Nuevo proceso? [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
si no tienes, no te presentes.

Osea, que el que no tiene webcam y no tiene micrófono para la videoconferencia no puede ser Mod/Go/Redactor :confused:

Desde cuando la elección de un Mod/Go/Redactor se basa en los bienes materiales que tiene???
Y desde cuando eso paso a ser un requisito???? y en que lugar dice que es un requisito???
 

DeletedUser

Guest
ahhh facil , le digo a mi hno, que se sake una foto, uds en al videocoferencia le hacen preguntas, el dice que esta nervioso y que demora, pero nada que ver yo de atras con un cartel le digo que decir, que buen plan TT
 

DeletedUser

Guest
Osea, que el que no tiene webcam y no tiene micrófono para la videoconferencia no puede ser Mod/Go/Redactor :confused:

Desde cuando la elección de un Mod/Go/Redactor se basa en los bienes materiales que tiene???
Y desde cuando eso paso a ser un requisito???? y en que lugar dice que es un requisito???

Nadie ha dicho que debes ser pudiente. Simplemente tener skype con microfono y camara. Si noestás de acuerdo, no postules, y ya se ha hecho con otros moderadores.

ahhh facil , le digo a mi hno, que se sake una foto, uds en al videocoferencia le hacen preguntas, el dice que esta nervioso y que demora, pero nada que ver yo de atras con un cartel le digo que decir, que buen plan TT

Mmm osea que en tus Currículums acostumbras a poner información de tu hermano, que acaso no confías en los tuyos propios que debes mentir?

Y... solo para información, ya hemos descartado a varios que tratan de hacerse los listos.

----

Este medio de selección es lo más normal en Innogames, la mayoría de las comunidades lo utilizan, por no decir todas, y en alemania así mismo reclutan a los comas o los demás cargos, si no cómo creen que se elijen los cargos más altos creen que uno tiene que viajar a alemania a la entrevista?

A uno le entrevistan tal cual, si no tienes nada que esconder, puedes mostrarte en forma normal.
Algunos les da verguenza, claro que sí otros se pondrán nerviosos, pero a la hora de evaluar uno es objetivo y maneja todo aquello.
 

DeletedUser

Guest
Podeis pasar esto a debate xD ya que en eso se ha convertido y lo veo muy sano el debate que se ha generao xd

yo no tengo micro jaja asi que tampoco podria hacer la entrevista ^^
 

DeletedUser

Guest
Creo que muchos usuarios no tendrían una cámara web y no creo que nadie piense en gastarse 20 euros para un entrevista para el team, así perderíais mucha gente para postularse...
 

DeletedUser

Guest
Nadie ha dicho que debes ser pudiente. Simplemente tener skype con microfono y camara. Si no estás de acuerdo, no postules, y ya se ha hecho con otros moderadores.

Pero que sucede si una persona que cumple con todos los requisitos para desempeñar sus funciones de Mod/Go/Redactor no tiene los recursos económicos para comprar una webcam y/o micrófono :confused:
Nos estáis discriminando por nuestros bienes materiales, aunque no queráis admitirlo, y eso no me parece adecuado.
 

DeletedUser

Guest
a mi personal mente me parece una buenisima idea tener una entrevista en vivo y en directo. una entrevista escrita tienes la posibilidad de modificarla y si es en directo debes medir muy bien tus palabras y ser tu mismo, decir lo que piensas sin marcha atrás es para mi la mejor de las maneras de quien quiera el cargo ganarselo:rlz:

pero estoy con holandes.. videocamara puede que mucha gente no la tenga.. se podria hacer con micro y sin video?¿?
 

DeletedUser

Guest
Pero que sucede si una persona que cumple con todos los requisitos para desempeñar sus funciones de Mod/Go/Redactor no tiene los recursos económicos para comprar una webcam y/o micrófono :confused:
Nos estáis discriminando por nuestros bienes materiales, aunque no queráis admitirlo, y eso no me parece adecuado.

Siempre se puede dar alguna ayuda, si vemos que el jugador un buen candidato y solo puede hablar por micrófono, pues la entrevista se hace hablada solo, esto no es nada del otro mundo, todos hablan por fono todos los días, o utilizan el skype para comunicarse a diario, incluso los chicos del speed selección lo usaban para coordinar ataques, solo se debe ser sincero y ser tú mismo.

Como ya dije, el que nada esconde, nada teme.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
La cámara web, no es motivo para descartar a un buen candidato, quédense tranquilos, por otro lado quien realmente se la quiera jugar por entrar al equipo, no es necesario que inviertan dinero comprando un micrófono y una cámara, solo es cosa de conseguirlos, siempre hay un amigo que pueda tener estos dispositivos.

Saludos.
 

DeletedUser1023

Guest
Podeis pasar esto a debate xD ya que en eso se ha convertido y lo veo muy sano el debate que se ha generao xd

yo no tengo micro jaja asi que tampoco podria hacer la entrevista ^^

La mayoría de los auriculares, si los enchufas al puerto del micrófono valen para tal propósito, no tiene una calidad impresionante y sale la voz demasiado distorsionada, pero para hablar sirven y yo los he usado cuando no encontraba mi micrófono xD
 

DeletedUser

Guest
Unos auriculares sin entrada para voz? No sirven .-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A las preguntas de: Han cambiado los requisitos?
no, se han hecho mas duros, los que este sancionados sea foro o juego que se ahorren la solicitud..

A las preguntas de: No tengo cam ni micro no puedo presentarme?
Nosotros tenemos que hablar con Alemania por voz y varias veces por cam.. porque no se os va a solicitar a vosotros lo mismo? Nadie ha dicho que tengan que ser suyos, puedes prestárselos su hermano su primo o cualquier persona de confianza, cuando alguien quiere algo se busca como conseguir lo que se pide.

En el grepolis por ejemplo las postulaciones son por voz, todas por voz y el 90% de ellas la realiza nuestra compañera aksha.

Son las preguntas mas frecuentes que han publicado en este tema, creo que toda o el 90% ya han sido contestadas.
 

DeletedUser

Guest
Bueno chicos, las preguntas planteadas ya han sido resueltas, por lo tanto doy el tema por cerrado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba