Opinión del w23

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
El dia que alguno de los abogados de infinity sea lider o consejero de la tribu, y uno de sus jugadores fiables, se le de por salirse de la tribu y mandar un memo a los demas compañeros desprestigiando a la tribu, y fuera de eso se le de por crear una tribu ofendiendo a la tribu, y ademas venga al FE a hablar mal de los lideres, entenderan nuestro descontento.
Por ahora calladitos, que calladitos se veen mas bonitos, y a ti infinity solo decirte una cosa, "El que la sigue la consigue".

Lo entenderé cuando meta troyanos en declaraciones, ahhh, también lo entenderé cuando haga ciertas acciones (sabéis de qe hablo)

No queria arruinar el hilo, pero como ya se pidio el cierre...
 

DeletedUser31806

Guest
Siempre se arma circo! Estaba lindo el hilo! Es una pena... Pero viven discutiendo,que esto,que el otro! :mad:
 

DeletedUser34859

Guest
Ya se va desvelando la xusma que es S.I .

Conozco a infinity del 20 y sé que se mueve por y para su tribu , no sé como tenéis las narices de tacharlo como lo estáis tachando si él lleva desde los inicios del w20 en S.I y desde el principio de este mundo con S.I . Algo malo habréis hecho para que se vaya con otros no ? O es que siempre hacen las cosas mal los otros y vosotros no? Anda payasos , que ya cansáis..

Darle todo mi apoyo a TOK , más que nada porque ahora tienen buenos amigos mios entre sus filas. Espero que ganen el mundo por que se lo merecen ( Mis amigos jeje )..

Saludos...
 

DeletedUser31407

Guest
Che no voy a seguir contestando tonterias sin fundamentos, parece que algunos son de la CIA. Solo digo algo el que la sigue la consigue.
 

DeletedUser

Guest
Che no voy a seguir contestando tonterias sin fundamentos, parece que algunos son de la CIA. Solo digo algo el que la sigue la consigue.

Pues el qe calla otorga, quizá sin fundamentos te quedaste vos, que los míos ahí están, y haber que consigo como decís vos :rolleyes:
 

DeletedUser31407

Guest
@editado...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo no hablo de estadisticas, hablo de los motivos por los cuales se marcho infinity, se te acabaron las palabras?

lo qe si no me cuadra, es que digáis qe ya no jugáis, pero ahora mismo me eliminas de tu lista de amigos, algo si que no me cuadra, será que eso que regalaste tu cuenta y ya no jugáis es puro verbo? jajajaja
 

DeletedUser31407

Guest
@editado....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ahh, entonces déjame ver si te entendí, pretendías que me leyera todo un foro? Si te carbura la mente? Jajaja pues tu di, en estos momentos qe estamos discutiendo me borras de amigo, seguro el del W8 se está leyendo todo y me quiso borrar, Si exacto, es eso!
d5c604bf1f9351cb1fbb4224d887234f.png


Y respecto al blog, no se si eres hipócrita, pero antes me felicitabas, ahora decís qe soy pésimo? Jajaja, como te engañas tu mismo,
 

DeletedUser31407

Guest
Es facil que no tengas la capacidad de entender es diferente, mi novia esta jugando con mi cuenta ya que no tengo tiempo, ella jugo el w8, y ella esta aqui conmigo, esta leyendo todas las incoherencias que dices.

Si quieres mas detalles investiga, en cuanto a lo del blog, todos tenemos derecho a equivocarnos, y yo reconozco que me equivoque , no debi felicitarte, debi esperar un poco mas para darme cuenta que eres pesimo jijijiji
 

DeletedUser

Guest
Es facil que no tengas la capacidad de entender es diferente, mi novia esta jugando con mi cuenta ya que no tengo tiempo, ella jugo el w8, y ella esta aqui conmigo, esta leyendo todas las incoherencias que dices.

Si quieres mas detalles investiga, en cuanto a lo del blog, todos tenemos derecho a equivocarnos, y yo reconozco que me equivoque , no debi felicitarte, debi esperar un poco mas para darme cuenta que eres pesimo jijijiji



El nuevo krloz ha llegado, ese tio gran amigo mio excelente jugador me dejo la cuenta , demostrare que soy digno de llevar su cuenta. Le hare honra a el y a su tribu. Me dejo estas indicaciones: "Deestroza al enemigo".
Dejare cosas de su perfil para hacerle honra.Mi nick un misterio , muy temido en el W8

Eso no parece ser escrito por una mujer, pero bueno, cada quien se engaña a sí mismo jajajaja

Si si claro, te equivocaste, y soy un pésimo redactando, nota mi ironia, que lo que digáis me afecta, pero aplicando el "ya qe", si ami debería afectarme que soy pésimo, a ti debería afectarte seguir donde meten troyanos?:rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31407

Guest
@ editado..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pretendes asustarme? Mi comentario no va para afectar, las verdades duelen, debéis saber eso, y para que te sientas más agusto, mi comentario no será borrado, (a excepción que lo haga un moderador) pero de mi parte, sigue soñando ;)

PD: no es necesario que edites tus comentarios, déjalos, que todos lo vean :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
no se porque lo edita.. si los denunciais los mods los leen.. asi que krolz menos editar y mas dar la cara. eso o ser mas educado.
 

DeletedUser

Guest
no se porque lo edita.. si los denunciais los mods los leen.. asi que krolz menos editar y mas dar la cara. eso o ser mas educado.

Eso o dejar de amenazar, que creo que estamos en una edad de madurez... Además, no veo porqe edito sus mensajes, quizá sus comentarios decían un chorro de mentiras o algo lo comprometía, esperemos qe no.. jajaja
 

DeletedUser35366

Guest
Infy yo estoy en s.i desde el 20 asik... y lo de k pl juega a dos bandas pues te lo explico:
Se salieron se s.i diciendo k iban a por los cat estuvieran donde estuviera y k casualidad k a los hs y a los cat k estaban en ano ni los tocaban y aora estan en su misma tribu, no deciais que los dariais estuvieran donde estuvieran? A no que eso era una escusa para dejar a s.i y ahora xomo os conviene pues nada amigos de los cat jajaja infy yo a irse de la tribu que te a ayudado a crecer intentando desprestigiarla e intentar k se disuelva despues de todo lo que te ha dado lo llamo traicion
 

DeletedUser35366

Guest
Infy yo estoy en s.i desde el 20 asik... y lo de k pl juega a dos bandas pues te lo explico:
Se salieron se s.i diciendo k iban a por los cat estuvieran donde estuviera y k casualidad k a los hs y a los cat k estaban en ano ni los tocaban y aora estan en su misma tribu, no deciais que los dariais estuvieran donde estuvieran? A no que eso era una escusa para dejar a s.i y ahora xomo os conviene pues nada amigos de los cat jajaja infy yo a irse de la tribu que te a ayudado a crecer intentando desprestigiarla e intentar k se disuelva despues de todo lo que te ha dado lo llamo traicion
 

DeletedUser

Guest
[SPOIL]
Infy yo estoy en s.i desde el 20 asik... y lo de k pl juega a dos bandas pues te lo explico:
Se salieron se s.i diciendo k iban a por los cat estuvieran donde estuviera y k casualidad k a los hs y a los cat k estaban en ano ni los tocaban y aora estan en su misma tribu, no deciais que los dariais estuvieran donde estuvieran? A no que eso era una escusa para dejar a s.i y ahora xomo os conviene pues nada amigos de los cat jajaja infy yo a irse de la tribu que te a ayudado a crecer intentando desprestigiarla e intentar k se disuelva despues de todo lo que te ha dado lo llamo traicion
[/SPOIL]

Yo ya dije, regrese con mi cuenta porque no quería mi nick donde metieron troyanos, asi qee... Si ustedes quieren manchar su nick adelante, yo no. Cito el mensaje por temor a que lo editen después :rolleyes:
 

DeletedUser35366

Guest
Y git tu no hables de trampas porque te recuerdo que hicistes un traspaso legal ( lo reconocistes hasta en el fe) y despues del tiempo estimado para volver (osea k legalmente no podias volver) removistes cielo y tierra para k t la devolvieran y x ser tu te la dieron cosa k se supone k no se puede y si lo hago yo me dan x ai y me kedo sin cuenta peeeero tu en cambio te la devolvieron jajaja k casualidad no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba