[Juegos] Odio que...

  • Autor de hilo DeletedUser13381
  • Fecha de inicio

DeletedUser14962

Guest
no me e copiado T.T solo e comentado que odio lo mismo xDDDDDDD


odio cosas
 

DeletedUser14962

Guest
a eso no lo e puesto por ti lo e puesto por que es verdad xDD

odio cosas
 

DeletedUser

Guest
ah vale! es que justo lo pones debajo de mi coment. y me quedado rallada! jeje!!

ODIO a los que maltratan a los animales.
 

DeletedUser

Guest
odio a los que odian a españa, alos que no permiten que sea una grande y libre d enuevo y a los que no respetan las tradiciones de este pais
 

DeletedUser13381

Guest
odio a los que odian a españa, alos que no permiten que sea una grande y libre d enuevo y a los que no respetan las tradiciones de este pais

jijiji

Odio a las mentes que no pueden aceptar de que españa ya no es una dictadura y que FRANCO ESTA MUERTO
 

DeletedUser

Guest
jijiji

Odio a las mentes que no pueden aceptar de que españa ya no es una dictadura y que FRANCO ESTA MUERTO

odio a la gente que cree que yo quieor que vuelva franco y que cree en una rusia que desaparecio hace tiempo, odio a la gente que no respeta a españa con comentarios y a la gente que no sabe respetar aunque sus ideales lo digan
 

DeletedUser

Guest
odio la politica, pienso k solo sirve pa separarnos a toddos en distintos bandos y matarnos entre nosotros mismos
 

DeletedUser

Guest
odia a la gente que no sabe respetar a los demas lo que opinan
 

DeletedUser

Guest
odio a gallu noob, ta ablando to el dia de k komienza el colegio, cambia de tema y deja de amargarnos ombre xD
 

DeletedUser11848

Guest
odio que me digan que me calle xD( Y lo digo porque soy un friki y no tengo conversación , solo se hablar de la escuela y de guerras tribales :))
 

DeletedUser14962

Guest
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
odio el odio
 

DeletedUser

Guest
odio k me ablen del colegio podiendo ablarme del guerras k es mas entretenio xD
 
Arriba