 

DeletedUser

Guest
Otra cosa, en el juego YA existe esa unidad que es buena para atacar y defender, y se llaman PESADOS! Si quieres otra más, creen su propio juego donde todo se trate de como crecer pacíficamente, y metan barbies, peluches o poneys. Este juego es de GUERRA, aquí se ataca y se defiende, no sólo se defiende, entonces, acóplense! Si no saben atacar, aprendan y verán que ver tantos posts pidiendo que haya más defensas y cosas por el estilo ya aburre.
 

DeletedUser

Guest
No creo que la inplementácion de nuevas unidades sea algo benefico para el juego, GuerrasTribales va en buen camino de esta manera o sea, mas unidades no se justifican! Ademas InnoGames (La Empresa que administra y detiene GT) Ya ha dicho que nuevas unidades no seran inplementadas.
 

DeletedUser

Guest
pero tambien estaria bien un nuebo guerrero que se llame por ejemplo "Campeon" y que cueste unos 40 de madera 40 de barro y 40 de hierro. y que tenga como 40% defensa y 30% ataque y los costes sean: edificio principal 7, cuartel 2, muralla 1.

Bueno aqui les dejo mi idea asta pronto!!
 

DeletedUser

Guest
otra unidad mas...bff que pesadilla no estoy de acuerdo en complicar las cosas mas,guerrilleros,gladiadores,lo priximo sera un dragon con 3 cabezas =P
 

DeletedUser

Guest
En el desarrollo de un juego, lo más difícil de obtener es un equilibrio. En este juego, uno de los cambios más grandes sería el de añadir unidades. No va a pasar, no va a haber nuevas unidades, por favor no las propongas.


Si realmente quieres que tu sugerencia sea aprobada, lo que debes hacer es lo siguiente:
1. Decir qué es lo que quieres cambiar
2. Decir por qué quieres que haya este cambio.
3. Revisar los pros y los contras.


Antes de decidirte a poner tu idea o discusión, por favor utiliza el sistema de búsqueda de este foro para ver si tu idea ha sido posteada con anterioridad.
En los últimos tiempos ha habido una gran cantidad de hilos repetidos. Por lo que, aquellos que propongan ideas solo por entretenimiento o que pasan de mirar si una idea ha sido propuesta antes, recibirán una sanción. Dependiendo, claro de si la idea ha sido propuesta muchas veces o si ha sido difícil encontrarla, en este caso solo sería un aviso.

Gracias por vuestra comprensión.
basandome en el aviso que dio mi compañera violetta, rechazo la propuesta..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba