Opinión del w23

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31908

Guest
Si temes de que los demas piensen igual que el esque razon no le faltaba en eso que escribió,claro que lo defiendo,es un HG,ha tenido mucha mala suerte desde el inicio del mundo y el tio sigue ahí al pie del cañon en vez de dejarlo,y jugadores así hay poquitos,y que tu vengas a llamarle traidor,por no pensar igual que tu y que le pareciese una guarrada lo que hicisteis pues si me da la gana lo defenderé,y que mandase el memo confirma que es un gran jugador,quiso informar a sus compañeros de lo que pasaba,para que si seguian en la tribu,fuese informados.

Nada más que añadir, señoría [(post)]
Le daría reputación a tus comentarios pero no me deja darte más...jajajaja
Eres un grande ;)
 

DeletedUser37211

Guest
No tengo nada en contra de infi, pero en esta estoy con krloz al 100%
 

DeletedUser34162

Guest
:eek:ff:

En un hilo que se propone una opinión sobre como veis el mundo y la opinión de players que se encuentran en el,no pinta nada que empecéis a discutir,hay que opinar respetando,algunos le gustara mas o menos pero toda opinión es valida.. haber si empezamos a ser maduros y dejamos de ensuciar los hilos, este en concreto me parece interesante.. haber si se anima mas gente a las encuestas que es a lo que vamos...:mad:Paz y Amor, sobretodo Amor del bueno xD
 

DeletedUser33996

Guest
Jugadores más temidos:
1- Ilargia
2- ORION88899
3- Adepto

Tus jugadores favoritos:
1- Corsario, gata, lord tavo, luki y rey jamacuco
2- Com, warne, atack, orion, ganha, x3litex, adepto, arbarello, einheri, raul-betico bugs bunny y podría ser mas larga esta lista..

Jugadores Más lindos :$
1- Gatapeluda
2- Ilargia (no tiene una sonrisa fea) y FatimaMarpe91

Aunque me guste ir de duro... estas chicas son ademas de guapas, muy muy majas.

Jugadores más frikisxD
1- X3litex
2- Adepto
3- Ilargia


Jugadores más prometedores fuera del top 40:
1- Corsario8, lord tavo
2- ganha

Tus tribus favoritas:
1- JMCS
2- PL
3- Si y Tok


Mejores lideres:
1- Dark Adonis
2- Los exconsejeros de an0!, tiene mucho merito haber llevado una situación tan difícil
3- Los de SI y Tok, coordinan que da gusto.

Peores lideres:
1- Keta y homer, no me gusto la actividad de uno, ni las maneras de otro. Eso si, de keta decir que por muy "sangre caliente" que sea e inactivo que fue, es una gran persona. Me caíste genial keta aunque pasabas del juego perra! jaja pero que conste que es un gran tío.
 

DeletedUser34007

Guest
Jugadores más temidos:
1- Ilargia
2-

Tus jugadores favoritos:
1- X3litex
2- Ilargia

Jugadores Más lindos :$
1- FatimaMarpe91
2- Ilargia


Jugadores más frikisxD
1- Ilargia
2-

Jugadores que menos te gustan:

1-
2-

Jugadores más prometedores fuera del top 40:
1- el gran Clo
2- Rubent19

Tus tribus favoritas:
1- PL
2-



Tribus que menos te gustan:
1-
2-

Tribus más prometedoras fuera del top 20:
No hay
1-
2-

Mejores lideres:
1- X3litex
2-

Peores lideres:

1-
2-
 

DeletedUser34859

Guest
Infinity no es ningun traidor,eso es lo primero que tienes que saber,comento su situacion por el wa de HG,y la verdad veo bastante logico lo que hizo,yo tampoco me habría mantenido en S.I si hubiese estado en su lugar,y aquí el unico lloron que hay eres tu y lo has demostrado posteando esto,porque para que el perteneciese a la tribu en la que estabas tú veo que lo conoces poco,de hecho no le llegas a las suelas amigo.

+1 , dejarle pork es un bocazas este que no sabe como llamar la atención , es lo que tiene ser un Don Nadie..





Jugadores más temidos:
- Krloz

Tus jugadores favoritos:
1- Adepto
2- XeliteX

Jugadores Más lindos :$
-Krloz y Taik

Jugadores más frikisxD
1-
2-

Jugadores que menos te gustan:
1- Taik
2- Media S.I

Jugadores más prometedores fuera del top 40:

- Daguis
- Señor de la ganha

Tus tribus favoritas:
1- An0


Tribus que menos te gustan:
1- SI y sus múltiples derivadas

Tribus más prometedoras fuera del top 20:
No hay

Mejores lideres:
1-Antiguo consejo An0
2- PL

Peores lideres:
1-TAIK ( Y su perrito faldero Krlozn00b:zvek:)
2-Llambusa , es broma tontorrón :p
 

DeletedUser31407

Guest
Como esperan que respete el hilo ante esto?....bueno el tiempo dira todo, por los menos S.I y mi cuenta sigue en el mundo. Ahi se evidencia quien es el bocazas y quien no, por lo menos no tuvimos que se absorvidos por los HeadShoulder(HS), no te molestes en decir que es una fusion.

Yo soy un Don nadie, y todas las mañanas revisas el FE a ver si yo comente jajajajaja, el tormento tuyo soy yo, tu no seras feliz mientras yo siga en el Gt. Todo lo causa la envidia.

Yo mientras tanto disfruto esto, y me rio de tu forma de llamar la atencion, tenes que decirle a los demas que vengan al FE a ayudarte a ganar las discusiones y dejar en ridiculo a los demas (no lo creia hasta que me mostraron ese mp).

No eres mas que un crio, entiende de una vez que ya tus acciones marcaron el curso, mucha gente sabe que lo que digo es verdad, y que el honor que profesas tener ya lo perdiste hace mucho tiempo.

Saludos, y sigue pensando en mi, que yo mientras tanto veo al que tiene mi cuenta jugar lo mas de bien y relajado que es lo mejor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31806

Guest
:eek:ff:

En un hilo que se propone una opinión sobre como veis el mundo y la opinión de players que se encuentran en el,no pinta nada que empecéis a discutir,hay que opinar respetando,algunos le gustara mas o menos pero toda opinión es valida.. haber si empezamos a ser maduros y dejamos de ensuciar los hilos, este en concreto me parece interesante.. haber si se anima mas gente a las encuestas que es a lo que vamos...:mad:Paz y Amor, sobretodo Amor del bueno xD

No hagan esto un circo por favor! +1
 

DeletedUser31806

Guest
H0mer,mira que trato a veces de ser respetuoso,y ser tranquilo,pero tío! Ya cansas! ¿Tanto odio nos tienes?

Ya deja el rencor de lado,que asi no vas a llegar a ningún lado,ni en este ni en otro mundo!
 

DeletedUser34344

Guest
jajajajaja he salido como en 3 post jajajaja Gracias Inactive Y Love Tu Yoyo! <3

Com Andante gracias ami ahora saben mas que inactive no llego hay nomas por nomas aprendio de tAvO xD y que no soy yonki, gay!! -.-
ya nomas porque me extrañas no sabes ni como llamar mi atencion por cierto ocupo hablarte de mis piquetes que ya no te he dicho xD

Y Otra cosa estoy en la clasificacion 54 que todavia no llego al 40 :(
pero Ehhh que en adv. vencidos no voy tan mal 21 ;) xD

PD: Sali en el post de Elocin jajajaja casi se me salia un arcoiris por la boca! *-*
 

DeletedUser35087

Guest
Pues a mi la mayoria de las encuestas u opiniones de estas que poneis no me parecen correctas, muchos no salen mas alla de su tribu y no ven la verdadera calidad del mundo, cabana no me parece uno de los mas temidos, es muy muy buen player, es mas diria que es el unico de TOK que sabe coordinar sus ataques y jugar con estrategia, los demas solo lanzan todos sus off y ya esta, este es mi primer mundo que juego enserio y con ganas, me considero una futura promesa por asi decirlo, no me creo nada ni mierd** de esas pero a las pruebas me remito, en la guerra con tok-Pi-E.C (etc) les saque mas de 40 pueblos y ellos a mi 1 u 2, y en esta guerra de S.I voy en negativo, aunque tardaron muchisimo en quitarme un nucleo que tenia alejado de mis compas, les costo muchas off y bastantes mas de nobles XD y en mi otro nucleo pegado al suyo solo hay que ver su avance y ver los que saben jugar y los que no (PONGO FOTO EN SPOILER) S.I en rojo

[SPOIL]
e1876fc1e65aec385b575801adcd64b0.png
[/SPOIL]

Bien a mi parecer los mejores players de este mundo y con diferencia son unicamente la pareja de Ilargia y el paketorro de x3litex, os aseguro que nadie se puede coordinar como lo hacen estos dos monstruos, nadie de este mundo 23 les podria hacer frente...

Tambien hay gente de S.I muy buena como ORION, gente de pl tambien thufir, infi fati, gente como com andante Mclovin pepe, tambien se coordinan muy bien y trabajan como uno, Tambien hay gente de TOk como he dicho antes Cabana para mi el mejor de esta tribu y armando casitas me parece interesante pero nunca he tenido un cara a cara contra el y no se seguro como de bueno es, en HS tambien hay gente muy buena, benata xavi, etc.

y los peores consejos a mi parecer es el de S.I, por muy bien que os vaya no me parece que actuar con manipulacion de textos, comedura de cabeza a sus miembros, traiciones de pactos y jugadas sucias sea la mejor manera de llevar una tribu, en fin...

Saludos y que pasen un buen dia compas!
 

DeletedUser34308

Guest
Jugadores más temidos:
- Mi bonita trufa(Thufir)
- Ilargia
- x3litex
Tus jugadores favoritos:
- X3litex
- Ilargia
- FatimaMarpe91
- Rubent19
- Thufir Hawat
Jugadores Más lindos :$
- FatimaMarpe91
- Ilargia
-La inactiva(los patos me entenderán jaja)
Jugadores más frikisxD
- Ilargia
- x3litex
- Thufir Hawat
Jugadores que menos te gustan:


Jugadores más prometedores fuera del top 40:
- Rubent19
- ANIMAL

Tus tribus favoritas:
- PL
Tribus que menos te gustan:

Mejores lideres:
- X3litex
 

DeletedUser33010

Guest
Jugadores más temidos:
1- mm.. muy pocos jajajajaj
2- ilargia :p

Tus jugadores favoritos:
1- luki95 :kus:
2- mindsoldier corsario lord tavo inactive... etc, muchisimos mas son favoritos :p

Jugadores Más lindos :$
1- luki95 :kus:
2- mindsoldier cuando va borracho :zivio:

Jugadores más frikisxD
1- x3litex
2- cocorroco

Jugadores que menos te gustan:

1- los antipaticos = caca jajajajaja

Jugadores más prometedores fuera del top 40:
1- lord tavo, corsario8 y attack!!
2- cralexx

Tus tribus favoritas:
1- JMCS y An0! por los grandes jugadores que e conocido jiji :eek:
2- GAME! y mm.. S.I. TOK..

Tribus que menos te gustan:


Tribus más prometedoras fuera del top 20:

ninguna

Mejores lideres:

todos

Peores lideres:

todos jjajaja



y los que me han puesto mu majos todos jaja ^^ :kus:
 

DeletedUser31806

Guest
Gracias gata por nombrarme! Ya voy 200 en el mundo,solo me faltan 175 escalones mas,nada jajaj!
 

DeletedUser

Guest
Jajaja che el tema venia bien hasta que algunos lo desvirtuaron metiendo pua.

Keta y homer ya ni participan del mundo, asi que no se porque comentan jajaja.

Infinity vos sin S.I. no serias nadie pichón, tené un poco de respeto que gracias a esa tribu hoy estas en el mundo 23
.



Jugadores más temidos:
1- ORION88899
2- EAG@
3- Ilargia

Tus jugadores favoritos:
1- ORION88899
2- Sir Hotter
3- Arbarello
4- Krloz (ex krloz)
5- Kaisar

Jugadores Más lindos :$
1- ORION88899

Jugadores más frikisxD
1-
2-

Jugadores que menos te gustan:

1- Ketaminazo
2- Homer Simpson
3- Infinity

Jugadores más prometedores fuera del top 40:
1- Andriu
2- Toni19

Tus tribus favoritas:
1- S.I, S-I y TOK


Tribus que menos te gustan:
1-
2-

Tribus más prometedoras fuera del top 20:
No hay


Mejores lideres:
1- Taikwondo Dragon
2- Llambusa

Peores lideres:

1- Ketaminazo
2- Homer Simpson
 

DeletedUser

Guest
Infinity vos sin S.I. no serias nadie pichón, tené un poco de respeto que gracias a esa tribu hoy estas en el mundo 23.

No sé a donde qereis llegar, pero nadie es indispensable, si pensáis eso, ya vais empezando mal, o decime, infinity está en el 26, está con s.i? Digo, ya tiene mucho tiempo en el 26, y con s.i o sin s.i, el sigue ahí todavía. Nadie es indispensable, es un consejo de a gratis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba