[Juegos] Odio que...

  • Autor de hilo DeletedUser13381
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
el odio ni es mas ni es menos, es como se lo quiera tomar cada uno
 

DeletedUser

Guest
jajajaja!

Odio a la gente que es infeliz y lo paga con la gente que si lo es!
 

DeletedUser

Guest
jajajaja


y yo odia a la gente que es feliz porque intenta hundir mas a lo que no lo son:D
 

DeletedUser

Guest
odio a la gente que se da por aludida cuando no va con ellos el tema, AH! y tambien odio a las personas que siempre quieren tener la ultima palabra! xDD
 

DeletedUser

Guest
odia a las personas que se quieren quedar por encima del resto, que se pican con nada,y que sobre todo no respetan las opiniones de los demas XDDD
 

DeletedUser

Guest
yo odio a la gente que no reconoce las verdades como puños y encima les duele xd
 

DeletedUser

Guest
Yo odio a THUMPUS por juzgar sin conocer, por no asumir sus errores y porque no sabe pedir perdon en el momento adecuado.
 

DeletedUser

Guest
y yo odio a la criss porque tenia ganas de soltarla porque se estaba callando demasiado y mas que nada porque no respeta las opiniones del resto,por decir que juzgo sin conocer sin conocerme xddd y porque al decirme eso ya me estas juzgando a mi tambien,y tambien odio a la gente que dice que hay que pedir perdon cuando en realidad no hay que pedir absolutamente nada porque no se ha echo nada:D
 

DeletedUser

Guest
Odio a las personas que sueltan las cosas sin pensar que la gente tiene sentimientos y luego no se sabe disculpar y cree que sigue teniendo la razon.
 

DeletedUser11848

Guest
Pues yo odio que thumpus no sea amigo mio , porque le conozco de w3 y me caía mu bien xD
 
Arriba