=OSO= vs HDG

  • Autor de hilo DeletedUser33595
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
tengo que decir que el loco que habla antes de mi no nos representa :rlz: lo envuelvo en papel de regalo y lo envio a quien lo quiera interesados en el mp
 

DeletedUser19432

Guest
joo milk , que me aburro mucho.. a este ritmo se me olvida snipear jaja
 

DeletedUser

Guest
pero sabias? :p para que no me acusen de spam, felicitaciones por la guerra, sirivigito animo amigo disfruta los ataques que se que te gustan :p te puedo mandar un pollo si lo necesitas :eek:
 

DeletedUser19432

Guest
un pollo?? jajaj mejor un moore no=??


animo oso que ya en breves nos vemos! I love you
 

DeletedUser32727

Guest
Si fuera por proximidad en el mapa estan cerca de AIRM y quizas de TOP, yo creo que por ahi va la cosa.
 

DeletedUser35735

Guest
thekillerpg porque dices eso demuestraselo en el 21 a no que no puedes con el hachitas xDDDDDDDD
 

DeletedUser33595

Guest
Estas en el 23¿ querías verme al 100%¿

Si aún quieres ahí te espero.

jajajaj pero quien seras q tengo muchos amigos jejjeje en el 23 yo estoy lo deje.

quien sera el proximo enemigo de =OSO= agan las apuestas jejeje
 

DeletedUser19432

Guest
Ya veo porque te pusieron de patitas en la calle Soldado sangriento. xDDD

emm no me han puesto de patitas en la calle.. informate y luego habla.. tu que eres muy listo.. =3 que es de killer?

U.u bocachanclas
 

DeletedUser

Guest
emm no me han puesto de patitas en la calle.. informate y luego habla.. tu que eres muy listo.. =3 que es de killer?

U.u bocachanclas

Que te hayas pillado la cuenta de G0Ku. No significa que te olvides de tus raices.
PD: ¿Boca-que?
xDD
 

DeletedUser23778

Guest
Venga soldado deja de informar nada, aqui no importa si somos algo de =3 dedicate a lo que es la guerra y punto no des mas informacion innecesaria.
 

DeletedUser19432

Guest
vava pero el danuve este va a cerrar la boca un dia ya veras.. vas de flipao, yo mismo en cuanto sepa tu nick te dejare en 0
 

DeletedUser19432

Guest
en fin.. no sabes mirar stats.. pues nada.. te regalare unas gafas y alguna neurona..
 
Arriba