OH!, Ganjah Vs HDA

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser36980

Guest
Para empezar, la guerra se veía venir desde el principio del mundo. Muchos de los integrantes de OH! vienen con la moral de hacerle un buen frente a los jugadores de HDA, los cuales se vienen organizando de buena manera.

Pero por una causa inesperada nuestro líder Humanoid Erotica, debió dejar el juego. La total responsabilidad cayo sobre todos los integrantes de la tribu, cosa que nos tomo por sorpresa pero con las ganas de sobresalir.

En su primera off perdimos mas o menos tres (3) pueblos.

Yo al ver la situación, hable con Cira líder de HDA para pedirle tiempo, en el cual OH! se organizara de nuevo y tener una buena guerra. La petición fue rechazada y al tiempo volvieron con su segunda ofensiva la cual perdimos solo un pueblo.

Ahora mismo hemos parado varios ataques de HDA, perdiendo un total de cuatro (4) pueblos después de dos (2) ofensivas de HDA.




Comparto este tema para informales a los lectores del FE y estén actualizados de las guerras del mundo.



Ante todo gracias a los contrincantes por la buena guerra que nos están dando. Un saludo especial a aquellos guerreros de OH! y GanJaH que están dando todo por la victoria.



Rango Nombre Tribu Derrotado
1 Humanoid Erotica OH! 1,22 Mill.
2 lordahuma R.H. 877.313
3 FurienDraon E.O 807.476
4 -Jonhy Walker- GanJaH 731.907
5 gilyea Q. 704.103
6 Battak 571.018
7 Spurki OH! 568.591
8 Pablo Puerta 556.712
9 Ferny12 MAGOS 531.075
10 Gaja Q. 516.911
11 xgerardo P.K. 493.291
12 .Mewtwo. OH! 480.808
 

DeletedUser38571

Guest
pero granja no estaba siendo absorvida? si ves HDA lleva mas conquistas Granjah que otra cosa... XD
 

DeletedUser

Guest
Lado 1:
Tribus HDA
Lado 2:
Tribus OH!, GanJaH

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 558
Lado 2: 341
Diferencia: 217

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 15
Lado 2: 1
Diferencia: 14

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 2,823,047
Lado 2: 1,481,981
Diferencia: 1,341,066

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 73,249
Lado 2: 7,505
Diferencia: 65,744

chart
 

DeletedUser

Guest
bieeeeeeeeeeen mas palos, que solo dabamos los Q. xD

:kus:
 

DeletedUser

Guest
Lado 1:
Tribus HDA
Lado 2:
Tribus OH!, GanJaH

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 558
Lado 2: 341
Diferencia: 217

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 15
Lado 2: 1
Diferencia: 14

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 2,823,047
Lado 2: 1,481,981
Diferencia: 1,341,066

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 73,249
Lado 2: 7,505
Diferencia: 65,744

chart

Eh Master, 1vs1, pilla una MV de alguien que haya en frontera de HDA y tú vs yo ok? Sin apoyos externos.
Y luego pongo yo estadísticas ok?

De echo, los voy a poner, ahora cuelgo informes de como snipeeo a todos vosotros.
Que ya que presumes de estadísticas, yo presumo de manos.

Dame un rato Master.
 

DeletedUser34856

Guest
15 pueblos de una MV que rulaba sin dueño, felicitenlos todos, la mejor tribu de habla hispana sin logros que poner :D
 

DeletedUser34856

Guest
Yo me he reido una barbaridad viendo, no 1, si no estas 2 pedazos de ofensivas, organizadas de la mano de la tribu número uno de habla hispana.
 

DeletedUser26378

Guest
Yo me he reido una barbaridad viendo, no 1, si no estas 2 pedazos de ofensivas, organizadas de la mano de la tribu número uno de habla hispana.

Hombre en verdad es la tribu numero uno de habla hispana no hispana de todo el .ES, xD
 

DeletedUser38789

Guest
Bueno, siendo el primer post que puedo escribir desde hace ya no se ni el tiempo, me veo en la obligación de dejar ciertas cosas claras.

Medallo, no mientes al decir que se pidio tiempo y se rechazo, como cualquier tribu lo haría, ya que sintiendolo mucho, no estais solos en este mundo, y nosotros tenemos a unos cuantas tribus con ganas de darnos, por lo que esperar no nos supone un beneficio.

Segundo punto, me parece increible en lo que se está convirtiendo el FE. Me parece genial que la gente venga a poner sus informes, claro que si, y a contar sus batallitas. No esperaba menos de jugadores como vosotros, si no sabeis snipar y blindar, mal vamos. Lo habeis hecho francamente bien y eso hay que felicitaros, también tened en cuenta que por el momento la situacion mia y de alguno es que lanzamos las off a 30h de distancia lo cual nos dificulta mucho el jugar como a nosotros nos gusta, pero bueno, todo llega con tiempo y paciencia y de eso se trata el juego, porque hasta donde yo se, en la guerra puede haber muchas batallas, ganadas o perdidas, pero la guerra solo la gana uno.

Tercero, los que habeis endiosado la tribu sois los demás, y podría citaros a varios de vosotros diciendo cosas que a mi personalmente me han llegado al alma, pero realmente, al menos por mi parte considero que soy una persona con los pies en la tierra, y como toda tribu, podemos ser derrotados, no somos dioses, solo jugadores que jugamos en equipo, le guste a quien le guste, y doy fe, de que a más de uno le gustaría jugar con nosotros, o en caso de algun otro le gustaría volver a hacerlo.

A alguno se os olvida que esto es solo un juego, que venimos a pasarlo bien. Dejaros de tanta mierda y poned informes que de eso se trata narices!!!!

No es ira, a mi no me han hecho nada, bueno, ni a mí ni a nadie de mi tribu jajajajajajajajaja

Dices de tu nueva tribu no?, no estabas en yellow al principio del w??

Es la tribu n1 en estampadas.

A mi personalmente me duele más perder deff que perder off, pero bueno... al gusto del consumidor. No veo nada de malo en estamparse, es sencillo, si el defensor blinda, te estampas. Poner eso como algo ofensivo me parece bastante vago como argumento. Te invito a que el proximo post lo pienses y aportes algo más.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34856

Guest
Bueno, siendo el primer post que puedo escribir desde hace ya no se ni el tiempo, me veo en la obligación de dejar ciertas cosas claras.

Medallo, no mientes al decir que se pidio tiempo y se rechazo, como cualquier tribu lo haría, ya que sintiendolo mucho, no estais solos en este mundo, y nosotros tenemos a unos cuantas tribus con ganas de darnos, por lo que esperar no nos supone un beneficio.

Segundo punto, me parece increible en lo que se está convirtiendo el FE. Me parece genial que la gente venga a poner sus informes, claro que si, y a contar sus batallitas. No esperaba menos de jugadores como vosotros, si no sabeis snipar y blindar, mal vamos. Lo habeis hecho francamente bien y eso hay que felicitaros, también tened en cuenta que por el momento la situacion mia y de alguno es que lanzamos las off a 30h de distancia lo cual nos dificulta mucho el jugar como a nosotros nos gusta, pero bueno, todo llega con tiempo y paciencia y de eso se trata el juego, porque hasta donde yo se, en la guerra puede haber muchas batallas, ganadas o perdidas, pero la guerra solo la gana uno.

Tercero, los que habeis endiosado la tribu sois los demás, y podría citaros a varios de vosotros diciendo cosas que a mi personalmente me han llegado al alma, pero realmente, al menos por mi parte considero que soy una persona con los pies en la tierra, y como toda tribu, podemos ser derrotados, no somos dioses, solo jugadores que jugamos en equipo, le guste a quien le guste, y doy fe, de que a más de uno le gustaría jugar con nosotros, o en caso de algun otro le gustaría volver a hacerlo.

A alguno se os olvida que esto es solo un juego, que venimos a pasarlo bien. Dejaros de tanta mierda y poned informes que de eso se trata narices!!!!



Dices de tu nueva tribu no?, no estabas en yellow al principio del w??



A mi personalmente me duele más perder deff que perder off, pero bueno... al gusto del consumidor. No veo nada de malo en estamparse, es sencillo, si el defensor blinda, te estampas. Poner eso como algo ofensivo me parece bastante vago como argumento. Te invito a que el proximo post lo pienses y aportes algo más.

Estaba en Yellow y estoy orgulloso de ello, una gran tribu, una pena que la situación no acompañara :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba