OH!, Ganjah Vs HDA

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34476

Guest
a rafaelo no le llegas ni ala suela de los zapatos BOCACHANCLAS.Y no nos las damos de dioses pero demomento arriva esta HDA asi ke mutis

barilla deja de ,lorar que despues me pides en otros mundos entrada a mis tribus asi que shh como en el w16 que facil era quitarte pueblitos
y lo segundo aqui nadie le llega a nadie asi que si quieres cuando lo pete me vas a comer la suelas aqui nadie sabe jugar solo vosotros
arriba estais cuando esteis fuera seguireis arriba con el ego es lo unico que teneis tio date cuenta que lo dejan muchos hda por vuestrra lider
y esa tribu no es hda la hda son los que estan en los clasic
hay la mitad no pintan nada dicho por hda a mi que sois muy pros todos sobre todo tu barilla
si hay alguno bueno es javi(serra) los otros solo saben hablar y serra no esta xd
 

DeletedUser

Guest
Reto aceptado.
Pero prefiero una speed,n1.En el server que quieras.Preferible en este mismo.
Que no tocare una MV,solo para jugarte un 1vs1 a ti.Que tienes apoyos hasta de dios en los pueblos.

Que tengo apoyos en mis pueblos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ME ESTALLO, ME HAN DICHO COSAS, PERO QUE YO TENGO MIS PUEBLOS APOYADOS HA SIDO LO MAS GRACIOSO DE TODO

No es que no la toques, es que no te dejan una MV para que vacies granja innecesariamente :)

O cuando hagáis una de vuestras grandiosas ofensivas, que te la dejen, a ver tus dotes.

pd. No juego speeds, lo siento, las considero de noobs.
 

DeletedUser30827

Guest
barilla deja de ,lorar que despues me pides en otros mundos entrada a mis tribus asi que shh como en el w16 que facil era quitarte pueblitos
y lo segundo aqui nadie le llega a nadie asi que si quieres cuando lo pete me vas a comer la suelas aqui nadie sabe jugar solo vosotros
arriba estais cuando esteis fuera seguireis arriba con el ego es lo unico que teneis tio date cuenta que lo dejan muchos hda por vuestrra lider
y esa tribu no es hda la hda son los que estan en los clasic
hay la mitad no pintan nada dicho por hda a mi que sois muy pros todos sobre todo tu barilla
si hay alguno bueno es javi(serra) los otros solo saben hablar y serra no esta xd

en el 16 no tenia ni idea de jugar lo admito,pero ke critikes ala tribu top 1 no entiendo,entonces las demas ke son?
 

DeletedUser34476

Guest
Yo crítico lo que veo y lo que quiero
Cada uno tiene una forma de jugar yo no quino mérito a HDA solo que HDA no es la HDA de siempre
 

DeletedUser38789

Guest
Inmunesoul. no te conozco y leyendote la verdad es que no tengo ninguna ganas de hacerlo.

Criticas muy alegremente sin conocerme ni a mi, ni a muchos otros, y eso la verdad es que deja tus comentarios en un saco roto. Tienes razon al decir que más de uno y de dos me odia, lo que no sabes es que toda esa gente lo que ha recibido de mi son verdades, y opiniones de otros que se callan y que yo no tengo miedo en decir en voz alta, pero siempre en pro de la tribu.

Por otro lado, ciertamente serranito es HDA igual que ardeuz, pero la realidad es que HDA no son solo 2 jugadores por suerte o por desgracia, de hecho ellos han creado proyectos, han ganado servidores y nunca han puesto el nombre de HDA por una cuestión de respeto (lo cual alguno por aqui parece no tener). HDA siempre ha sido una tribu que ha metido nuevos jugadores, que ciertos jugadores sean más o menos importantes no implica que no puedan entrar nuevos buenos jugadores.

Por todo lo demás, agradecería que dejases de criticar lo que no conoces, nosotros solo pretendemos jugar y ganar guerras en el campo de batalla y no en el plató de salsa rosa. No creo que lo que pido tratandose de un juego de guerra sea mucho. Montad vuestra estrategia, jugad vuestras bazas y cuando nos choquemos, nos reimos de unos y de otros, te parece bien?
 

DeletedUser26876

Guest
Inmunesoul. no te conozco y leyendote la verdad es que no tengo ninguna ganas de hacerlo.

Criticas muy alegremente sin conocerme ni a mi, ni a muchos otros, y eso la verdad es que deja tus comentarios en un saco roto. Tienes razon al decir que más de uno y de dos me odia, lo que no sabes es que toda esa gente lo que ha recibido de mi son verdades, y opiniones de otros que se callan y que yo no tengo miedo en decir en voz alta, pero siempre en pro de la tribu.

Por otro lado, ciertamente serranito es HDA igual que ardeuz, pero la realidad es que HDA no son solo 2 jugadores por suerte o por desgracia, de hecho ellos han creado proyectos, han ganado servidores y nunca han puesto el nombre de HDA por una cuestión de respeto (lo cual alguno por aqui parece no tener). HDA siempre ha sido una tribu que ha metido nuevos jugadores, que ciertos jugadores sean más o menos importantes no implica que no puedan entrar nuevos buenos jugadores.

Por todo lo demás, agradecería que dejases de criticar lo que no conoces, nosotros solo pretendemos jugar y ganar guerras en el campo de batalla y no en el plató de salsa rosa. No creo que lo que pido tratandose de un juego de guerra sea mucho. Montad vuestra estrategia, jugad vuestras bazas y cuando nos choquemos, nos reimos de unos y de otros, te parece bien?

Creo que el paquete este es (subV) http://es.twstats.com/es28/index.php?page=player&id=1882431&utm_source=es&utm_medium=player&utm_campaign=dsref. Tal vez me equivoco, pero en uno de sus pueblos estaba presente ese nombre
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34476

Guest
Yo no critico a hda sin saber yo tengo fuentes internas que me dicen lo que yo digo
Ya nos reiremos como usted dice
 

DeletedUser

Guest
Yo no critico a hda sin saber yo tengo fuentes internas que me dicen lo que yo digo
Ya nos reiremos como usted dice

Y que es lo que dicen tus fuentes internas?? O serás igual que otros que tenían millones de pruebas pero ninguna se podía decir por X, Y, y Z motivos. ?

Creo que el paquete este es (subV) http://es.twstats.com/es28/index.php?page=player&id=1882431&utm_source=es&utm_medium=player&utm_campaign=dsref. Tal vez me equivoco, pero en uno de sus pueblos estaba presente ese nombre

no que era zekor :confused:
 

DeletedUser38789

Guest
Si, el mismo tipo de fuentes que me informan de los problemas internos de Q. Las opiniones varían de un día a otro, y hay que tener en cuenta que hemos pasado de tribus de 30, a una de 50 y eso a nosotros a nivel organizativo nos ha supuesto un reto, sumado tmb a que la filosofia de mundo clasico a lento la hemos tenido que cambiar, y ha costado un poco mas de lo que pensabamos. Pero no hay problema, lo importante es saber reponerse y renovarse.
 

DeletedUser34856

Guest
Si, el mismo tipo de fuentes que me informan de los problemas internos de Q. Las opiniones varían de un día a otro, y hay que tener en cuenta que hemos pasado de tribus de 30, a una de 50 y eso a nosotros a nivel organizativo nos ha supuesto un reto, sumado tmb a que la filosofia de mundo clasico a lento la hemos tenido que cambiar, y ha costado un poco mas de lo que pensabamos. Pero no hay problema, lo importante es saber reponerse y renovarse.

Creo que este hilo no trata de eso..
 

DeletedUser

Guest
Que tengo apoyos en mis pueblos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ME ESTALLO, ME HAN DICHO COSAS, PERO QUE YO TENGO MIS PUEBLOS APOYADOS HA SIDO LO MAS GRACIOSO DE TODO

No es que no la toques, es que no te dejan una MV para que vacies granja innecesariamente :)

O cuando hagáis una de vuestras grandiosas ofensivas, que te la dejen, a ver tus dotes.

pd. No juego speeds, lo siento, las considero de noobs.


A vale,pues hay muchos jugadores speed que te darian clases PARTICULARES rasca
 

DeletedUser

Guest
A vale,pues hay muchos jugadores speed que te darian clases PARTICULARES rasca

Jugando speeds, me daría clases particulares hasta mi abuela, sabes cuantas he jugado? 0.

Pero bueno, esto no es para ver quien es mejor o quien es peor, eso ya queda claro en el campo de batalla, que por cierto, para una vez que se abre un post que no es para insultar a HDA sino para colgar informes , y nadie de la lista que puse antes salvo Holandez, es capaz de poner un informe? XDDDD
 

DeletedUser35762

Guest
A mi no me has estampado basicamente porque no he atacado a humanoide

Al contrario, os quite un pueblo y perdisteis un full vosotros.

No se si los primeros comentarios hablando de la cantidad de conquistas es burla. Ni siquiera se si es cierta la cantidad. Pero vaya... estais perdiendo pueblos y defensas. Somos mas miembros y tenemos mayor capacidad creo que en todo. De todas formas en HDA hay 55 miembros y jugamos sin diplomacias, nos estamos pegando con todo lo que nos rodea, seguro que no habeis recibido siquiera fakes de la mitad de la tribu. Los que atacan a OH a la vez atacan a otras tribus. OH es una guerra mas, con un jugador inteligente y habilidoso (si, va por ti exe)Mirad las estadisticas si no.

Zekor te equivocas hablando de dioses.

Y no esta bien fardar de sitting en el foro externo

PD: toy movil exe, si tengo algun informe ya lo colgare
 

DeletedUser

Guest
A mi no me has estampado basicamente porque no he atacado a humanoide

Al contrario, os quite un pueblo y perdisteis un full vosotros.

No se si los primeros comentarios hablando de la cantidad de conquistas es burla. Ni siquiera se si es cierta la cantidad. Pero vaya... estais perdiendo pueblos y defensas. Somos mas miembros y tenemos mayor capacidad creo que en todo. De todas formas en HDA hay 55 miembros y jugamos sin diplomacias, nos estamos pegando con todo lo que nos rodea, seguro que no habeis recibido siquiera fakes de la mitad de la tribu. Los que atacan a OH a la vez atacan a otras tribus. OH es una guerra mas, con un jugador inteligente y habilidoso (si, va por ti exe)Mirad las estadisticas si no.

Zekor te equivocas hablando de dioses.

Y no esta bien fardar de sitting en el foro externo

PD: toy movil exe, si tengo algun informe ya lo colgare

Como bien puse arriba, seguramente algun nombre falte en esa lista, y otro sobre, me refería al tuyo pues no estaba seguro de si a ti te estampamos o no, o de si tu participaste totalmente en esa off, lo que se es que teniendo yo esa cuenta no me has quitado nada xD

Y a tí te daré las gracias por privado aitor, pues tuviste el respeto de callarte respecto a un tema hablando con cierta persona sobre mí, cosa que te agradezco mucho. Ya te diré por MP cuando tenga tiempo/ganas.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
La única participación que tuvo aitor fue la de poner antisnips a mis trenes, pero en off creo que no participó, sólo se aprovechó luego de conquistar uno de los pueblos a por los que iba yo.

PD: aitor ladrón ¬¬
 

DeletedUser8882

Guest
blablabla MANCO

:rolleyes:

que va, si ya sabes que yo no juego nada

en todo caso manco mi asistente automatizado, te paso un pantallazo, ahí está iniciando una subrutina

[SPOIL]
827ae503fbbe49a377ec45d1e480c1c4.jpg
[/SPOIL]

aunque ya digo que está personalizado a mis características y preferencias

en tu caso creo que se te adaptaría mejor este jejejeje

[SPOIL]
original.jpg
[/SPOIL]

os compenetraríais mejor XDD :eek::eek::eek::eek:
 

DeletedUser36980

Guest
Los que andan desvirtuando el tema que se haga cargo los moderadores.

Crear otro tema para hablar de sus problemas con HDA, aqui son temas de la guerra, informes y demás cosas de las batallas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba