OrDeN vs BeHa

DeletedUser

Guest
Jamas dijimos que somos los mejores. Desde antes de arrancar el world ya todo el mundo le tenia bronca a orden, no se por que razon, tal vez por el pasado de algunos jugadores, no se bien cual es la razon, pero eso fue asi.

Jamas dijimos que eramos los mejores, pero tampoco dijimos que no podamos serlo. Esto recien comienza.

Es lo mas gracioso de todos, nadie de aquí ha dicho que fuesemos los mejores ni nada por el estilo, el odio a OrdeN se puede traducir a envidia, pero no pasa nada es lo que hay, lo que mas me gusta del mundo del internet es que todo queda escrito, ya se tragarán sus palabras mas adelante.

EDITO: Granja al 20? Ok, si es así cocorroco no merece ni la pena contestarte, aprende a jugar y luego vienes a echar pestes por la boca, será un placer darte el mismo destino que te dieron en el 28.
 

DeletedUser

Guest
Eres Dragon. Dor ?
Pero si tienes granja al 20 xd

venga otro intento...

usa logica , edificios bajos... granja al 21.. calcula nº de tropas.

Es lo mas gracioso de todos, nadie de aquí ha dicho que fuesemos los mejores ni nada por el estilo, el odio a OrdeN se puede traducir a envidia, pero no pasa nada es lo que hay, lo que mas me gusta del mundo del internet es que todo queda escrito, ya se tragarán sus palabras mas adelante.

Envidia? Envidia de ser tan llorones y pedir alianzas a los enemigos de los que presumis por comer? De intentar meter un topo a Beha?

Try again lloron
 

DeletedUser27808

Guest
Tuve que leer el m28 para ver que tus palabras pesan tanto como las de un bárbaro xd
 

DeletedUser

Guest
Recuerdo que Un jugador no hace una tribu.

Que me eliminasen en el w28 no significa que seais vosotros ni 1/3 de lo suficientemente buenos para eliminarme.

No os remitais al pasado porque de nada os sirve , y hora os dejo con vuestra llorera.


Y un NOOB como yo , es capaz de torear a la zona centro de Orden , por que? porque gente de 4000 puntos con granja al 21? Minas al 26? , PATETICOS

nO INTENTEIS DEFENDER LO INDEFENDIBLE.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36307

Guest
Recuerdo que Un jugador no hace una tribu.

Que me eliminasen en el w28 no significa que seais vosotros ni 1/3 de lo suficientemente buenos para eliminarme.

No os remitais al pasado porque de nada os sirve , y hora os dejo con vuestra llorera.


Y un NOOB como yo , es capaz de torear a la zona centro de Orden , por que? porque gente de 4000 puntos con granja al 21? Minas al 26? , PATETICOS

nO INTENTEIS DEFENDER LO INDEFENDIBLE.

En el 28 ya sabes porque te eliminaron, en este juego a veces esta bien no llamar la atención y tu fuiste con un megafono a la puerta de HDA jajaja
por otro lado no estoy de acuerdo con lo de jugadores en la zona centro con 4000 puntos y granja al 21, y si tienes pruebas no metas a todos en el mismo saco jajaja porque no es así, en tal caso serán casos aislados
 

DeletedUser

Guest
En el 28 ya sabes porque te eliminaron, en este juego a veces esta bien no llamar la atención y tu fuiste con un megafono a la puerta de HDA jajaja
por otro lado no estoy de acuerdo con lo de jugadores en la zona centro con 4000 puntos y granja al 21, y si tienes pruebas no metas a todos en el mismo saco jajaja porque no es así, en tal caso serán casos aislados

Cokter, puse el espionaje arriba, al menos dile que se conecte y gaste esos 90k de recursos

y tu rodri no dejes tu off en casa CABEZON! jajaja

aislados son los casos de granjas altas con puntuajes altos.
 

DeletedUser38571

Guest
hombre coroco.. D

tienes que asumir que granja al 21 es pequeña aunque tengas edificios bajos..

21 5748

que tendras... 1000 y algo ligeros? creo que no entran.. XDD

piensa que nosotros o la gran mayoria ya estamos hablando de granja al 28

28 17469

como puedes ver.. la diferencia es un mundo.. :D

no es lo mismo tener 1000 ligeros.. k tener casi 3000.. XDD

ahora todo cuenta en como mueven las tropas.. XDD k eso es lo importante... ^^

por mucha granja k tengas si no mueves las tropas y te las pillan en casa caen.. XD
 

DeletedUser36307

Guest
Cokter, puse el espionaje arriba, al menos dile que se conecte y gaste esos 90k de recursos

y tu rodri no dejes tu off en casa CABEZON! jajaja

aislados son los casos de granjas altas con puntuajes altos.

Ya me imagine que iba por él, me pidio llevarle mv y me encontre semejante percal

jajajaja cabron con los ataques que tengo en el 25 tu crees que presto atencion al 29? hoy entre y vi q la bombom me habia espiado y yo mmm.. jaja
pero porque no estoy pendiente :p de todas maneras visteis el 60% de la off no te equivoques que estaba granjeando jaja no se si quedaban 1100 lijas ahi
 

DeletedUser

Guest
hombre coroco.. D

tienes que asumir que granja al 21 es pequeña aunque tengas edificios bajos..

21 5748

que tendras... 1000 y algo ligeros? creo que no entran.. XDD

piensa que nosotros o la gran mayoria ya estamos hablando de granja al 28

28 17469

como puedes ver.. la diferencia es un mundo.. :D

no es lo mismo tener 1000 ligeros.. k tener casi 3000.. XDD

ahora todo cuenta en como mueven las tropas.. XDD k eso es lo importante... ^^

por mucha granja k tengas si no mueves las tropas y te las pillan en casa caen.. XD

hola metricoo ,

si granja al 21 es bajita pero porque empece tarde(no justifica mi bajo rendimiento)

y por falta de interes , pero bueno ya he vuelto al vicio... a ver si duro algo..


Y como bien dices la cosa es saber mover las tropas y no dejarlas en casa



no mientras rodri granja al 24..

3 niveles mas que yo y tienes bastantes lijas..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
hombre coroco.. D

tienes que asumir que granja al 21 es pequeña aunque tengas edificios bajos..

21 5748

que tendras... 1000 y algo ligeros? creo que no entran.. XDD

piensa que nosotros o la gran mayoria ya estamos hablando de granja al 28

28 17469

como puedes ver.. la diferencia es un mundo.. :D

no es lo mismo tener 1000 ligeros.. k tener casi 3000.. XDD

ahora todo cuenta en como mueven las tropas.. XDD k eso es lo importante... ^^

por mucha granja k tengas si no mueves las tropas y te las pillan en casa caen.. XD

Yo casi reinicio cuando leí eso de granja al 21

ya no podré dormir tranquilo con esa bomba de vecino en mis proximidades
 

DeletedUser

Guest
Yo casi reinicio cuando leí eso de granja al 21

ya no podré dormir tranquilo con esa bomba de vecino en mis proximidades

riete pero con mi off y con vuestras offs en casa de granja nivel 24 , a ver quien se reiria :)

y duermo bastante tranquilo con mis vecinos cerca ;)
 

DeletedUser36307

Guest
riete pero con mi off y con vuestras offs en casa de granja nivel 24 , a ver quien se reiria :)

y duermo bastante tranquilo con mis vecinos cerca ;)

tenias que haberme petado te acabarás arrepintiendo jajaja aprovecha mi inactividad ahora porque cuando acabe lo que tengo que hacer en el 25 vs logyca la cosa sera muy diferente :p
 

Deleted User - 1505011

Guest
hombre coroco.. D

tienes que asumir que granja al 21 es pequeña aunque tengas edificios bajos..

21 5748

que tendras... 1000 y algo ligeros? creo que no entran.. XDD

piensa que nosotros o la gran mayoria ya estamos hablando de granja al 28

28 17469

como puedes ver.. la diferencia es un mundo.. :D

no es lo mismo tener 1000 ligeros.. k tener casi 3000.. XDD

ahora todo cuenta en como mueven las tropas.. XDD k eso es lo importante... ^^

por mucha granja k tengas si no mueves las tropas y te las pillan en casa caen.. XD

Que vas a hacer un pueblo de solo ligeros o que? xd
 

DeletedUser26378

Guest
Que obsesión con orden y ya empieza a decir gente es que vosotros sois o os creéis lo mejores...

Nene que nadie de Orden a dicho nada que parece que lo que os jode es eso que Orden a estado callada siempre y sin decir nada y solo jugando, eso os jode mas parece ser que cualquier cosa, que pena,
 

DeletedUser37429

Guest
Yo aqui veo mucha envidia a Orden, y tampoco se porque ehhh, de los que hablan por el foro suelen ser los mas majetes

y los que peor hablan son los que mas debian cayarse.. que dices que estas toreando bien una zona de orden.... con granja 21!! ahi me mataste tio.. despues de leer mil criticas tuyas, veo que tienes granja 21 !! de verdad que me mataste jajaja

edificios bajitos? que lo importante es mover la off? no entiendo nada, estamos hablando del gt no?


Otra guerra ¿interesante? xD y no van ni 24 horas
Conquistas totales contra el oponente:

TMT: 23
Lado 2: 0
Diferencia: 23

Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

TMT: 70,032
Lado 2: 0
Diferencia: 70,032
 

DeletedUser28577

Guest
Parece mentira que le deis ni credito jajaaj, no lo conoceis ya???
Yo de ambas tribus y por lo que conozco,apuesto por orden,he jugado con gente de ambas y se que si se lo toman en serio no les duran na...solo espero que colgueis informes para hacer ameno el hilo
 

DeletedUser32915

Guest
Yo aqui veo mucha envidia a Orden, y tampoco se porque ehhh, de los que hablan por el foro suelen ser los mas majetes

y los que peor hablan son los que mas debian cayarse.. que dices que estas toreando bien una zona de orden.... con granja 21!! ahi me mataste tio.. despues de leer mil criticas tuyas, veo que tienes granja 21 !! de verdad que me mataste jajaja

edificios bajitos? que lo importante es mover la off? no entiendo nada, estamos hablando del gt no?


Otra guerra ¿interesante? xD y no van ni 24 horas
Conquistas totales contra el oponente:

TMT: 23
Lado 2: 0
Diferencia: 23

Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

TMT: 70,032
Lado 2: 0
Diferencia: 70,032

No desvirtues este tema... abrid otro tema con vuestra particular guerra, yo por lo menos tengo curiosidad :)
 

DeletedUser

Guest
Parece mentira que le deis ni credito jajaaj, no lo conoceis ya???
Yo de ambas tribus y por lo que conozco,apuesto por orden,he jugado con gente de ambas y se que si se lo toman en serio no les duran na...solo espero que colgueis informes para hacer ameno el hilo

jajajajajja cuanto odio acumulado.. eso no es bueno abuela.. eso no es bueno.
 

DeletedUser38571

Guest
yo creo que el odio se lo ganaron.. cuando empezo el mundo... empezaron a decir que se lo comerian.. que no habia tribu mejor que ellos...

y cuando llegaron al top por el pp diablo

empezaron a decir tonterias..... que a ninguno del alrededor le gustaron XD

y con la salida de happy detras suyo.. solo habia 1 salida o hacian alianza con happy y a comerse todo lo k hay delante mientras happy cubre atras.. o se pegan con todo el alrededor.. la diplomacia de orden parece que fue erronea.. y se encuentra con muchas tribus que se ajuntaron para petarles...

esta claro que happy vs orden ganaria orden.. mas que nada porque tienen 4-5 dias mas de ventaja y aparte tienen jugadores mas experimentados...

yo lo e dicho mil veces.. Newto me parece una pasada de jugador y es un desperdicio en esa tribu..y se lo dije a el por MP....

si orden desaparece dime algo que te quiero como aliado eh! XD

igualmente creo que orden puede ajuantar a 3 tribus.. pero lo siento por orden.. pero mi informacion me dice que seran 4... XD aunque no puedo confirmarlo.. XD
 
Arriba