=OSO= vs HDG

  • Autor de hilo DeletedUser33595
  • Fecha de inicio

DeletedUser33286

Guest
yo tengo un mp donde XcoquixX reyjerjes y varios oso , me piden hacer una alianza y ir por soul , pero no se los puedo decir porque es cosa muy privada ahhhh. jajajajajajjajajaja no se cabreeennnnnn es broma.. pero seria bueno que puedas colocar los mp para dar veracidad a lo que dicen :)
 

DeletedUser

Guest
yo tengo un mp donde XcoquixX reyjerjes y varios oso , me piden hacer una alianza y ir por soul , pero no se los puedo decir porque es cosa muy privada ahhhh. jajajajajajjajajaja no se cabreeennnnnn es broma.. pero seria bueno que puedas colocar los mp para dar veracidad a lo que dicen :)

Primeramente yo nunca eh hablado contigo, pero vamos muchachos que esto es parte de la guerra y a seguir disfrutando, bueno lo digo x mi tribu xq los HDG no la estan pasando nada bien en esta guerra
 

DeletedUser32684

Guest
yo tengo un mp donde XcoquixX reyjerjes y varios oso , me piden hacer una alianza y ir por soul , pero no se los puedo decir porque es cosa muy privada ahhhh. jajajajajajjajajaja no se cabreeennnnnn es broma.. pero seria bueno que puedas colocar los mp para dar veracidad a lo que dicen :)

si si es verdad el mp decia que si nos pasabas info a cambio de no atacarte creo recordar que era asi verdad ??
jajaja
 

DeletedUser33286

Guest
Jajajaja parece que a coquix no le gusto la broma jajajajajjajaja, rey jerje así no era , era alreves, ustedes me pedían que entrará a su tribu a gritos hahaha.

No se cabreen es un juego, no hay porquee molestarse por algo que no te genera dinero
 

DeletedUser

Guest
Pues si la gente os bombardea con eso... es un tanto triste, dice mucho de esos que lo hagan.

Y si no lo necesitáis es porque hay un roedor merodeando. ¿Me equivoco?
 

gio-os

Miliciano
Puntuación de reacción
1
[spoil]
e4f683913f010c4b8c2556228cf893c1.png
[/spoil]
[spoil]
conquistas en el tiempo, obviamente el verde es =OSO=

c34293be8ac53c381c0484ae859c786b.png
[/spoil]
[spoil]
=OSO= lleva un poco de ventaja xD

dcc49428c13efa2a61461cf7d5c94d99.png
[/spoil]

PD: buscando un mp, vi uno donde me hablo sirivi.... en que me pedia ingreso a =OSO= xD
 
Última edición:

DeletedUser33286

Guest
Claro hable con conquix en su debido momento, no hay que esconder el pecado realizado mis razones tenia en ese momento. :) tu debes ser contructor o algo así creo....posdata aun la guerra no acaba :D.
 

DeletedUser32895

Guest
rey jerjes yo te desmiento, las cosas que dices fueron acciones personalistas de miembros que fueron separados, metiendo en el saco a gente que ni enterada de caso. Salvo que no me haya enterado de todas. Teniamos algunos miembros que iban a su bola(o quiza sigan habiendo algunos). jajaja con tanto chisme que ponen por aca hasta yo me meto a esto... ¿no hay mod en este foro?
 

DeletedUser34880

Guest
se que es un juego hasta ahi llego xD!!!

si lees bien no digo tu digo fuiesteis, tu se que hablaste solo con constructor bueno tu sola no xq encima no teneis ni organizacion, que constructor quedo harto por que erais tres los que estabais negociando una rendicion, para ayudar a soul luchando contra los enemigos de soul.

a cambio nos darian al resto de su tribu inactivos y demas
es o no es??

fuisteis a medio w llorando por favor alianza que nos van a exterminar necesitamos ayudaaaaaaa, pediste a soul que os acogiesen en sus filas


como comprenderas las pruebas que tengo son del consejo y no lo voy a desvelar aqui sin permiso..
aunque voy a dar la lista de los que querian entrar en SOUL, xq aparte de negociar con nosotros tambien lo estaban haciendo con otras tribus...
hablasteis con ejecutador
para pasaros a soul los siguientes

tresdenueve
BELERA
shama
patoburgo
pebetelisto
pupi87
elear23
lito
vonshude

tribus con las que negociasteis y con alguna aun estais pensandobos si uniros o no
SOUL
LTDN
~ToP~
AV
=3
AIRM

hasta ahora estas son con las que hablasteis si no es cierto demientelo...



para no disvirtuar el tema os dejo 1 info de una estampada...

[player]escofy22[/player]
kxlm.png


Lo de S0UL lo pidio patoburgo, que no nos dijo a nosotros que lo iva a hacer, lo hizo el solo y despues corrio como una liebre hacia TERCIO.

Que para las guerras no se puede llegar a un acuerdo con otra tribu neutral ? porque parece que parece que es ilegal segun vos.

PD: a AV y =3 nunca les pedimos nada para esta guerra, mala info en esa Jerji :(
 

DeletedUser34880

Guest
Lado 1:
Tribus HDG
Lado 2:
Tribus =OSO=

Timeframe: 30/01/2014 00:00:00a14/05/2014 01:56:57

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 169
Lado 2: 451
Diferencia: 282

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,363,821
Lado 2: 3,956,290
Diferencia: 2,592,469

chart




Se les pasaron esos 300 pueblos que les conquistaron a LVGV y Duff :S
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32684

Guest
Lo de S0UL lo pidio patoburgo, que no nos dijo a nosotros que lo iva a hacer, lo hizo el solo y despues corrio como una liebre hacia TERCIO.

Que para las guerras no se puede llegar a un acuerdo con otra tribu neutral ? porque parece que parece que es ilegal segun vos.

PD: a AV y =3 nunca les pedimos nada para esta guerra, mala info en esa Jerji :(


okis eso fue suposiciones mias lo de =3 xq como os estaban conquistando pueblos inactivos y vinieron con el rumor que les estabais regalando pueblos a cambio de apoyos por eso lo dije gracias por la correpcion pupi

PD: a AV y =3 nunca les pedimos nada para esta guerra, mala info en esa Jerji
 

DeletedUser32684

Guest
rey jerjes yo te desmiento, las cosas que dices fueron acciones personalistas de miembros que fueron separados, metiendo en el saco a gente que ni enterada de caso. Salvo que no me haya enterado de todas. Teniamos algunos miembros que iban a su bola(o quiza sigan habiendo algunos). jajaja con tanto chisme que ponen por aca hasta yo me meto a esto... ¿no hay mod en este foro?


okis gracias por la info :)
 

DeletedUser34880

Guest
okis eso fue suposiciones mias lo de =3 xq como os estaban conquistando pueblos inactivos y vinieron con el rumor que les estabais regalando pueblos a cambio de apoyos por eso lo dije gracias por la correpcion pupi

PD: a AV y =3 nunca les pedimos nada para esta guerra, mala info en esa Jerji

De nada, gracias a vos :3
 

DeletedUser

Guest
Tercio son como las crias de un león, solo sirven de comida.
 

DeletedUser33595

Guest
disculpen no lo actualize la semana pasada pero dejare las estadisticas del ultimo mes. considere a GDS solo por ahora ya q algunos estan q escapan en otras tribus...

Lado 1:
Tribus =OSO=
Lado 2:
Tribus HDG, GDS

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 768
Lado 2: 371
Diferencia: 397

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 213
Lado 2: 23
Diferencia: 190

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 5,761,307
Lado 2: 2,396,030
Diferencia: 3,365,277

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,836,947
Lado 2: 204,766
Diferencia: 1,632,181

chart
 
Arriba